El regalo más original

N

Buenas!!
Con fin de amenizar las noches y sobretodo recopilar ideas para futuros eventos donde hacer regalos, este hilo está creado para que comenteis cuál ha sido el regalo más original, creativo, horroroso, excéntrico y cachondo que os han hecho.

Cualquier cosa que destaque sobre lo normal es válido. También estarían bien anecdotas relacionados con el mismo tema.

Para empezar, a mi me hicieron un video dos chicas (que están bastante buenas), de 10 minutos de duración. No estaba nada mal y me gustó mucho. No lo posteo aquí por razones obvias, lo siento.

Un saludo!

C

me hicieron un video dos chicas (que están bastante buenas), de 10 minutos de duración. No estaba nada mal y me gustó mucho. No lo posteo aquí por razones obvias, lo siento.

Jajajajjajaaj qué patético. Tú. Digo.

14 2 respuestas
Lel

Nombras un vido y luego no lo puedes enseñar? Mal rollo

raulmevi2

cuando tu novia te regala este tipo de cosas sabes que eres afortunado

6
Seduction

Mi padre,el muy cachondo,el año pasado me regalo el FIFA 06 de la Ps2 mientras exclamaba: "Mira que pedazo de juego te traigo,puedes jugar hasta "onlain" con tus amigos" ._.

A día de hoy le escondo cada mechero nuevo que se compra para amortizar mis ganas de meterle el fifa por la cavidad anal

5 2 respuestas
_-Dereuda-_

Una Barbie, mi hermana mayor jugaba con Barbies y yo con coches y soldados, pero veía que ella se lo pasaba mejor que yo así que me harté de pedir Barbies a los reyes magos, mis padres sudaban de mí como bien me contaron años después, pero un amigo gay de mi madre hizo mis sueños realidad.

Ni sé la de horas que he echado jugando con esa Barbie (nada obsceno, creo), hasta hace unos años aún la tenía por ahí.

So homo.

6 3 respuestas
Shaoko

un guante para la ducha con forma de rana, creo que fué una indirecta de mis padres

1
cuico

#6 jajajajaj tio que risa, muy homo XDDDDDDDDDDDDD

raganock

Una tía-abuela mía, muy de pueblo, me regalo una funda de ganchillo de algodón hecha a mano para el porta-rollos del papel higienico, no es coña.

Ni que decir tiene que al primer apretón me limpié las legañas del ojo de Sauron con ella y se fué directa a la basura, aunque eso sí: estaba de tacto muy suave al ojal y aseó en una sola pasada.

blackoN

No lo digo que si no el día que quiera participar en el amigo invisible me copian.

#2 Yo creo que con ese avatar no puedes usar la palabra patético con nadie. Y todavía podría ser peor ya que ni me extrañaría que seas un tío con alguna cuenta fake xDD.

Lutx1

#6 Dude what?

Eustakiooo

Una tarjeta regalo

Deadgirl

Hace unos años mis padres me regalaron un paquete de pañuelos por mi cumpleaños. Me dieron los regalos al día siguiente, pero se lo montaron bastante bien los cabrones.

1 respuesta
Eustakiooo

#13 Pero el regalo fue útil durante ese día? x'DD

2 1 respuesta
Farolastobar

A mi unas esposas de metal recubiertas con pelo rosa sacadas de un SexShop ;)

Edit.: #5 Juas xD

Deadgirl

#14 Ahora que lo dices estaba con un poco de gripe. Me sirvieron sí xD

X

cuando mi novia decidio tomar la pildora. Asi si.

SuGaRaY

#5 JAJAJAAJA Que padre mas troll.

Mi padre, el año pasado, tres meses después de dejarlo con mi ex, me regaló una caja de condones vacía argumentando "No ibas a necesitar su contenido mas" mientras esgrimía una de las risas mas trolls que tendré el placer de ver jamás.

Luego ya me dió algo de pasta, pero buenas risas se echó el mamón xD

w4lk3r

cuando mi novia me regaló, en mi 1º cumpleaños con ella, una tarjeta que ponia dentro " vale por lo que quieras que te haga" la verdad fue algo que no me esperaba, aunque creo que la soprendida fue ella cuando le pedi que me hiziera un sandwich. Joder todavia me acuerdo lo bueno que estaba.

1 1 respuesta
LaChilvy

#19 te escribe esa tarjeta y le pides un sandwich?!

w4lk3r please...

Tintintopete

#1 Mencionar un video y no enseñarlo es de parguelas

Pd: El regalo más original...unas mancuernas rosas de 1 kg. Se las hubiera tirado a la cabeza al que me las regaló, pero tampoco le habrían hecho mucho daño.

itonny

#2 Mas patetica es tu cuenta secundaria haciendote pasar por una tia para exaltar un poco a los babosos de mv xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22 no se puede citar un video sin enseñar igual que no se pueden hacer esas acusaciones sin decir quien es

Laurel

era una caja que dentro tenia un panetone de estos que vienen en una bola metalica. mi novio me trae el cuchillo para cortarlo y cuando lo clavo siento algo dentro. corto con cuidado y resulta que habia una taza (super bonita, que cambia de color al echarle agua caliente) llena de ositos haribo con eso ya era feliz, pero a ir a coger un puñado de ositos veo que al fondo de la taza hay un "juguete" que llevabamos queriendo muuucho tiempo

para entender el regalo hay que saber que estoy todo el año esperando que llegue esta epoca para comer un panettone a la semana MINIMO y que los ositos me vuelven loca. mi cara de :O fue en aumento, jajaja.

MaLkaS

Dije que quería con catorce años un animal de compañia y me regalaron un puto loro.

Al año y pico me dejé sin querer la puerta un poco abierta y el cabrón salió volando al arbol más alto que había por la zona.

Miss u Fede.

AnuQeiRo

Una fregona nueva, como sabía que no le iba a dar uso se la quedo ella...

:(

Usuarios habituales

  • MaLkaS
  • LaChilvy
  • Deadgirl
  • Eustakiooo
  • raganock
  • cuico
  • Shaoko