El Rey Juan Carlos abdica

W

#440 JAJAJAJAJA ¿En serio estás utilizando lo de 1978? Suerte que hoy en día seguimos estudiando historia para saber que carece de toda validez.

Si tan claro lo tienes, no veo por qué debería de importante un referéndum. Sale el sí rotundo que dices y todos a casa contentos. Así lo único que se consigue es que una gran parte de la población esté cabreada y vaya a seguir estándolo, cada vez más.

1 respuesta
Marckooz
6
melonz

#440 el PP tenía mayoría absoluta hace 3 años y ahora no llega al 30% de los votos. Te iba a preguntar si de verdad piensas que una votación realizada hace 40 años, por la generación peor formada de nuestra historia y al salir de una dictadura, tiene legitimidad a día de hoy. Mejor lo dejo porque ya la sabes.

2 1 respuesta
raganock

W

#447 #450 Tranquilos que Twitter funciona para otras cosas. Veremos hoy a las 20h en las plazas españolas si ha servido para algo o si lo importante era la imagen.

Mepiro

#440 Pues no lo tengo yo tan claro, teniendo en cuentas como se equivocan estas encuestas:

Creo que no tendrían cojones a preguntar al pueblo que quiere. Y darle autentica legitimidad al reinado de Felipe VI

na1x

Viva el Rey!

1
RusTu

Joder, el Rey no llega pronto ni a su abdicación. Que alguien lo saque del bar de la Zarzuela por favor.

B

Una pregunta, porque yo me he despertado hace un rato:

sólo ha salido el anuncio de Rajoy, o ya ha aparecido el Rey ante los medios?

2 respuestas
DaMMiT

República.

Autodeterminación para los pueblos del reino de españa.

Final del Régimen Post-Franquista.

STAN

Plus Ultra chavales, enjoy the Monarquia unas decadas más.

Netzach

Felipe de Borbón y Grecia es licenciado en Drerecho y Ciencias Economicas, tiene un Master en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, habla inglés, francés, catalán, vasco y gallego.

Yo lo veo bien preparado y además este es español.

3 respuestas
W

Llamada a las plazas: https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10418261_637277736361031_8348242313565679366_n.jpg

Por cierto, al final Juanca ha durado 39 años, los mismos que Franco. Muy apropiado sin duda.

1
elderaine

#459 sale en TVE a las 13:00

1 respuesta
raganock

#459 A la una de la tarde el Rey dará el comunicado oficial, creo que en la primera.

1 respuesta
Link34

#462 A mi es que me mola mas Rajoy como jefe de estado

mongandante

#462 pues entonces no tendrá problema en presentarse a las elecciones y ganarlas

2
B

#464 #465 thanks

1 respuesta
K3ldon

Lo del rey diciendo que se va está grabado, sí o sí. Lo que no entiendo es porque tardan tanto en darle al play.

elderaine

#468 como siempre Rajoy no ha respondido preguntas.

Una pregunta sobre su tinte hubiese estado fina xD

DaMMiT

#462 habla vasco.

después de poner eso, ¿pretendes que nos creamos el resto?

1 respuesta
mongandante

Por cierto que va a hacer el PSOE ahora? Como se pongan en favor de la monarquía les pueden sangrar otra brutalidad de votantes hacía Podemos e IU. Esto puede ser su sentencia final

1 respuesta
Alatriste

#471 El euskera, eusquera,3 vascuence, vasco, éuscaro,4 vascongado5 (conocido también en la Edad Moderna como lengua cántabra,6 o vizcaíno)7 y denominado en euskera batúa como euskara y también en algunas variedades dialectales como euskera,8 eskuara8 o üskara, es una lengua no indoeuropea hablada en territorios de España y Francia junto al Golfo de Vizcaya.

Directo de la wikipedia

DEVE

No se porque os llevais las manos a la cabeza por los que claman una república. Las monarquías están obsoletas, deberiamos tener libertad de decisión para que el pais vaya a otros horizontes. Un estado federal como en Alemania o una Confederación como en Suiza que han demostrado que funcionan podría ser otra alternativa.

1 comentario moderado
raganock

B

A lo mejor el Rey o el mismo Felipe nos sorprenden... Ellos mismos tienen que ser conscientes de el ambiente que hay en la ciudadanía hacia todos los sectores políticos, incluida la monarquía.

Yo creo que es posible que ellos mismos digan que no quieren seguir o, al menos, que quieran preguntarle a los españoles.

W

Hay algo que no entiendo... La gente que habla de China, de Venezuela, de Cuba y de tantas otras formas de gobierno como no democráticas, ¿cómo pueden defender la monarquía española? Es mucho menos legítima que todas las anteriores puestas una encima de la otra.

En este país falta tantísima educación... A ver cuándo empezamos a ser un Estado serio y no el país de patraña y pandereta que somos a día de hoy.

2 respuestas
D

#472 estos días van a ser divertidos. Más de un partido va a quitarse la careta

C

Habéis conocido a 5 presidentes del gobierno, 3 papas, 2 reyes.... y un solo presentador de Saber y Ganar!

1