Queria haceros participe de mi historia por si a alguno de vosotros le ayuda en un futuro.
Hasta hace bien poco tenia adoracion por todos los productos de SONY , hasta que bueno, he tenido que recurrir a su servicio tecnico, lo cual ha hecho que NUNCA mas les vuelva a comprar nada.
Compre con mucha ilusion y con muchas ganas una Sony Bravia para mi habitacion, la primera vez que tendria una TV decente, con la cual he estado muy contento hasta que un dia (en menos de un año) se dejo de ver la imagen y la tube que llevar al servicio tecnico, cuando me llamaron para darme solucion paso un mes y medio (por suerte tenia otra TV en casa porque si no ¿que haces mientras tanto?) la solucion fue que la reparacion tardaria mucho (infinito) y me recomendaban darme una nueva (hasta aqui perfecto, aunque solo te dan las que ellos quieren y no es el mismo modelo que la tulla). Ya han pasado tres meses desde que envie la TV al servicio tecnico y hoy me han llamado para ir a recogerla, la verdad, porque no tengo posibilidad de que me devuelvan el dinero si no.. se la podrian quedar.
Me parece una broma estar tres meses sin television, lo dicho, con esta gente no me va a volver a pasar.