El Rey Juan Carlos abdica

NeonBeat

#501 Ya no es solo Pablo Iglesias, es lo que deberia hacerse, no simplemente 'aceptar' que Felipe sea rey. Se le deberia preguntar al pueblo, porque no todos piensan lo mismo y deberian poder expresarse, como se hace en las elecciones (que para eso estan)

los catalanes van a presionar basto. Y me alegro XD

gpBoyz

#508 estas de coña no? un tema como este va a dejarlo pasar sin comentar nada?

Algunos pareceis cortos joder

2
DaMMiT

la constitución ya va a ser sagrada hasta el fin de los días? recordemos que cuando la troika lo exigió pp y psoe no tardaron ni un segundo en reformar lo que se les pidió.

una constitución que además, nos fue impuesta a sangre y fuego en algunas regiones, donde no obtuvo el respaldo suficiente.

1
ro_B0T_nik

A mamarla juan carlos

1
melonz

Gif de Pablo Iglesias asintiendo mientras se mea de risa, please.

1
Netzach

#506 Que todos tienen Monarquía Parlamentaria y les afecta cero, De hecho en Noruega el Rey abdica cada vez que no está de acuerdo con algo, por ejemplo, el Parlamento quiere aprobar el aborto, el Rey abdica, ellos aprueba, lo firman y lo restituyen.

Te parece poco?

Kory

Hasta luego cazador.

1 comentario moderado
W

En estos hilos queda claro quiénes son los que no quieren democracia en España.

Estar en contra de un referéndum en una situación así, con nuestra historia y con nuestro contexto, es simplemente de querer vivir anclado a otros tiempos que prefiero no recordar.

Y vuestra falta de argumentos provoca risa y lágrimas a partes iguales. Pero podéis seguir intentando convencer a los que vamos un par de pasos por delante de vosotros, a lo mejor lo conseguís.

5 2 respuestas
raganock

A tomar por culo, ya...

5
Netzach

#500 Has hecho una pregunta "qué tiene de democrático" y te respondí con una lista de paises democráticos y de ellos tres con los que todos os masturbais mentalmente queriendo ser como ellos cuya forma de gobierno es monarquía parlamentaria.

Si no lo entiendes el problema es tuyo. No me sorprende.

1 respuesta
STAN

#519 Pero como no voy a querer una democracia en España si actualmente la tengo? Pues quiero que continue. Vosotros os aburrís en casa y quereis cambiar las cosas para llamar la atencion, no problem.

2 respuestas
X

1714 felipe V
2014 felipe VI

Se viene.

1 respuesta
T

Me alegro ya era hora y si por mi fuera, fuera monarquía.

Ahora a pegarse la vida de putas y barcos como ya hacia

K3ldon

Vaya repaso de alberto garzón y pablo iglesias al del PSOE en cuatro xD

Marckooz

#523 para conmemorar el 300 centenario ... ya lo pillo :D

AngelHaruka

Y ahora quien me va a firmar mi título universitario? :(

2 1 respuesta
F

#522 "Pero como no voy a querer una democracia en España si actualmente la tengo?"
Buen chiste, casi me hace reir.

1 respuesta
C

Qué pesaditos estáis con la "democracia" y con que el pueblo tenga que decidirlo absolutamente todo. Parece que la "democracia" sea la panacea para todo.

2 respuestas
Netzach

#527 Felipe VI el Griego.

Zegatron

#357 Estas seguro de que la dictadura la trajo la republica???

En mi libro pone que unos militares se alzaron contra un gobierno elegido por todos los ESPAÑOLES,claro que es que hay españoles y españoles con dos cojone,mi primo y la virgen,como decia un militroncho.

1 respuesta
STAN

#528 Ok. Si llegas a vivir con Franco a saber que dirías entonces, xDDDD.

1 respuesta
mongandante

#521 y sigue sin tener nada de democrático que el jefe del Estado no sea elegido por nadie salvo por ser hijo de fulanito. Pon otra vez la lista que a la 3ª fijo que cuela

#529 mejor que lo decida "la gracia de Dios" y ser hijo de. Hagámoslo también con el jefe del Gobierno, qué puta manía esta de votar joder

2 respuestas
gpBoyz

#529 Como os retratais, no va a decidir la gente su jefe de estado? Madre mia...

#532 Pues que vive en un puta dictadura, lo que era vamos, vaya tonterias por favor

D

#533 los votos los cargan el diablo

Netzach

#533 Eso lo dices tú, por lo visto los expertos difieren porque Monarquía Parlamentaria está considerado democrático, principalmente porque las Constituciones se votan no se imponen.

1
personaje

#531 ¿En el Pacto de San Sebastián también estaban representados todos los españoles?

1 respuesta
B

Uno de los momentos en que más orgulloso me he sentido de nuestro Rey

1 2 respuestas
Carranco

#522 Deberias leer un poco, y ver que es una democracia, para simplificar, mira el origen etimologico de la palabra, y mira a ver si en españa tenemos democracia.

1 respuesta
STAN

Marchando una 3ª Rep. con extra de queso y sueldo gratis.