El puente más duro del mundo

Cryoned
15
mkkkl

El de 1:51 es grandioso xDD

9
fraJiscow

De verdad que no entiendo como coño miden esos camioneros su propio vehículo. Y por supuesto como es que no hay un arco medidor antes de llegar al puto puente..

3
Marjoram

Sin duda... Undefeated xDDDDDDDD

PorcsByte

2 minutos viendo como se destrozan camiones contra un puente a las 4:03 de la madrugada. Solo me faltan los doritos.

19 2 respuestas
vitixs

#5 madre mia que antojo de doritos me a entrado por tu culpa

1
LiKaN

#5

5 1 respuesta
Nau

El puente incluso tiene una señal luminosa encima con sensores que se enciende si te la vas a pegar si eres tan estupido de querer pasar con tu vehiculo, pero aun asi, se dan la ostia, tremendo xDDDD

1
Sonos

El arquitecto es un maximun troll. Gracias.

GR33N

El que pasa despacio con la esperanza de no reventarlo mucho...

facepalm

EiNoL

En ese puente no saben poner señales?

O los conductores simplemente son inútiles mentales...

1 respuesta
Ifz44

#11 Pone bien claro: <11"-8">

3 1 respuesta
VipeR_CS

No es un puente, es una fábrica de camiones descapotables. Por ahí pasas si quieres un camión cabriolet.

14
EiNoL

#12 Tonces es lo segundo q puse. XDD

R

Estoy seguro que se lo comen de sorpresa en carretera general, vamos, que si eres nuevo en la zona con un camion o un autobus, si no te informan mas atras para no ir por ahi, te lo comes igual.

PorcsByte

#7 Jajaja, igual pero en calvo y tuerto.

Abhorash

Pasa por no leer las señales, ni conocer las medidas del vehiculo que llevas.

breixone

Pero que ostia ... En el minuto 0:32 el coche frena y se le cae el espejo ?? xDDDDDDDDDDDD

9 4 respuestas
D4rko

#18 eso parece xDDDDD

1 respuesta
neo-ns

No es el puente del mundo mas duro, simplemente por que todo lo que se cargan son las cajas, que son de fibra y se rompen como nada.... ahora que passe una pluma o algo asi gordo y duro... y rebienta el puente!!!

Am7roK

#18 XDDDDDDDDDDD es verdad qué grande jajaja

típico control de galibo no iría mal xd

1 respuesta
AG

#18 AJAJAJ es verdad. Me parto xD

1 respuesta
duriel_one

Al de 0:30 le cae un trozo que llega volando

3
HaCkerinhO

Yo le hubiera puesto de titulo al video "La viga mas dura del mundo" , no vi ningun camion que chocara contra la superficie del puente para saber si es duro o no , solo vi inutiles al volante chocandose contra una viga de acero ( sujetada por los pilares del puente , eso si. ).

#18 #19 #21 #22 +Las manitas , por favor ir a revisaros la vista sin animos de ofender xD

2 2 respuestas
breixone

#24 Porque lo dices ? Tienes el vídeo en 1080p y lo estás viendo en un monitor full hd de 55'' ?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#24 tiene mas razon que un santo, se ve salir volando un trozo y rebota en el coche

HaCkerinhO

#25 No , pero si ves en el segundo 30/31 entremedio de los 2 postes telefonicos o de lo que sean , te daras cuenta que el camion suelta un trozo que va directamente al capo del coche.

1 respuesta
breixone

Molaba más que fuese el espejo

Am7roK

#27 tienes razón, pero eso no quita que siga teniendo gracia lo del espejo, o el efecto que hace xD

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • breixone
  • HaCkerinhO
  • PorcsByte
  • EiNoL
  • Ifz44
  • Nau