"El Punto G"

hamai

A mi me lo hizo la ultima novia con la que llegue a tener relacciones... hace este find e mes un años, aun buscando un sitio para fornicar como conejos con la actual...

Bueno, y ni me he vuelto gay, yni me obsesiono ni nada....

Y una cosa, para todos eso que dicen que meterse cosas por el culo (que joder, no te vas emtiendo, una cuchara, un borrador, un compas, un cartabon... o lo que pilles por ahi) es de gays.

¿Que opinion eneis de las pajas cuarteladas? Porque alñguno me ah dicho que lo que hice fue de gays y el hacia pajas cuarteladas, que no es lo mas "macho", mal usada la palabra hay que decirlo, que te puedas echar en cara.

s4suk3

Y metersela a un caballo,aunque pueda dar gusto,es ser un reprimido por no querer probarlo?xD

hamai

#212 Eso es un ejemplo exagerado, pero aun asi, yo no te llamo reprimido por no ahcerlo, cada uno ahce lo que le viene en gana.

Por eso, si yo lo hago, (no actualmente, a mi mismo no me gusta, me gusta que em lo haga con cariño mi novia xD) que no se metan conmigo por ahcerlo, que yo no me meto con aquellos que no lo ahcen por no hacerlo.

Que apra gustos colores!

Urien

Lo de llamar reprimido viene de que antes a esa persona se le ha llamado otra cosa. No hay una coalicción de 'amantes de lo anal' contra los que no lo quieran practicar, lo único que hay son gilipolleces.

B

#211 las pajas cuarteladas si es lo que estoy pensando me parece otra gilipollez, acaban jugando a la galleta y cosas así. xD y aún así no se estan metiendo nada, además, lo que dices tu, si tu novia te metio un dedo... pero es que vaya manubrios han puesto aqui parece un catalogo de material de obra.
#212 xD jajajaja lo que me he podido reir... los que hacen eso, empiezan por otras cosas... jajaja así que vosotros seguid con vuestras pajas cuarteladas, y los manillares, que igual acabais tentados por cosas mas hardcore jajaja.

rockfuck666

#156 creo que éste es el mejor post que he leído en media vida jamás.

Amata

Pues Urien, yo, leyendo el post, no veo que a #59 nadie le haya dicho nada antes de saltar contra todos los demás.

GaTa19

#217Exacto lo mismo q rockfuck666 q han llamado a toda la peña reprimidos "by the face" ^^ q bonito está eso.

Quien kiera practicar a el culo q lo haga y el q no tb. Simplemente,pero dejar de llamar reprimidos a los demás xq no nos de la gana de hacer ciertas cosas q ya llega un punto en q toca los cojones...

PocketAces

Todos los idiotas y subnormales, tanto del género masculino como femenino, que piensan que cagando se estimula el punto G, lo digan en broma o en serio, no merecen ningún respeto.

Para los no entendidos y demás, el punto G masculino se encuentra en la parte posterior a la próstata y si alguno de vosotros quiere probar puede hacer la conocida masturbación con el pañuelo.

Se introduce un pañuelo en el ano y se deja ahí hasta que vayamos a llegar al orgasmo, a medida que empezamos a tener nuestro climax onanista, sacamos el pañuelo lentamente y ¡tachán! el mejor orgasmo de vuestra vida.

Luego más adelante podéis pedirle a vuestras novias/parejas que os metan un dedito en el ojete mientras os felan y lo muevan lentamente, os apuesto lo que queráis a que no sois capaces de eyacular sin pegar un grito y caer rendidos después por el subidón que te ha pegado segundos antes.

Probadlo, no es nada homosexual, sólo es SEXO.

Mani_xD

De #31 ya os habéis olvidado, ¿verdad? Posteó antes que rockfuck y sin embargo apenas se le ha mentado.

Rockfuck erró en el hecho de decir que se era reprimido por no hacerlo, aunque como ya comenté, no deja de ser una técnica placentera ergo se está negando placer, y eso no tiene sentido. De todas formas, se entiende que haya gente a la que le cause incomodez hacerlo, sean cuáles sean las causas.

