El retrocès

tute07011988

Vamos a ir viendo como en los lugares que se están relajando en las medidas de seguridad e higiene surgirán rebrotes.

Hoy, debido a una serie de nuevos casos relacionados con la industria hortofrutícola en los últimos días, 3 comarcas oscenses han retrocedido a Fase 2: Cinca Medio, Bajo Cinca y La Litera; engloban 67.700 habitantes.

https://elpais.com/sociedad/2020-06-22/las-comarcas-oscenses-de-cinca-medio-bajo-cinca-y-la-litera-retroceden-a-fase-2-por-varios-brotes.html

3
samusamu

Ya ni me acuerdo de los puntos importantes de estar en fase 2.

hP

Si no recuerdo mal, fase 2 es 70% del aforo de las terrazas, 30% dentro del local pero prohibido a la barra, permitido las visitas a las residencias y horario para hacer deporte y pasear mayores. Vamos una puta mierda, yo directamente les pondria fase 0.

2
intelntl

Ni cotiza que nos vamos a comer una segunda cuarentena como una casa.

1
B

Nadie se lo esperaba

B

El verano matara el viruajajjaajjajajajajajajjaja

4
SuperMatute

Diatancia social señores distancia social.

zazgan

El sábado aquí estaba la calle como si fuera el verano pasado, de cubateo a tope, como si no pasara nada.

1 respuesta
B

#8 A mi me encanta ver a la gente por la calle con la mascarilla en el brazo como si de un contador de frecuencia cardiaca de runners se tratase. Tanta endogamia en el pais ha hecho que algunos respiren por sitios diferentes.

1 1 respuesta
M

En teoria sin estado de alarma no es posible controlar la movilidad, como van a hacerlo?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10 No pueden a no ser que vuelvan a decretar otro estado de alarma.

Ahora mismo solo piden que no viajes a otras comunidades si no es necesario y obviamente se la sopla a todo dios viendo que dejan venir a extranjeros de turismo a hacer lo que les de la gana.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Después del orgullo gay, como después del 8M.

3
wizar5

Pero si donde yo vivo, este finde ya estaban las discotecas abiertas, bonita noche de San Juan va a quedar que han cerrado las playas pero los locales abiertos

1 respuesta
C4TInD

Sintiéndolo mucho por toda la gente que se vea afectada en lo laboral (yo sería uno de ellos), pero la frontera debería quedar cerrada, ni países de la UE ni mierdas.

Bastante nos vamos a encontrar aquí con la cantidad de retrasados que tenemos de todo tipo, los que mencionan #9 #11 #13 serian ejemplos.

Para estar volviendo a X fase según el grado o para que llegue la segunda oleada más pronto de lo que esperábamos, mejor dar por perdida la temporada en cuanto a guiris/extranjeros, que pueden ser una fuente extra muy jodida de contagio.

kraqen

En mi empresa los de RRHH se han emperrado que hay que volver a la oficina YA, cuando teletrabajando rendíamos lo mismo o más. Ahora todo el mundo por la oficina sin mascarilla y sin haber pasado el virus. Me veo foco en un par de semanas.

Al menos mi test dice que yo ya lo pasé.

2 1 respuesta
EuRyNomE

Yo trabajo en un polígono industrial y os aseguro que aquí el corona no existe para prácticamente nadie.

Nos va a caer una toña como un meteorito de gorda xD

tute07011988

No sé cuántas veces lo he discutido ya, ¿pero esa gente que sostiene que el calor hará que desaparezca el virus no vio las cifras de Australia en marzo?

2 respuestas
U

#15 Que absurdo, igual cuando se les acabé el alquiler de las instalaciones se lo piensan, se suponía que iban a obligar a teletrabajo cuando se pudiera...

1 respuesta
wOlvERyN

#17 cada uno procastinavirus como quiere

kraqen

#18 Eso tenían pensado el resto de departamentos, pero parece que sin gente en las sillas de la oficina RRHH no puede justificar su existencia.

Al final de momento solo estamos 150 de 400, porque han conseguido que no se cumpla lo que quería RRHH de meter 200 ya esta semana.

2 respuestas
Gassius

#20

17
tute07011988

Nacional

Nuevos fichajes para la fase 2: la comarca oscense de Bajo Aragón-Caspe se suma a sus 3 compañeras territoriales. 11 nuevos positivos repartidos en 3 hogares.

Internacional

En el distrito alemán de Gütersloch (362.00 habitantes) se vuelve al confinamiento hasta el próximo día 30 debido a un rebrote en una empresa cárnica.

Djokovic da positivo por subnormal.

B

#17 cuando a un ignorante se le mete una cosa en la cabeza......ni a pedradas se lo quitas.

Josepelines

#20 Y mas ahora que ha salido la de trabajo diciendo que a las empresas no les va a salir gratis el teletrabajo, pues hala, todos a la puta oficina :rofl:

1 respuesta
kraqen

#24 Yo sigo viendo ahorro, aunque pagues lo que consuma el PC, sigues ahorrando en el resto de gastos de oficina: seguratas, agua, cafetería, electricidad de otros sistemas, limpieza, etc.

Usuarios habituales