El Rey Juan Carlos abdica

Link34

#1524 What the fuck, y que pretenden conseguir?

Fascaso

#1524 por que cierran el metro? (es una pregunta seria, que no tengo ni zorra xD)

5 respuestas
CarlosML27

#1530 ¿Y de dónde te sacas que más de la mitad de la población no quiere referéndum?

1 respuesta
Kaiserlau

ya estan con la violencia xD.. yo estoy viendo lo del Sol y la peña esta cantando y paseando tranquilamente por la plaza.

Payomeke

#1530 pero como sabes que más de la mitad de la población no quiere referéndum? has hecho un referéndum del referéndum? xDDDD

1 1 respuesta
F

#1530 Para eso se tendria que hacer un referendum para saber si mas de la mitad de la poblacion no quiere referendum ¿entiendes?

1 respuesta
Link34

#1532 Porque Sol está petado y ni puede salir nadie de la parada ni el metro para ahí hasta que se descongestione

1 respuesta
RusTu

#1532 Para que no baje gente en la misma Plaza porque no deben caber más.

mongandante

Un referéndum para ver si quieren que haya un referéndum. Joyazas

Evilblade

#1532 Imagino que habrá dos teorías, una que obviamente el gobierno y la policía están intentando que no haya más gente. La otra, que la boca del metro está tan abarrotada que puede crear un peligro para la seguridad de los viajeros.

Seguramente sea un poco de las dos.

2 respuestas
Fascaso

#1536 #1537 #1540 gracias, no tenía ni idea de estas cosas.

Kaiserlau

#1532 ya podrian hacer lo mismo la semana de rebajas xddddd

Eyacua

#4 Gatos segun fuentes expertas.

Si que tiene apoyo la monarquia, si, toda esa gente republicana ahi apoyandolos.

Link34

#1540 Lo segundo se hace siempre, Sol es un sitio que está practicamente a reventar de gente los 365 dias del año y a poco que se monta algo allí cierran el metro porque es imposible salir, imaganite si encima es algo que no está avisado ni nada

G

Aquí solo se pide un Referéndum. Es una consulta justa, y salga lo que salga que así se quede.

Lo que no puedo llegar a entender es que haya gente que se oponga a una consulta sobre un tema que nos concierne a todos. Qué casualidad que son los mismos que luego votan a la (extrema) Derecha.

#1530 ya te ha caído demasiada mierda xDDD y ya te han respondido.

TokChi

#1533 #1535 Bueno, vamos a explicarlo facilito a ver si así lo entendéis. Si DADO EL CASO de que más del 50% de la gente no quiere referéndum (Dado el supuesto caso) no sería entonces también democracia?

No es un referéndum para hacer un referéndum, hay que ver. Esque si no se queja ni el 25% de la gente (POR PONER UNA CIFRA HIPOTÉTICA) no se va a hacer nada de nada. Y está claro que no todo el que está a favor ha salido a la calle.

5 respuestas
ISAILOVIC

Hostias, a ver si viene karlosin porque sus sustitutos tienen poquisimo nivel

CarlosML27

#1546 Obviamente, si la mayoría no quiere, pues no quiere. Pero digo yo que si la gente no quiere que la cosa cambie, lo mismo será hacer un referéndum y que voten a la monarquía actual. Llámame loco.

RusTu

#1546 :palm:

ovarious

#1494 :O
Rajoy también se ha preparado toda su vida para ser presidente del gobierno, debería tener cargo vitalicio. Es que ya hablamos por hablar.

Ahora en serio, me estás vacilando o tienes 12 años, una de dos.

1 respuesta
choper

http://i.imgur.com/Rmd6R8n.jpg

1 1 respuesta
mongandante

#1546 pero cómo cójones vas a saber si quieren o no referéndum chico, que miedo tenéis a que la gente elija el sistema de gobierno que quiera? Si estáis segurísimos de que saldría la monarquía

Link34

Y los de siempre ya se quieren cargar el hilo cuando empieza a haber algo de disparidad de opiniones y de posibilidad de debate, pobrecicos

PalesTina

La democracia es demasiado complicada para la gente, esto con Franco no pasaba !

Kaiserlau

#1546

1
-Orb-

#1529
De todas formas no se que esperan sacar en claro con la manifestación, hace relativamente poco tiempo hicieron una encuesta y el "Príncipe Felipe" tenía casi un 70% de apoyo de la población.

http://www.elmundo.es/espana/2014/0...1f0588b4571.html

En el caso de hacer un referéndum a la población sobre el tema (que no se va a hacer) estoy seguro que Felipe saldría bien parado.

Yo no estoy en contra que se haga referéndum pero España siempre ha sido Monárquica y con la entrada de Felipe con la buena aceptación que tiene en la población casi seguro que salga victorioso en caso de hacerlo.

Lleva formándose toda la puta vida y ya lleva tiempo desempeñando el trabajo de su padre como "Ministro de esteriores" no creo que nadie en toda España este mejor formado para ejercer ese puesto.

El que tiene un verdadero problema no es la monarquía sino el PSOE con Rubalcaba a la cabeza que esta mañana ha dicho que acepta gustosamente la entrada de Felipe y la mitad de su partido no piensa igual.

Al final ese partido acaba implosionando para gusto y disfrute todo español de buen paladar.

1 1 respuesta
F

#1546 Por si no lo sabes, en una verdadera democracia, cada vez que una parte importante de la poblacion se manifiesta por algo hay que hacer un referendum, y yo considero que un 20% es una parte mas que considerable de la poblacion.

1 respuesta
S

#1550 Si desempeña bien su trabajo tendra derecho a cobrar en función a su cargo.

Venga, espero otra pregunta, estas onfire chaval xD

1 respuesta
TokChi

#1485 Pero como no se va a hacer un referéndum para hacer un referéndum la representación de ese descontento es en la calle y en la calle no hay ni la mitad de la gente para que se lo replantearan, porque no están de acuerdo o porque no se quieran mover del sofá. Por lo tanto difícil lo veo.

#1557 Pero si sabemos que no es así, no debería hacer presión todo el mundo que está descontento para intentar hacer que se lo replanteen? Digo yo que si no ha salido toda la gente que tendría que haber salido entonces de qué nos vamos a quejar.

2 respuestas
G

Tokchi deja de inventarte estadísticas, primer aviso.

1 respuesta