#303 estoy a favor de votar, que sea a nivel nacional me parece correcto.
#305 te equivocas, anteriores referendums de independencia salieron a favor o en contra por cuestión de un 5% o un 10%, como por ejemplo el referéndum de Montenegro del 2006 con un 55.5% a favor o el de Escocia del 2014 con un 55.3% en contra. Mira yo no se si soy popular, liberal, neoclásico o cyberpunk, tan solo estoy a favor de votar no solo el partido político cada 4 años, sino todas y cada una de las acciones y decisiones que afecten a la ciudadania.
Lo que no puede ser que tengamos unos políticos tan inutiles que no solo no puedan llegar a un acuerdo para poner unas urnas sino que encima se nieguen a hablar del tema. Que harias tu con un trabajador que se niegue a realizar su trabajo? porque si, los políticos son trabajadores del estado y están al servicio de las decisiones del pueblo, no al revés, no estamos aquí a su servicio pagando impuestos para pagarles sus muy abultados sueldos y que acumulen riqueza y mucho menos pagar una monarquía innecesaria. prosperemos un poco que ya toca, porque no poder votar reformas de la constitución para mi es quedarse en el 78, y de eso hace ya 42 años. Los tiempos cambian.
#306 no deja de tener su gracia, el campechano huye como hicieron los republicanos en su dia, o independentistas ahora.