Bueno, no suelo postear vídeos y menos de gente de youtube que conoce todo cristo.
Pero me he partido viendo este vídeo y si no lo conocéis, o no lo habéis visto os lo recomiendo.
me recuerda a las bromas de los 40 principales XD
pero huele a fake. aceptas la oferta, le dices que le pagas, quedáis en un sitio y es cuando le arrancas la cabeza
Pero si es la misma voz del supuesto padre de la niña aquella, pero puesta de lejos para q no la reconozcan, en fin... también controla los insultos no vaya a salir demasiado ofensivo para YT, puto teletubbie xDD
Si no es fake, que se vaya preparando porque encontrar a este tio en Barcelona debe ser bastante fácil.
Btw, grande Auron, de los pocos youtubers con los que yo personalmente me echo unas risas.
Huele a fake de lejos, pero como sea verdad ese tal Alberto le va a arrancar la cabeza, y no creo que auron sea tan tonto como para hacerle la broma y luego colgarlo en YT.
hay momentos graciosos pero el Auron ese es un gilipollas por cabrear a alguién que ya está puteado con lo del retrovisor. Lo mínimo que podría hacer es pagarle un retrovisor nuevo con la pasta que sacará del video.
#19 Pero si no ha sido el quien se lo ha robado porque tiene que pagarle algo a un tío al que solo ha gastado una broma? xD
#20 Por que "tu no sabes con quien estaba hablando"
Seat Leon, coche oficial de canis en españa, es un coche muy marronero.
#20 él no se lo ha robado pero se lucra de ello, sin comentar que no hace puta gracia que se te rian en la cara cuando te han robado lo que sea. Osea a ti te roban el coche y te llama un gracioso diciendo que lo tiene él jjajaja jejeje jijiji tu seguro que serias muy comprensivo
No se quien es mas tonto el auron este, o el otro gilipollas que esta jodido porque le han robado un retrovisor
Yo le he enviado un mail al pobre del retrovisor diciendo que ponga en forocoches que si alguien le da la dirección graba la paliza y la sube a youtube. Solo con eso ya tenemos la gracieta de turno asegurada. Es una pena que sea fake.