El Rey Juan Carlos abdica

D

6
Ronso

Suena Michel.

1 comentario moderado
T

#214 No, es un gato:

Como mínimo el Rey sabe como alegrar un lunes.

Petterrr

#239 Se casara con una que no tenga 8 apellidos vascos, ira a la boda de su tio y....

1
kNG17

Inserto xDDD

7
Bayerlien

#204 joder que risa mas tonta jajajja
#201 cierto q putada...ahora con la firma del principito..

_SePHiRoTH_

Ya puede ir Felipe a todos los partidos de la roja

GoFoward

Siempre es un buen momento para que el pueblo elija entre monarquia o republica.

1 respuesta
Alatriste

Jaime Peñafiel TT xD qué grande es twitter.

sutik

Barcelona - Plaza Catalunya a las 19:00

whn

Llevo un rato pensándolo y creo que he descubierto lo que ha pasado. De todos es sabido que Juancar es del Madrid y Felipillo del Atlético.

Cuando ambos equipos llegaron a la final empezaron con las típicas apuestas chorras que hacen los hombres en plan "si gana el madrid me tiño el pelo de amarillo jajajaj" "como gane el atlético pinto el coche de rojiblanco" etc, etc.

Pues en la Zarzuela debió ser algo así:

  • Felipe, Felipe, vamos a jugarnos algo para la final que si no esto no tiene gracia jajaja
  • Va papa... vamos a ver... ¡YA SÉ! Si gana el atlético cambiamos la ley sálica así pronto y ponemos a Elena de reina cuando te mueras
  • JAJAJAJAJAJ Lo veo, lo veo... pues yo... yo ... SI GANA EL MADRID LA DÉCIMA, ABDICO PARA QUE SEAS REY TÚ JAJAJAJAA
  • xdddddddd

Y hoy se ha hecho efectiva la apuesta y por eso el rey no estaba demasiao contento en el partido.

1 respuesta
koplousky

#243 que descarado eres ya. córtate un poco trollardo.

karlosin

#252 un poco sin gracia y repetido no?

1 respuesta
D

#249 En Hispañistán eso no pasará. No sin sacar los tanques a la calle. ¿Dónde te crees que estás, en un país civilizado y democrático?

elderaine

1 respuesta
B

Hay que empezar a cambiar las monedas por la cara de nuestro Amado Líder YA!!!

VIVA PABLO IGLESIAS I

1 comentario moderado
Ak3larr3

Bueno, yo me bajo ya del hilo. A disfrutar de esta pantomima que llaman democracia.

elderaine

#258 FYI: es un tio XD

whn

#254 Los guionistas rojos, que todos venimos de la misma escuela y acabamos haciendo los mismos chistes. Mis disculpas :(

jonhy_walker

Ronso

Uiiii esa firma, se ve como la J le tiembla el pulso ya.

eviden

long live the King!

asansc

Aleluya! (Pero a ver si sirve de algo)

jadgix

Se nota la influencia de ekOO en esta abdicación.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ha pasado ya más de una hora y todavía no ha sido TT "suena Michel". Entre esto y los 12 puntos que le dimos a Conchita en Eurovision queda claro que España se va a la mierda.

Pachy

a todos los que dais palmas con las orejas:

El príncipe pasa a ser rey.

1 respuesta
elderaine

1 1 respuesta
melonz

Pues si que han dolido las elecciones si.