El servicio tecnico de Sony

4ug

Queria haceros participe de mi historia por si a alguno de vosotros le ayuda en un futuro.

Hasta hace bien poco tenia adoracion por todos los productos de SONY , hasta que bueno, he tenido que recurrir a su servicio tecnico, lo cual ha hecho que NUNCA mas les vuelva a comprar nada.

Compre con mucha ilusion y con muchas ganas una Sony Bravia para mi habitacion, la primera vez que tendria una TV decente, con la cual he estado muy contento hasta que un dia (en menos de un año) se dejo de ver la imagen y la tube que llevar al servicio tecnico, cuando me llamaron para darme solucion paso un mes y medio (por suerte tenia otra TV en casa porque si no ¿que haces mientras tanto?) la solucion fue que la reparacion tardaria mucho (infinito) y me recomendaban darme una nueva (hasta aqui perfecto, aunque solo te dan las que ellos quieren y no es el mismo modelo que la tulla). Ya han pasado tres meses desde que envie la TV al servicio tecnico y hoy me han llamado para ir a recogerla, la verdad, porque no tengo posibilidad de que me devuelvan el dinero si no.. se la podrian quedar.

Me parece una broma estar tres meses sin television, lo dicho, con esta gente no me va a volver a pasar.

B

No es por nada pero te expresas fatal y el párrafo largo es infumable. Si quieres expresar un /cry que no aporta mucho al foro al menos preocúpate por hacerla interesante y redactarla correctamente.

1 respuesta
Kb

1.- se te estropea la tv
2.- dicen que es una cosa chunga y que tardara bastante
3.- te proponen darte otro modelo (estaria bien saber cual para poder comparar)
4.- decides que te la arreglen
5.- tardan bastante (3 meses) que es lo que te habian dicho
6.- tienes tu tv arreglada

y tu queja esta en...?

una vez que pasas del punto 3 al 4 no tienes derecho a quejarte.

Haber reclamado y pedido una nueva, mismo modelo y demas. Pero lo dicho, si no dices el modelo de tu tv y el que te proponian ellos poco mas podemos opinar

6 1 respuesta
PrinceValium

#1 interesante, tienes toda la razón.

1
pkjn

Vi otro post parecido pero con una consola, mv vs sony !

Rebollo

#2 por no hablar de las faltas de ortografía

JaNDeR

You get what you deserve.

4ug

No aclare este punto, elegi que me dieran un televisor nuevo (era imposible que me dieran uno igual al que mande por falta de existencias o eso me dijeron) por eso pongo (infinito). Si tardan 3 meses en darme un televisor que tienen en stock ¿cuanto tardarian en arreglar el mio cuando ya me avisan de antemano que va a tardar?

Siempre ay aljun t0nto con lo de las faltax de ortografia.

nerkaid

#1 Una compañía por ley, tiene la obligacion de darte en menos de 1 mes tu artículo reparado (no vale que te den un refurbished).

Denúncialos.

Suerte.

PD: No pongas tulla en la denuncia.

krommenacker

#3 me juego lo que quieras a que le han dado un modelo más nuevo que el que tenía.
Porque amí se me rompió la mia y me dieron un modelo más nuevo.

Var0n

Pues a mi se me averió el portatil que compre de esta marca, al día siguiente dhl en casa empaquetadito lo enviaron a Belgica creo que fue y en 4 días lo tenia en mi casa totalmente arreglado y con alguna cosillas que no le habia dado importancia ni habia dado parte arregladas. Por lo que mi experiencia, de momento, es bastante buena con la marca.
Pero si en tu caso ha sido tan mala denúncialo como minimo vas a perder mas timepo.
Ah! por cierto estar orgullos de las faltas de ortografía ... ejem, ejem ...

michi

no me sorprende nada del servicio tecnico de sony, que en los tiempos de la ps2 ya las liaban pardisimas mandando consolas "reparadas" sin ventilador por nuevas xDD pero bueno, en general el obsoletismo es lo que tiene, no interesa ningun producto que dure demasiado

DeFiNiTioN

Trabajo en una empresa en el departamento de soporte técnico, y cuando tramitamos algo chungo, suele tardar eso, e incluso más. No me extraña que tarden 3 meses.

Usuarios habituales

  • michi
  • Var0n
  • krommenacker
  • nerkaid
  • 4ug
  • Rebollo
  • PrinceValium

Tags