A mi entender, rockfuck creo que dijo éso de esa forma por el comentario de #31 y algún otro de la primera página, que son totalmente ofensivos (incluso más que el de ella) y merecían una respuesta así.

Más que reprimidez individual, hay reprimidez social, como ya explicó Prucell en otra páginas, porque realmente que se niegue algo que produce placer (sea por x o por y), es una contradicción per se.

#219 Amén!

B

#219 lo del pañuelo creo que debe dar algo de grima :S

Lo otro me parece más plausible, (a mi no me daría por ahí por que no... es que no me gusta que me toquen ni cerca la verdad me da como cosquillas xD) pero bueno, quien lo quiera hacer yo no voy a ser quien para decir que sea homosexual o lo que le de la gana , que la verdad me da lo mismo, pero es que los manillares de bici como decían por ahí esos que han posteado... eso ya roza lo enfermizo xD
#218
"Más que reprimidez individual, hay reprimidez social, como ya explicó Prucell en otra páginas, porque realmente que se niegue algo que produce placer (sea por x o por y), es una contradicción per se." Es que no necesariamente a todo el mundo le debe producir placer lo mismo.

P.D. que cagar es un placer lo sabemos todos.

Mani_xD

#221 Es que no hablamos de cosas subjetivas como morder las orejas o chupar piés, sino de algo objetivo e impepinable. Si a ti te dan estimulación de cualquier tipo en el punto G (o como se llame) vas a sentir placer y probablemente tengas un orgasmo, lo quieras reconocer o no.

B

#222

  1. hace practicamente nada, dicen haber demostrado que el punto G no existe.http://www.abc.es/20100111/ciencia-tecnologia-biologia-cuerpo-humano/punto-puede-mito-201001111131.html al menos en la mujer, y del hombre será más de lo mismo, que pueda dar placer? no te digo que no pero todo es cuestión de maña y de cada persona que es un mundo, pero no hay un resorte que automaticamente produzca orgasmos.
  2. me da igual si existe o no.
  3. hay gente a la que simplemente el intentar meter algo por ahí le resulta molesto , tienen que meterse necesariamente algo si les molesta? o vais a seguir llamándoles reprimidos? :)
  4. Me gusta que me muerdan las orejas.
Urien

#216 & #217 es que os estais refiriendo a esta conversación y yo me refiero a el amanecer de los tiempos de este debate, quiero decir, si no existiese un sentimiento de "meterte algo por el culo es de maricas" preestablecido no habría que saltar diciendo "y los que no lo hagan son unos reprimidos", el efecto no lo provocó la gente que lo practica sino la gente que no lo hace por el sencillo hecho de que todos los tios presumen de follar y no de ser follados.

Mirad, habrá muchas cosas en las que tengais razón pero esta no es una de ellas y lo digo con todo el cariño y el respeto de alguien que ha pasado de discriminador a discriminado.

jmdw12

A mi me parece que de lo incomodo de la situacion me seria imposible disfrutar de esas cosas.

Urien

#225 por supuesto no es algo que te deban obligar a hacer, nada más lejos de la realidad, la idea es que en un principio te llame la atención (por la razón que sea) y que con esa base investigues y sepas hasta donde te gustaria llegar.

Si no te llama en un principio es tonteria.

B

#226 Urien tu último post me parece bastante sensato, si te llama bien y si no pues a otra cosa, que hay muchas maneras de disfrutar. Creo que aqui dejo ya esta discusión xD

sOyneGro

La zona de maximo placer del hombre esta supuestamente en el ano introduciendo un pequeño dedo, alcanzas la zona de la prostata y de los nervios raices del pene. Cuando esta erecto, dichas raices se hacen mas gruesas y al hacer un tacto rectal produce una excitacion mayor.

Esa es la teoria, si quieres probarlo pruebalo.

