El Rey del cachopo - Detenido.

ReEpER

#4 Vox? Ciudadanos?

Coñas aparte, no se quien era ese tio, pero leyendo un poco su noticia me recuerda demasiado a un intento de "Patrick Bateman".

1 respuesta
Ibrahimovic9

El rey del Cachopo y ni era Asturiano, menudo jeta

Loa
#1casimedia:

Es un español que mató a Heidi

últimamente la presunción de inocencia ya no se estila... es como el profe ese que han echado por pederasta sin una sola prueba mas que un testimonio, porque ¿para que investigar antes no? si en las noticias ya dicen que lo es no puede haber dudas. y luego nos extrañamos de los indios que han quemado

1
Lexor

soy el unico al que le han entrado ganas de cachopo nada mas leer el titulo?
y despues d leer la noticia mas aun

SRvictor

Rey del cachopo? Como se nota que no han probado los míos.

out2553

Por lo que parece fue la mujer que le tenía trabajando en su bar. Le reconoció gracias a que lo vio en el programa de Ana Rosa y llamo a la policía. De ser cierto tela...

Sería gracioso que la multasen por tener a un empleado sin dar de alta en la seguridad social.

U

Bajito, medía 1,50 o así... todos los enanos tienen mala leche.

1 respuesta
HybridMind

Y el pene grande

Kike_Knoxvil

A ver, estaba claro que no estaba en sus cabales. Declararse rey del cachopo cuando no es asturiano, no está en Asturias ni usa ternera asturiana ni nada para hacerlos es estar como una maniega

2
PrinceValium

Leuendo #1 pense q la noticia era de coña xd

weah_dany

Ahora que alguien me explique como estaba trabajando en un restaurante de cocinero desde hace 2 meses, no tenía contrato? No estaba dado de alta en la Seguridad Social? Estaría cobrando en una cuenta a su nombre, no?

1 respuesta
Rayven

#41 Tenia documentacion falsa a nombre de otro tio, o eso dice el dueño del bar.

1 respuesta
weah_dany

#42 O sea que esto es como en las películas de Hollywood, que es muy fácil colar una documentación falsa a instituciones oficiales, pensaba que no sería así xD

yooyoyo

Joder que hambre me ha entrado, puto cachopo.

El pavo debe medir 1,50. No te puedes fiar de los manlets.

1
YokeseS

Porque le llamaban asi. Hacia los cachopos con partes de Heidi?

HybridMind

Debió haber montado un negocio vegano y vender tofu/hamburguesas de Heidi.

Así cuadra cuentas y cierra el círculo. Jamás hubiesen encontrado el cuerpo.

La cuadratura del círculo :psyduck:

Andy

el rey del cachopo san jacobo

fixed

1
Jambi

Pues ya están echando reportaje sobre el tema en equipo de inventigacion.

Se nota que lo tenían preparado para la semana que viene. Es bastante chapucero para lo que suele ser el programa.

1 respuesta
B

#48 chapucero o cachopero lisa?

4
Kaiserlau

#31 creo q estuvo en el pp y le largaron o se fue a otro partido mas derechas lol.

Antares09

Enano, fantasma y con mala leche... no os suena a algún forero?:thinking:

5 1 respuesta
ReEpER

#51 Dame una P

lebrilla

Dame una O

Kimura

Los que hemos sufrido apodos de mierda, sabemos apreciar y envidiar cuando te toca un sobrenombre cojonudo y absolutamente top, como es el caso.

Empiezas con un street-cred de +50 en la trena.

A

Lo que no entiendo es lo de la identidad falsa.

Yo con una buena impresora puedo hacer un fantástico dni, engañar al amo del restaurante. Pero cuando irá a la seguridad social y cotice, ¿No verán que mi identidad no existe? ¿O es que le han robado la identidad a otra persona?

casco

Un cachopo es un san jacobo de toda la vida?

1 respuesta
M

Aún seguía aquí? puto psicópata

perche

#56

pues salvo por que los dos se empanan no, el uno es jamon york y queso de lonchas empanado y el otro es 2 filetes de ternera rellenos de queso normal y jamon serrano empanado

1 respuesta
B

#58 Vamos, un puto san jacobo.

1 1 respuesta
Rayven

Un san jacobo con aires de grandeza

5 1 respuesta