El sexto sentido UUUuuOoH!!

Czhincksx

¡No! No me he confundido de foro. no quiero hablar de la película sino del mundo animal.

El caso es que esta tarde le tocaba ir al veterinario a mi gato. Hace meses que no va y tocaba vacuna. Justo antes de llegar mi madre para llevarselo al veterinario estaba tumbado en el sofa durmiendo, pero al llegar mi madre se ha acojonado antes de ir a buscar la cesta para meterlo y antes de hacer nada sospechoso y se ha escondido en un rincón. Cuando lo encontramos estaba temblando muerto de miedo. ¿Cómo sabía que nos lo íbamos a llevar al veterinario? Me he quedado alucinado. Esta claro que los animales no son tan tontos como nos creemos, incluso hace poco oi en las noticias que los delfines usan nombres para llamarse entre ellos.

bueno esta es la historia XD

George-Bush

UUUuuOoH!!

mi perra se levanta y va al jardin 5 minutos antes de q llegue mi padre de currar. ¿como lo sabe ? ni puta idea

S

pq lo huele bush.

entre las ballenas existen "modas", hicieron un estudio y al principio del mismo solo habia 3 o 4 que estaban "cantando" en una frecuencia aislada, y al final de este casi todas las ballenas estaban utilizando estos cantos que en un inicio solo usaban pocas ballenas.

Czhincksx

#2 ¿Pero a que da mal rollo?

Y

yo tengo una cucaracha

SupremSobiet

Mi perro se caga en el salon.

R

#1 ¿Cómo llamas a tu madre?

-Lania-

las mujeres tenemos uno, que <B> NUNCA </B> falla

R

#8 ¿Y sirve para algo, o es como el apéndice?

Y

#8 os concede el poder de pensar con los genitales ?

SupremSobiet

#8 hasta que falla y algun pobre infeliz inocente se lleva un sopapo.

belegar

DIOS lo mismo con mi perra como siempre al salir cojo las llaves y tal ella ni se inmuta
d la misma manera si ago el mismo acto iwal vestido a la misma ora pero para subir a mi terraza SE VUELVE LOKA y antes d q aga NADA para q ella sepa q voy a subir.. ENFIN cosas d la vida.. nos leeran el pensamiento? xD

MaRiGuaNo

#12 o no me enterao o tu perro caga en la azotea en vez de en la calle no??

I

Se llama instinto y es lo que usan los animales para poder sobrevivir.


Fin del tema. Cierren el Thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales