La verdad es que alucino como consiguen hacer todo esto..
Sorry si repe.
Que wapada nunca habia visto hacer cosas asi con patinete! xD recuerdo cuando tenia yo uno, intentaba darle una welta sin ir ni subido y me pegaba en el tobillo que dolorrrr
Joder que movimientos tan rápidos hacen parece que van a pegar con el patinete a alguien.. que control.
Joder esa canción debería estar reservada al gran Danny MacAskill... es escucharla y me viene a la mente:
Tiene que tener las espinillas como el cemento XDDD
Menudas ostias me apretaba yo en esas zonas por hacer el tonto con el patinete xDDD
Band of Horses - The funeral, temazo (8)
y el video muy guapo. Me acuerdo que cuando tenia yo uno de crio andaba todo el dia con el. Pero vaya, las ostias en las espinillas y los tobillos eran escandalosas. Viendo lo q hace será raro si este tio no se ha dado buenas ostias en todos lados con el micropatin xDD
Con el titulo del post me esperaba al puto de los mojinos escozios montando en patinete............mierda video XD
#6 dios la de tobillos morados que he tenido jajaja y yo que me motivaba por saltarme un escalon...
puedes llevarlos caidos y no ser sk8r, pero para ser sk8r hay que llevarlos caidos. Es la diferencia ^^
pd lo de se llama estilismo me ha hecho gracia
Me ha recordado a #9 xD
que grandes, como me gustaria saber hacer eso... sea bici o patinete xD
Pero los videos de las ostias no los sacan xD
Amén!