he vivido en alemania y nunca vi un vater asi...kiza sea una moda local
#9 aqui somos todos tontos y llevamos durante generaciones sin darnos cuenta de que nos salpicamos al cagar, gracias por la informacion, la verdad es que me has abierto los ojos.
bueno, ahora te tengo que dejar porque estan dando una informacion muy importante por la radio, al parecer ha habido un golpe de estado en brasil, unos militares brasileños han derrocado al presidente joão goulart.
pero esto qué es???¡¡¡'¡'???'¡'¡'¿¿¿??''
joder, entre esto y la putoteh de la guitarra y las gafas feda invade el offtopic!!!!
#66 Joder, en república checa tbn los he visto. Era una asquerosidad cagar ahí, y luego tirando de la cadena 9998958789 veces para que se fuera la obra de arte.
entre el famoso thread de lo de los tarzanitos y éste, Media Vida de vez en cuanto se pone que apesta
10000 años de evolucion y nadie se habia dado cuenta antes que tu....cuando acabe de cenar llamare a la academia sueca para que te den el nobel de inodoros y retretes
#71 es una invasion a gran escala de FC....propongo contraatacar
#66 eso igual te lo ponen para facilitar que puedas ahí trocear la mierda con algo y así evacue mejor
nos sacan años de ventaja..
#66 vaya puto asco de vuater joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, antes que cagar ahi creo que me voy al monte como buen pastor!
#1 Yo por eso me cago en la boca de tu madre. Para evitar males mayores.
PD: Es bromaaaa, no se pique usted.
jder #8 tu también parece que seas nuevo xD este tio #1 es de hace unos meses pero hacia tiempo que no se pasaba por aqui pork estaba banneado, por soltar muchas mas sandeces de las que te puedes llegar a imaginar pero.... veo que ha resurgido de sus cenizas el fakazo este... D.E.P!!!!
#18 sabe, yo tambien recuerdo otro post igualito a este.... pudrete en el infierno de FC #1
tio... de toda la vida se pone papel antes de cagar... no salpicas, no haces ruido, no dejas el wc lleno de mierda ya que esta flota un poco por encima del papel y no se esparce por las bandas del wc y así puedes estar tranquilo en un wc publico...
ESE CONSEJO TE LO DA TU ABUELA, MADRE O TIA!
tiras de la cadena antes de cagar, y punto, si lo mejor de cagar es que te salte el agua en el ojete... como desaprovechais tal placer?
pd : #78 this is feda!!