#28 Hablamos o al menos yo, de cocinar o no cocinar, pero de todas formas si eso te parece pasear ten en cuenta que hasta follar cuando es por obligacion, se convierte en hez.
#30 ¿Estás aprendiendo a cocinar de él? Lo digo porque entonces te auguro el mismo futuro que con el inglés. Un saludo, tío, se te echaba de menos.
No se como sois capaces de ver los videos de este tio. Es de un pueblo de al lado y no aguanto como habla.
#35 1.tengo el B2 de ingles,si te has creido mis trolleadas,esque eres poco listo, tu mucho hablar de los demas, y de ti nunca se sabe nada,seras el tipico que esta enganchado al ordenador y no hace nada productivo con su vida,aparte no tienes gracia,eres un notas,anda, no seas pesado e? , no te echaba de menos para nada, y no voy a contentarte a ti ni a word-bond
#37 ¿Pesado yo? si siempre traté de ayudarte en todo tío. Me rompes el corazón diciéndome eso.
Trust no bitch.
#42 A mí me acaba de insultar por privado. La verdad es que no lo entiendo si siempre he tratado de ayudarle.
Perdóname @empotrador90 si alguna vez te has sentido atacado por mí. No era mi intención y te pido apologies my friend.
A mi me parece una guarrada.
Aquí es tradicional hacer los pucheros así (somos muy bastos para comer), pero meter todo en una olla así del tiron a cocer es una puta mierda.
Las legumbres hay que remojarlas durante horas... la morcilla y demás hay que echarla al final para que no se deshaga. El tocino se cuece un poco aparte para quitarle el rancio y luego se junta con todo...
Le falta a eso hueso de jamón para que le de un toque bueno.
#50 pues no se,yo como buenos andaluces,pense que todos tenian esa gracia y buen humor,no dedicarse a trollear a los demas, yo solo he comentado un video que me esta gustando,y aqui hay algunos molestando,un saludo ekoo y gracias por la aclaracion
#52 Estuviste en el extranjero una temporada y ahora que te veo de vuelta te he saludado porque me caías muy bien y me alegró verte, no seas vinagres que nadie te ha molestado.
Me cago en la puta que dejéis de rallar con vuestras tonterias en el hilo.
Me ha dado hambre a pesar de ser una guarrada.
#49granaino127:Le falta a eso hueso de jamón para que le de un toque bueno.
Pero si le ha metido dos!
en lo demas, razon no te falta. Se puede meter todo a la vez y que te quede una amalgama de cosas, o se puede hacer bien