El Rey Juan Carlos abdica

EspY

#954 #955 Al menos la monarquía es permanente. Pensad simplemente por un momento lo que supone cambiar cada 4 años toda una república y el gasto que conlleva, aparte de tener que mantener a muchos más miembros, muchos más. Simplemente con eso el gasto ya se va de madre, si queréis saber más pues lo buscáis que yo no soy el profesor de nadie.

2 respuestas
K3ldon

#952 Una república de derechas no puede ser igual que una monarquía, más que nada por que en una hay un rey y en la otra no.

1 respuesta
Wallcroft

República de derechas MSR!

T

#933 ¿Como que no hace nada? ¿Y ahroa quién se dedicará a mantener a raya a los elefantes? ¿Quién controlará su población? ¿Quién nos defenderá en caso de invasión de elefantes mutantes anarco-comunistas, islamistas y pro etarras?

casco

ahora el hombre podrá disfrutar de la caza tranquilo

NeV3rKilL

Presidente jefe de estado y jefe de gobierno, lo que hay en España pero de manera oficial. Para nada se necesita un presidente y un primer ministro.

F

#962 Y esa es la unica diferencia, te ahorras el dinero de mantener al rey, pero ambas estan llenas de corruptos, oligarcas y ladrones, eso no cambia.

2 respuestas
-Hell-

Que mal le va a Francia con su republica de izquierdas eh... Ya de paso que nos gobierne el felipe y todos contentos :facepalm: Irony off

V

Pero si Aznar era antimonarquico que coño estais contando de que sólo hay republicanos de izquierdas? ?

Hay republicanos de derechas y monárquicos de derechas. Y si no dejan votar el Referéndum es porque saben que la República saldría al 90% con el SÍ

STAN

#967 La izquierda no es corrupta, eh? Sindicatos, PSOE Andalucia, y no sigo que no quiero desgastar mucho el teclado.

1 respuesta
Nerviosillo

#967 Y la izquierda está llena de santos defenseros de la justicia y el bien.

Si vamos, más claro, el agua xD

_KzD_

#961

/facepalm

YA LO ESTAMOS HACIENDO, JODER!

Peib

Republica para los republicanos!

B