No lo has visto , no lo has visto , no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto, no lo has visto AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG NO ME LO QUITO DE LA CABEZA
Veo el video del atentado terrorista en Kenya y vale, me afecta un poco. Veo este video después y me voy descolocado de la habitación que no sé ni que cojones hacer...
Y esto es por lo que opino, que la poblacion autoctona de sudamerida deberia de haber sido exterminada con la colonizacion. Reggaeton, y ahora mierdas asi
Parece que sus padres no les hicieron seguir estos pasos desde una temprana edad...
http://www.serpadres.es/1-2anos/educacion-y-desarrollo/2-anos-canciones-adivinanzas-rimas-aprender-divertirse.html