El Sargento HARTMAN

Strangelove

Del clásico de Stanly Kubrick, "La chaqueta metálica" (FUll Metal Jacket), se hace inolvidable el personaje del Sargento Hartman, y todos esos hermosos momentos que dedica a los reclutas con tanto amor y dedicación:

Primer dia del barracón con el sargento Hartman:

El soldado patoso y el donut relleno:

Himno de los marines según el sargento:

Lee Ermey, el actor que interpreta al brutal sargento Hartman, era un ex-marine buen conocedor de las técnicas de adiestramiento de reclutas en el Cuerpo. Realmente, el actor que iba a interpretar el papel era otro, pero sorprendió a Kubrick de tal manera con su forma de representar la escena que fué elegido como actor definitivo. Fué idea suya la de no confraternizar con el resto de los actores durante el rodaje. Nunca se veían, ni comían juntos. Sólo se encontraban en el set para rodar sus escenas. El resultado fue excelente: Los actores que interpretaban a los reclutas se ponían tan nerviosos con los gritos y aspavientos de Ermey que a veces hasta olvidaban sus frases. El asombro y el miedo que aparece en los rostros de los reclutas es real. Ermey comentaba años después del estreno que, aunque coincide de vez en cuando por Hollywood con los actores del film, ninguno de ellos le ha vuelto a dirigir la palabra.

GaTToO

eres tu yon waine o soy yo?

Ev3rSmAn

Peliculon ! "Aqui mi fusil,aqui mi pistola.Uno da tiros la otra consuela..."

Strangelove

Atención al doblaje del soldado "bufón" - Torrente - Style ON:

shasta_020

Reconozcamos que Clint Eastwood tp se keda nada corto

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • Strangelove
  • Ev3rSmAn
  • GaTToO