El Rey hace Planking

Ne0x

FreemAN-

Esto le pasa por subir escalones por encima de sus posibilidades.

Es un digno representante de un país de circo.

3
jackvendetta

El veía la piscina medio llena

Lova

este hombre es la ostia debe de tener mas huesos rotos que cualquiera de jackass y ahí sigue, parece de goma tío se las pega se recupera en 2 días como si nada y se la vuelve a meter ajajaja

Estas senil ya juanca

bammargera

Invoco a quien sea a que abra un hilo de chops sobre esto, ya tenemos las imágenes buenas, ahora photochop-paint y a pensar

1 respuesta
Indigo

Coñe...que era breakdance de ese..

27
B

#65 https://twitter.com/Loulogio_Pi/status/230998514166022145

Ha puesto plantilla y todo.

MRTNT

Quién es este tío y por qué debería importarme que se tropiece con un escalón?

1 respuesta
_Roy_

que bien hace el reloj en el suelo el rey.. q crack del brake.. y termina en planking modo muñeco pff inmenso... :D

Talekxd

Borracho todo el dia el hdp

B

#68 Porque es el rey de tu pais y si él sabiera de tu nimia e insignificante existencia contrataría al servicio secreto para que te arrancaran los huevos sin que te dieras cuenta.

2 1 respuesta
Reth

bonus:

25
squ4r3
6 1 respuesta
TR3NT

el hombre ya tiene una edad, pero es que el whisky mañanero no perdona a nadie

2
pin4

Acaban de detener a 3 moros de Al Qaeda con explosivos y veneno, cuyo objetivo era atentar en España, y aún será más importante en España que el Rey haya tenido un tropiezo.

Esa es mi España!

3 respuestas
Mijander

joder que mayor está el pobre hombre

1 respuesta
B

¿Álguien se anima a meter una muñeca hinchable o una realdoll en el gif de #53?

1
StKK

Pero que campechano que es eh!

iZueL

#76 retira lo de "pobre"

1 1 respuesta
MRTNT

#71 No te enfades corazón, que a mí no me cae mal, que es muy campechano :muac: Pero no podrás negar que la noticia es estúpida a más no poder, en la línea de lo que se publica en este, mi paisUCHO.

Lo que está claro es que el respeto que se tiene por el personaje es admirable, hay un gran miedo a que envíe a sus sicarios a masacrarnos, sí.

Mijander

#79 me niego, me da mucha pena por muchos billetes que tenga parece el abuelo entrañable que nunca tuve

1 respuesta
frostttt

28 1 respuesta
Abby

#75 Pues abre un thread sobre ello en lugar de venir aquí a tocar los cojones al personal.

2
B

#82 grande

1 respuesta
LaChilvy

Está muy porrero ya, no creo q dure mucho.

PeJKaaa

#81 y que nunca te dio pasta y nunca pago una mierda de su bosillo, ese abuelo entrañable te refieres?

1 1 respuesta
Mijander

#86 si, justo ese ^^

Lova

es que tío anda colocado o algo cae como un saco de patatas y los brazos ni los usa los deja abajo prefiere darse con la cara que huevos tiene

choper

#75 Pues abre el thread que creo que aún no se ha hecho y deja de defender a un borracho que desangra la economía y la decencia de este país.

Así aportas algo.

1 respuesta
iZueL

#75 entonces está claro, han tirado al rey a posta para desviar la atención