patatas extremeñas? así ha salido el hombre, donde estén las patatas alavesas que se quiten esas piedras pintadas de marrón.
Exceptuando en el comentario de Franco
¿Alguien me puede decir en que no lleva razon este señor?
Legionario, paracaidista, pastor, novillero, este tio ha visto y vivido mundo mientras nosotros nos hemos tiraio media juventud emborrachandonos, estudiando gilipolleces y en internet.
Ha acabado vendiendo patatas, pero dentro de mi hay algo que le envidia.
#12 Pedazo de comment sí señor jaja. La verdad es que por aquí por Extremadura hay muchísimos de este estilo y que grandes que son jeje.
#12 Te ha faltado añadir:
He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.
lol la carretera esa esta al lado de mi pueblo xDDD es mas a una que sale en el video la conozco xDD jajaja!
al tio ese le veo alguna vez ahi jajaj xDDD
#12 Cuando tengas 56, podrás comparar, echar la mirada atrás y ver si has visto mundo o no. Ahora dudo que tenga ninguna lógica comparar a gente en la veintena con el pureta éste de 56 (supuestamente).
Al margen de eso ya, no le envidio en nada. Ni a sus ideas, ni a su carácter violento y desproporcionado, ni a su "carrera profesional", ni a su escasa cultura, ni a NADA.
Si eso es ver mundo, prefiero no verlo.
Simplemente es un paleto más de los muchos que quedan.
#20 Quizas ese tio no sea cientifico, el mas inteligente de su pueblo, tenga una tia despampanante y sea el que mejor razona, pero seguro que es feliz, y seguro que mas de uno aqui pagaria por eso xD.