Él sólo se defendía de ella

I
derek-

No me tiembla el pulso si tengo que atizar a alguna. Mejor dejar que te arañe alguna con esas uñas que traen y te jodan un ojo, ya veras que risa.

1 respuesta
I

#152

Así es. Un bofetón femenino puede dañarte el ojo, por un uñazo.

¿Y qué decir de los alfileres que usan algunas contra los seductores
audaces? Un piquete de alfiler o aguja en el vientre puede provocar
peritonitis.

1 respuesta
derek-

#153 Yo he visto a uno casi perder el ojo por una uña, pero bueno alla cada uno con su pensamiento.
Y no me refiero a bofetones, que ademas que tia hoy en dia pega bofetones que ya tiran puñetazos a mansalva. son la mayoria unas cafres...
Si me atizan ten por seguro que la voy a devolver. La unica diferencia para que sean unos puñetazos al morro o un tortazo para que espabile aun esta en el sexo y tamaño.
No le voy a dar un puñetazo a una pobre tia pero a un hijoputa si o bueno como sea alguna cultivada en artes marciales no me voy a llevar yo solo las ostias.
No quieren ser tratadas con igualdad?

1 respuesta
I

#154

Un bofetón de kung fu, con "iron palm", puede ser peor que un puñetazo.

avellus

seductores audaces

I lol'd

2 1 respuesta
I

#156

Si conoces a una tía en una disco, ¿vas a pedirle un permiso firmado para
tocarle la pierna o la teta, o incluso para besarle la mejilla?

Tienes que ser algo audaz para ir viendo hasta dónde te deja ella avanzar.

Y hay algunas que se molestan si creen que tu audacia es excesiva, y pueden
recurrir a golpes o hasta a demandas judiciales. Algunas tienen la costumbre
de usar agujas o alfileres contra el "audaz", y dichos instrumentos punzantes
pueden causar más estragos de lo que se piensa.

M

Aquí se encuentran ambos casos; los que a una mujer que les está pegando apenas la empujan o increpan, y que cuando un hombre apenas le toca las narices son capaces de dejarlo en coma.

I
1 respuesta
GR33N

#159 Y a las tías no le pegan?

qué rabia dios

1 respuesta
I

#160

Y ve la tía cómo se ensaña con el caído de 0:13 a 0:28.

Claro que esto no lo ven organizaciones como el ex Ministerio de Igual Das,
y si acaso lo ven, lo justifican, apoyadas esas feminazis por millones de hombres
con el coco lavado.

Si vemos los cometarios de este video, notaremos que la situación comienza a cambiar:

Más mujeres que golpean en el suelo:

Lova

Pero esto es lo de siempre, la igualdad cuando interesa, nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
I

#162

Se trata de promover la verdadera igualdad por todo el ciberespacio.

B

Yo estoy a favor de la igualdad de genero, tanto para hombres como para mujeres.

Pero considero que las ostias, ya sea de hombres a mujeres, de hombres a hombres, o de mujeres a mujeres; es un acto de puta anormalidad.

Un saludo

2 1 respuesta
Lova

#164 lo que es triste es que te encuentres a una puta anormal y tengas que joderte mientras te agrede

2
B

Me hacen gracia muchísimos comentarios de los videos que dicen que el hombre no puede usar la fuerza porque la mujer es más débil y puede hacerle daño y en cambio ven normal que una tia le pegue a un tio en una piscina, el tio se defienda un poco y bajen 10 white knights a pegarle al tio a la vez, ahi el tio no es más débil, que va. XD

1 respuesta
I

#166

Este caso es paradigmático en ese sentido:

1 1 respuesta
I

Veamos lo que ocurre en la VENEZUELA de Chávez.

Un hombre es golpeado por una legisladora, ante las cámaras de TV:

A este hombre lo estaban golpeando entre dos mujeres, e intervino otro hombre
para reforzar la agresión de ellas:

En cambio, también en Venezuela, casi linchan a un hombre que maltrató
a su esposa en el transporte:

1 respuesta
NueveColas

#1

1
Lova

que asco de perra la del video de #167 va de lista dando le devuelve aprox con la misma fuerza un tortazo que no puñetazo y luego linchan al tío. Lo de siempre la tía puede hacer lo que le de la gana sin consecuencias. Para variar.

1 respuesta
Kelem

#168 eres lo machista tio, que soba xD

1 respuesta
I

#170

Y eso ocurrió en India. Para que veas que es internacional el feminazismo.

#171

Llamar "machismo" a la equidad de género es una tara que
debemos superar.

B

Yo lo tengo clarísimo, a mi una mujer me pega a maldad y me defiendo como si fuera un hombre.

Es como aquel perro de 2 kilos que gruñe y ataca a un perro grande, luego al grande se le inflan los cojones, muerde al perro chico y listo, después el grande es el peligroso. En este caso puede ''entenderse'' porque los perros no tienen el raciocinio humano...

¿Pero en el caso de las personas? Todos debemos respetarnos, pero en el caso de que no respetes a uno teoricamente más fuerte que tú atente a las consecuencias. Es como si tengo un accidente de tráfico y el tio se baja de su coche y la endiña a piñas conmigo, me defiendo, le doy un mal golpe y lo dejo en coma ¿La culpa es mia? Puede... ¿Y si es una mujer? La culpa sería mŽŽia al 100% y a la cárcel casi sin juicio.

2 respuestas
Lova

#173 no le des mas vueltas, es algo tan metido en la sociedad que no se podrá cambiar en la vida una tía siempre podrá dar impunemente XDDD

1 respuesta
I

#173

Me parece muy bien que estés dispuesto a hacer uso de tu derecho a la legítima
defensa con equidad de género. Lo malo es que te expones a linchamientos y a
juicios penales adversos. Si se llegar a dar el caso, te pediría que subieras copias
de los expedientes jurídicos a Internet, en particular a foros como Mandefender de
Yahoo o Ministerio de Equilibrio, pues ya es hora de organizar defensas jurídicas
en forma colectiva.

#174

Imperios más pesados que el feminazi han caído, por ejemplo, el del esclavismo.

Es cuestión de que nos unamos muchos hombres (y mujeres) y conseguiremos
la anhelada equidad de género.

Estas campañas han de estar invadiendo todo el ciberespacio. Un ejemplo en un
foro argentino:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/63090-camano-onetto-castigar-la-violencia-de-genero-contra-el-hombre.html

I

A esta chica sí le dan sus garrotazos en la cabeza:

Otra apaleada:

I

La mujer a veces ejerce violencia de género contra los policías:

Snoopedd

Que coño le pasa a este tio spameando videos de mierda?

2 respuestas
I

#178

Nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga a ver mis videos.

actionchip

#178 Si no te interesan no entres, es facil.