De verdad que no entiendo como coño miden esos camioneros su propio vehículo. Y por supuesto como es que no hay un arco medidor antes de llegar al puto puente..
2 minutos viendo como se destrozan camiones contra un puente a las 4:03 de la madrugada. Solo me faltan los doritos.
El puente incluso tiene una señal luminosa encima con sensores que se enciende si te la vas a pegar si eres tan estupido de querer pasar con tu vehiculo, pero aun asi, se dan la ostia, tremendo xDDDD
No es un puente, es una fábrica de camiones descapotables. Por ahí pasas si quieres un camión cabriolet.
Estoy seguro que se lo comen de sorpresa en carretera general, vamos, que si eres nuevo en la zona con un camion o un autobus, si no te informan mas atras para no ir por ahi, te lo comes igual.
No es el puente del mundo mas duro, simplemente por que todo lo que se cargan son las cajas, que son de fibra y se rompen como nada.... ahora que passe una pluma o algo asi gordo y duro... y rebienta el puente!!!
Yo le hubiera puesto de titulo al video "La viga mas dura del mundo" , no vi ningun camion que chocara contra la superficie del puente para saber si es duro o no , solo vi inutiles al volante chocandose contra una viga de acero ( sujetada por los pilares del puente , eso si. ).
#18 #19 #21 #22 +Las manitas , por favor ir a revisaros la vista sin animos de ofender xD
#24 Porque lo dices ? Tienes el vídeo en 1080p y lo estás viendo en un monitor full hd de 55'' ?
#25 No , pero si ves en el segundo 30/31 entremedio de los 2 postes telefonicos o de lo que sean , te daras cuenta que el camion suelta un trozo que va directamente al capo del coche.