El rellano cumple 12 años

GR33N

Hoy es un gran día, Gran Hermano hace 12 años y el Rellano también celebra hoy su decimosegundo aniversario y como siempre lo celebran con un vídeo de lo mejor del año.

http://www.elrellano.com/videos_online/5930/12-aniversario.html

Por cierto, lo de que hoy es un gran día lo decía porque hoy es mi cumpleaños ^^

4
c0b4c

¿Felicidadens?

1
F

¿Si cumple su doceavo cumpleaños como celebran el décimo?

1
-

¡Felicidades Rellano! Antes molabas, ahora das asquete.

5
B

Que tiempos cuando te pasaban un video del rellano en un disquete de tres al cuarto pulgadas.
Felicidades por el cumple que lo pases wapens

2
xCoNDoR

Buenísimos vídeos en la recop.

Felicidadens a ambos

YokeseS

#1 felicidades greens

FuckYeah

Felicidades a ambos! Como mola la canción ^^

GR33N

gracias majos _

guilles

Felixidades a los 2

bammargera

Mi tutorial de interné cuando era un chiquillo! :qq: viendo videos de doblajes malos a 30p, todavía me acuerdo de que los videos ocupaban unos pocos kb y ya me tardaban unos minutos y que cuando ví un video de 7 MB en ese momento me pareció lo mismo que si ahora me dices que son 70 gigas jajajaj

1
B

Esto es era el rellano

3 1 respuesta
Strangelove

Qué recuerdos ... cuando te metías en la web antigua, que tardaba la vida en cargar página a página, buscando los vídeos del risitas, de las animaciones LEGO o del tío al que le explota la cabeza soplando una balsa hinchable .. sólo que entonces pensábamos que podía ser de verdad ..xDD, y al final te bajabas el vídeo comprimido en un archivo .zip ... qué tiempos.

EipoX

#12 acabas de hacer que servidor se valla a acostar trankilo

perez_chuck

Abrir el vídeo, ver un payaso al comienzo, cerrar vídeo.

fake2007

#1 Felicidades, y muy bueeno el video xd

1
roflmao

#1 felicidadens tio.

1
korne

se sale

Usuarios habituales