El Problema de los 3 cafés

challenger

PD: ya con dos paginas es suficiente.

Bl3sS

#29 lo que has puesto es el intringulis del "acertijo"

pagan 30 en principio, hay 30 pts en funcionamiento.

El problema es que las 2 pesetas que le regalan al camarero hay que sumarlas a las 25 que les costaron los cafes pagan 27 pesetas por los cafes exactamente + 3 de propina 30 pts.

Oyete

#26
(10x3 - 5 + 2)/3 = 27 / 9.

o.O (30 - 5 +2)/3 = 27/3, ¿de dónde sacas ese 9? :/

-tarkens-
guner

#33, na que queria poner

(10x3 - 5 + 2)/3 = 27/3 = 9. de ahí el 9 jajajajae fue un desliz

EseLoKo

¿He oído chistes malos?

NIÑO: Mamaaaaaá...ponme un bocadillo de jamoooooón!!
MADRE: York?
NIÑO: Si turk!!

challenger

#36 HAHAHAHAHAH XDDDDDD

B

En las cuentas que hace #1 no incluye la peseta que le devueven a cada uno
En realidad es como si el camarero les devolviese 3 pesetas solamente en lugar de 5, por tanto 9x3=27 27+3=30

Abhorash

Ya te habian respondido correctamente en #2, pero supongo que te pegaran en casa y tienes que venir aqui con tu galeria de fotos a insultar a la gente con la primera parida que has encontrado por internet para sentirte mejor.

Homyu

yo este me lo sabia pero con prostitutas.

TheV1ruSS

es que #1 es tan tonto que en vez de sumar a cada uno lo suyo esta sumando como el culo...si los clientes tienen 3x9 pesetas porque le vas sumando la propina del camarero (2 pesetas), en vez de sumar el dinero que se les devuelve, es decir las 3 pesetas?¿ Porque el dinero es del cliente no del camarero....

PirLo

#23 OWNED by #20

Ismelldrama

Te ha respondido #2 bien xD

C

Estoy con #1 vale, ya de reiros y offtopiquear, yo también voy a aportar una adivinanza muy elaborada.

Oro parece, PLATA NO ES, el que no lo adivine, de forocoches es.

M

#1 donde hay cafés a 10 pesetas????

guner

#44 la web de votar los pokemon?

B

A mi siempre me gustó más el chiste de "camarero, 1 café para ti, otro para mi y otro para tu puta madre!" y al dia siguiente y al otro lo mismo hasta que el camarero harto ya le mete un puñetazo . Aun así, al dia siguiente vuelve y le dice "un café para mi y otro para tu puta madre para ti no que te pones muy nervioso" siempre me rei con esa mierda xDDD (vale, lo he contado muy mal pero no me apetecía hacerlo en condiciones y no sé si lo habían puesto ya).

TheV1ruSS

#47, jajajaja, me parto, es la primera vez que le oigo, jajajaja, que bueno :D

R

¿cual es la consola favorita de los gitanos?
la nintendo deese


¿Qué le dijo el café al azúcar?
Sin ti mi vida es amarga.

Publiplz

Jajajajajja

Me encanta cómo plantea el problema en #1 y rápidamente en #6 intenta dar la solución para hacer como que nadie lo supo resolver y tuvo que decirlo él mismo.

Le dan igual las respuestas, su único objetivo era intentar sentirse más listo que los demás.

VonRundstedt

Yo tampoco se nunca si pedirme con leche, doble, o capuccino, es un verdadero problema.

ManOwaR

"40 minutos 14 post y ni 1 respuesta medianamente inteligente."

Y en #2 te dejaron bastante clara la respuesta...

M

Este thread no tendria que haber llegado ni a #2 de lo mal escrito que esta, deja las matemáticas y dedicate a la lengua #1

JON-K0

#1 aprende a redactar

Bl3sS

#50 si aprendieras a leer te darias cuenta de que no estoy planteando la solucion, sino reexplicandole a #2 porque su solucion no es valida y yo no sabia la solucion. el problema se puede interpretar de 2 maneras y la que se plantea en el problema es 1.

y para los que dicen que no esta bien redactado, deberiais de saber que es justamente asi el problema.

porcierto lo acabo de encontrar:

http://www.encontrarse.com/foros/notas.php3?fn_id=315492

si lo llego a ver antes paso de postear nada aqui.

C

Y si ahora lees el link que has puesto, verás que en las respuestas una de las constantes es que está mal redactado, es un infantil juego de palabras, te confunden con el enunciado, pero se ve claro porque, como te han dicho en #2 ¡pardiez!

Bl3sS

disculpeme, mi proximo problema sera sobre constantes gravitatorias o viscosidad de fluidos para que este a la altura de su sabiduria.

Sn00py

esta claramente mal planteado....deberia ser con euros.....y que nadie lo haya dicho.....

1v0ry

#1 Tío, en serio, pareces retarded. En #7 tienes la jodida respuesta y aún estas dándole vueltas.

#57 Adelante, ansioso me hallo.

CuackZ

jajaja

esto es una pareja discutiento:

Hombre: te voy a demostrar que no vales nada!
Mujer: ah si? como!
Hombre: Taxistaaa! por cuanto me llevaria usted al aeropuerto??
Taxista: por 70€!
Hombre: y con mi mujer?
Taxista: lo mismo
Hombre: ;D

Tema cerrado