M0E

Quien quiera entender que entienda:


Érase una vez dos máquinas de hacer salchichas, exquisitamente construidas para la función de transformar un cerdo en las más deliciosas salchichas. Una de ellas conservó su entusiasmo por el cerdo y produjo innumerables salchichas; la otra dijo: «¿A mí qué me importa el cerdo? Mi propio mecanismo es mucho más interesante y maravilloso que cualquier cerdo». Rechazó el cerdo y se dedicó a estudiar su propio interior. Pero al quedar desprovisto de su alimento natural, su mecanismo dejó de funcionar, y cuanto más lo estudiaba, más vacío y estúpido le parecía. Toda la maquinaria de precisión que hasta entonces había llevado a cabo la deliciosa transformación quedó inmóvil, y la máquina era incapaz de adivinar para qué servía cada pieza. Esta segunda máquina de hacer salchichas es como el hombre que ha perdido el entusiasmo, mientras que la primera es como el hombre que lo conserva. La mente es una extraña máquina capaz de combinar de las maneras más asombrosas los materiales que se le ofrecen, pero sin materiales procedentes del mundo exterior se queda impotente; y a diferencia de la máquina de hacer salchichas, tiene que conseguirse ella misma los materiales, porque los sucesos solo se convierten en experiencias gracias al interés que ponemos en ellos. Si no nos interesan, no sacamos de ellos nada en limpio. Así pues, el hombre cuya atención se dirige hacia dentro no encuentra nada digno de su interés, mientras que el que dirige su atención hacia fuera puede encontrar en su interior, en esos raros momentos en que uno examina su alma, los ingredientes más variados e interesantes, desmontándose y recombinándose en patrones hermosos o instructivos.

Bertrand Russell.

B

#228 entonces a cascarsela mientras se giña xD

I

He probado lo de que me metan el dedo en el culo en plena relación sexual y no me gustó NADA, puede que sea porque la chica no supiera hacerlo, pero mi experiencia (no es nada universal) no me gustó, y a corto-medio plazo no pienso repetirlo, y eso que siempre estoy abierto a nuevas propuestas de cosas en el plano sexual, sin demasiadas excentricidades.

Por mi parte, que me metan cosas por el culo no me gusta, no digo que sea de gays pero a mí, personalmente no me va. Y lo de llamar reprimido a alguien por eso es absurdo, porque ahora a uno de los metecosasporelculo os viene un coprófago y os dice "vaya reprimidos que sois, que no os coméis mierda, con el placer que me da a mí" ¿qué hacéis? ¿comer un cagarro?

El sexo es para disfutarlo, y no para todos es igual; si alguien disfruta haciendo X cosa, que la haga, pero no por eso tiene que hacerla todo el mundo.

#219 Yo, sinceramente paso de follar con un pañuelo colgando del culo.

#232 Pues lo mismo me da, masturbarme a la vez que introducirme un foulard por el culo tampoco sería algo agradable para mí.

#233 No lo decía por ti, en otras páginas hay como 10 personas llamando reprimidos a otros, tan solo por decir que a ellos no les va que les toquen el ano.

PocketAces

#231 Hablaba de masturbarse, lumbrera.

hamai

#231 Por favor, no comprendes, que yo solo llamo reprimidos a aquellos que no lo hacen y me insultan por hacerlo? (Y eso que llevo mucho sin practicarlo)

Lee el post de Urien mas arriba...

M0E

Creo que la risa que me produce la idea de ver a mi culo con un ataque de sinusitis quitaría todo erotismo y excitación hasta crear uno de los momentos más incomodamente cómicos de mi vida, si se produjera.

Corven

A ver, yo reconozco que eso del punto G en el ano tiene que tener su parte placentera por cojones. Tengo un amigo que hace poco se lo hicieron y me admitio que incluso le gustó y todo... No se, a mi curiosidad claro que me da, pero por ahora creo que no estoy preparado.

1º Aun tengo muchisimas otras cosas que descubrir y sobre las que experimentar. No me sentiria comodo con la situación y no conseguiria disfrutar.
2º Me da "respeto", no deja de ser un orificio del que sale mierda propiamente dicha.
3º Tengo una mata de pelos en el hojaldre, asi que supongo que esos pelos estarán ahi por algo. Y si no, paso de andar depilando y demas, ni de coña vamos.

Cuando vaya quemando etapas es facil que me de por experimentar con estas otras cosas que ahora veo tan...."raras".

