¿ El regalo mas grande ?

B

Hame caso, a #29 le conquisté con un barril de cerveza con una nintendo DS, el nintendogs y una reproduccion de goma del pene de Rocco.

Se volvió loooooooca, loooooooca looooooooocaaa

http://es.youtube.com/watch?v=IIpYU5xCF-M

#30 hola, te presento a mi amiga la originalidad:
http://www.alexmilla.net/fotografias_weblog/2005/01/24/2412005133645.jpg

Shiori

#29no joder peluches ni se me habia ocurrido xDDDD

#30estaria bien si no llevasemos tan poco tiempo juntos, y no me arriesgo a regalar oro para que no duremos ni 0.2 y me gaste una pasta en los anillos

pd.si soy muy tacaña :S

Netzach

#32 yo creo que fin de semana en un hotel, y ya le tienes ganado.

Ahora si sigues el consejo de Darth Lamer, os casáis fijo.

Yo por lo menos me casaría con la mujer que me regalase eso.

Shiori

#33uff se que soy una inconformista xD pero eso tampoco puede ser, una noche y mucho es... no puedo ausentarme mas tiempo

Netzach

#34 yo como tío soy simplón.

Cerveza, juegos, un grupo específico de música y sexo, y soy feliz.

No hay más, no sé si todos serán así peeeero son tontos.

Por cierto, deja de ignorar a Darth Lamer, que se siente sólo.

Shiori

#35 no le ignoro xDD
es solo que me da respeto mas bien me da "miedo" :S

Netzach

#36 es un trozo de pan que habla.

B

Soy mas bien como un biscocho borracho de esos. Mas borracho que biscochho en éste momento.

Adios cuenta >_<

Shiori

#38ostias ahora que lo dices que ricos los bizcochos esos borrachos me ancantaban de pequeña, eso y los brazos de gitano que me traiga mi madre por las mañanas y me comia viendo xena...esos momentos no tienen precio, que tiempos :_(

B

Si me das de beber despues de las 00:00 se me olvida como escribir.

Pero al menos yo soy consciente de ello.

B

Dios darth, con #25 me has conquistado hasta a mí :$

#1 Darlo todo.

GuTy

Yo prefiero regalar oro dorado,el amarillo esta carísimo.

kakarikez

estos regalos de hoy en dia...

Un hombre agrede a su esposa por no querer más sexo con él tras haberle pagado un 'gigoló'

El agresor, con problemas de impotencia, pretendía agasajar a su esposa con un 'regalo' de cumpleaños especial La intensa experiencia sexual desató en la mujer desinterés por su marido

LORENZO MARINA

PALMA.- El marido le hizo un regalo insólito de cumpleaños a su esposa: un gigoló. Sin embargo, no contó con el efecto bumerán y que el regalo se le volvería en su contra. Una vez probado, la esposa se negó a volver a mantener relaciones con su marido. Además, el esposo fue detenido por abofetear a su mujer.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de Palma. El marido, de 45 años, pretendía agasajar a su esposa de una forma muy especial con motivo de su aniversario.

Dados sus problemas de impotencia, el marido intentó compensar a su esposa de una manera muy especial. Contrató los servicios de un gigoló para que mantuviera relaciones sexuales con su esposa. Eso sí, el marido hizo de voyeur y presenció las evoluciones del amante de alquiler en la cama con su mujer.

El aserto popular de que todas las comparaciones son odiosas se volvió a materializar. La mujer se entregó sin reparos al gigoló. Los meses de abstinencia por los problemas de disfunción eréctil del marido, los echó por tierra de una sola tacada.

Con la mente ausente

Una vez que el amante ocasional había cobrado el dinero y se marchó, el marido pretendió emularlo. En cambio, la esposa mantenía la mente ausente recordando la intensa experiencia sexual vivida instantes antes.

El marido había conseguido excitarse después de contemplar a su mujer disfrutar en la cama con el amante contratado por él. Acto seguido, pretendió que su esposa le agradeciera el regalo especial que le había hecho.

Todo lo contrario. Lejos de demostrarle afecto, la mujer se mostró en todo momento distante y esquiva con su marido. A pesar de todo, el esposo insistió una y otra vez en meterse en la cama con ella para que mantuviera relaciones con él.

La esposa se mantuvo firme y rechazó al esposo una y otra vez. El marido se mostró incapaz de aceptar que su esposa no le correspondiera. Máxime después del peculiar detalle que había tenido con ella.

La discusión de la pareja fue subiendo gradualmente de tono. El esposo desoyó las reiteradas negativas de su esposa a acostarsé con él. Mientras, ella se negó taxativamente a acostarse con su marido.

A continuación, el marido, por completo se encontraba fuera de sí, abofeteó a su esposa. A través de la agresión, trató asi de vengarse, al ver su orgullo masculino hecho trizas.

Las diferencias entre uno y otra se habían convertido casi en insalvables. Además, la esposa no quiso en ningún caso que la agresión que había sufrido quedara impune.

De inmediato, la esposa telefoneó al 091. Instantes después, una patrulla de agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personó en el domicilio en respuesta a la llamada de la denunciante.

Mientras, los funcionarios contemplaron con estupor las versiones aportadas por uno y otra. A continuación, trasladaron a la pareja hasta la Jefatura Superior de Policía, en la calle Ruiz de Alda.

Finalmente, los agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía se encargaron de dilucidar los pormenores de este insólito caso de violencia de género.

La esposa insistió en interponer una denuncia contra su esposo por haberla abofeteado. En cambio, el marido intentó justificar a los policías su airada reacción ante la «ingratitud» de su esposa.

En cualquier caso, las confusas explicaciones del marido, no convencieron en absoluto a los funcionarios. De hecho, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Antes de ir a los calabozos, el marido lanzó una amenaza postrera a su esposa tras ver el resultado de su rocambolesco regalo: «Ya no te vuelvo a hacer nunca un regalo de cumpleaños», espetó el esposo.

OWNED!!!

Beach

un teclado^^

Sh1n0d4

Pues ...una cadena y un no me olvides.

androide

#31 no entiendo lo que me quieres decir respecto al comentario de #30 (el mio)

s4suk3

un perro

z3r0

Un colgante "pergamino" de oro con las letras FL enlazadas (nombre mio y de mi novia) y por detras la fecha de comienzo.

Zombie21

Regálale una dáliva sangrienta, a Scott le funcionó.

A

Un dinosaurio!

B

#47 que eres muy original.

</sarcasmo>

Le0n

como sois jovenes regalale algo que podais utilizar los dos, una camara digital o un pene de plastico.

Si no es materialista noche hotel rosas copas cama cama

A

yo le regalaria un llavero, bonito eso si

Netcore

#15 comprale unas esposas de terciopelo

eL_aiRMax

cine + cena + noche en hotel donde tenia un par de detalles escondidos por la habitacion

PD: mejor dia de mi vida

B

Preguntale a Androide k de esto entiende bastante...osos, chupa chups y todas esas cosas..

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294245&pagina=1

Usuarios habituales