Llevo un rato pensándolo y creo que he descubierto lo que ha pasado. De todos es sabido que Juancar es del Madrid y Felipillo del Atlético.
Cuando ambos equipos llegaron a la final empezaron con las típicas apuestas chorras que hacen los hombres en plan "si gana el madrid me tiño el pelo de amarillo jajajaj" "como gane el atlético pinto el coche de rojiblanco" etc, etc.
Pues en la Zarzuela debió ser algo así:
- Felipe, Felipe, vamos a jugarnos algo para la final que si no esto no tiene gracia jajaja
- Va papa... vamos a ver... ¡YA SÉ! Si gana el atlético cambiamos la ley sálica así pronto y ponemos a Elena de reina cuando te mueras
- JAJAJAJAJAJ Lo veo, lo veo... pues yo... yo ... SI GANA EL MADRID LA DÉCIMA, ABDICO PARA QUE SEAS REY TÚ JAJAJAJAA
- xdddddddd
Y hoy se ha hecho efectiva la apuesta y por eso el rey no estaba demasiao contento en el partido.
#249 En Hispañistán eso no pasará. No sin sacar los tanques a la calle. ¿Dónde te crees que estás, en un país civilizado y democrático?
Hay que empezar a cambiar las monedas por la cara de nuestro Amado Líder YA!!!
VIVA PABLO IGLESIAS I
#254 Los guionistas rojos, que todos venimos de la misma escuela y acabamos haciendo los mismos chistes. Mis disculpas