Urien

A mi la feliz idea me vino una noche que me iba a pajear y pensé "mpfff, ya se como va a acabar esto, va a estar bien pero me aburre", desde luego aquel dia me la pelé como siempre pero ya se mascaba el pensamiento en mi cabeza de que algo tenía que cambiar.

Al día siguiente igual me la pelé de lado o bocaabajo, me costó la vida correrme y... no era para tanto (por no hablar de lo que limpié de más).

Quizás semanas más tarde fue cuando inmensamente aburrido (y con una considerable comedura de tarro) cogí el bote de vaselina y me dije "seguro que ni es para tanto", en efecto no lo fué, ni esa ni las 10 siguientes, lo único que me pregunto yo es porqué cojones repetía de allá para cuando si sabía que me iba a doler y que no me hacía sentir nada especial, en cualquier caso y gracias a eso la onceaba vez tuve un orgasmo épico, desde entonces no hago más que potenciar esa sensación todo lo que puedo ya sea con este tipo de practicas o con vaginasenlata o con juguetes randoms varios.

Perseguir el orgasmo perfecto (que espero que no exista) es mi meta con todo esto, por si no ha quedado claro xD

M0E

¿Cómo sabéis que no os va a gustar si no lo habéis probado?

Pic related:

loganz

#237 yo no probaría con eso jaja

Mi culo es un agujero de salida, no de entrada. Hasta donde vamos a llegar xDD

B

si nunca habeis probado a hacer un transplante de cuescos , no podeis saber si os gusta.

DEVIL-666

Yo, sinceramente, paso de leerme este Thread hasta el final porke va a ser mas de lo mismo, darle vueltas a las mismas cosas, vamos, eso es algo ke tengo seguro desde la tercera pagina...

Con respecto al argumento de represion o no, de tales, cuales y pascuales. Lo de, no necesitar probar algo para saber si te va a gustar o no porke sientes asco...

Sinceramente, si hoy en dia cualkiera de nosotros escuchara decir a su pareja ke le da asco pensar en ke le practiken sexo oral o a uno de nuestros amigos decir ke le da asco pensar en ke les practiken sexo oral. Nos tirariamos de los pelos dieciendo algo tal ke asi:

"Pero tu estas lok@, como no te puede gustar esooo!!? Si no lo has probado como vas a saber si te dara asco? Pero tioooooo/tiaaaaa ke eso es la leche!"

Y posiblemente, comenzariamos a explicar argumentos de peso, consistentes y basados en una opinion mas ke generalizada sobre el por ke ke te practiken sexo oral es super cojonudo y maravilloso.

Alguien incluso argumento casi por la segunda, tercera pagina de este thread una maravillosa frase ke decia algo tal ke "No necesito comer mierda para saber ke no me gustara" Toma ya! Ni yo comer vomito, estiercol o babas de mono para saberlo tambien. Creo ke no habria ke confundir las cosas a la hora de buscar ejemplos.

Llegados a este punto, croe ke si, el unico motivo por el ke los tios en una grandiiiisima mayoria de los casos (no pondre porcentajes para ke nadie se keje de ello, ademas de ke no los conozco) se niegan a pensar en ese tipo de estimulacion, alegando muchas de las cosas usadas aki, estan mas condicionados por la vision de la sociedad sobre ello, las ideas y valores existentes y muchas otras cosas ke por aki se han nombrado ya.

A ver si cuando una tia os diga ke kiere ke le practikeis sexo anal le deciis con las mismas. Nooo tia, ke eso es un siito sucio, por ahi sale la mierda y etc... Dudo mucho ke se de el caso. Al contrario, todos encantados porke esa tia se deja dar por los dos sitios. =)

Ah! Un detalle... Entro en el grupo de los ke no lo han hecho y sinceramente, no tengo pensado hacerlo porke tampoco me mola la idea.

P.D: #1 Macho, aprende a escribir, dejate los Fantasmicos, ke esos son en verano y bajate de tu nube. Yo aun kiero pensar ke ibas de ironico, bromista y demas. Como sea en serio... Vas "aviao".

Usuarios habituales

  • SaraBouvois
  • actionchip
  • Urien
  • rockfuck666
  • Bidroid
  • M0E
  • Purcell

Tags