El precio de la mujer..

BruThaL

50 centimos ^^

_-DyN4MiC-_

#30 Y quedate los pollos.

Am7roK

Impresionante

kAm1

nosee si es pork el ciegop ero yo psor 2000 eurros la xupo .

evening0

#34 En tu casa o en la mia xDDDDDDDD

Muchas cosas en la vida tienen precio pero no todo.... mi novia no tiene precio ni por todo el dinero del mundo.... que para eso trabajo para despreciar al quien ose ponerle precio.

F

#36, de los demás me lo creería, ¿Pero de un nacionalista?

Y te lo dice un nacionalista. Demasiada escoria he visto.

F

Pues eso, que he conocido a demasiada escoria "nacionalista"... He visto a los mismos que recitan de memoria el mismo discurso de tu perfil (Que si los inmigrantes atracan y tal) atracando a jóvenes, españoles y menores de edad. Y no una ni dos veces.

Yo ya no me fío de nadie.

F

Si lo sé, tampoco la esperaba.

evening0

88 boinas verdes a 30 € cada una mmmmmm

kAm1

boinaverde no te lo crees ni tu :S

PrinceValium

Psss, a saber si vienen con garantía porque me parece muy barato.

JuAn4k4

¿que hariais por 1 millon de euros ?

inter

y que opina la mujer de que la vendan ?

PrinceValium

qué va a opinar, acaso cuando tú compras una tele ésta te dice: no no no me compres

inter

#47 me comparas a una tele con una tia

Enkripted

Y de segunda mano por cuantas cabras me la dás?

PrinceValium

#48 Joer, siento haber puesto un objeto tan apreciado como la tele... una tostadora?

ZaEk

#50 Mi novia es una tostadora y eso me ha ofendido. Por favor edita.

NoSFeR

#7 t repito....todo tiene precio...la felicidad x muxo k diga la gente,tiene precio....el amor tiene precio,la vida d una persona tiene precio....es cruel y triste,pues si,pero ami no me engaña...si tu t kieres engañar...engañate,k es mas facil k mirar al frente y a la mierda k nos aoga :)

T

Portugal es el 3º Mundo, doy fe de ello.

Pd: las mujeres no se depilan los sobacos.

D

TODO TIENE UN PRECIO.

NO¿?

ejemplo.

El precio de mi vida seria que a cambio de ella mis seres mas queridos no murieran.

y de esta manera todo cuanto existe tiene un precio.

pix0Ne

#6 En que mundo vives? ...

Ps...

mnbvc

cambio mp3, ipod, y monopatin x buena mujer XDDD.

Como esta el mundo la ostia, parece ke algunos siguen en el siglo XIV

NoSFeR

#56 & #57 en el mismo k tu....pero veo k vosotros no veis muxo lo k pasa en el mundo, si la vida no tiene precio...pk sta muriendo tanta gente inocente en iran,israel,palestina?? y el puto malestar de star constantemente en guerra.... pk amerika tiene dinero...y puede acerlo, si kereis ser uno mentirosos haya vosotros...pero yo paso d tener mi rabia contenida

Usuarios habituales