El suicidio de Amanda Todd

MORUSATO

Que fácil es hablar en un foro donde nadie te conoce, debe ser que la realidad nos asusta y no tenemos huevos a enfrentarnos a ella.

Me apostaría un huevo a que si os leyeran vuestros papis, lo que escribís salvajadas en temas como este, os iban a castigar sin salir y sin paga.

Para ejemplo #180

http://2.bp.blogspot.com/-NoguIzrjyXY/TacOfrem1RI/AAAAAAAABoU/fq6UAU7URcw/s1600/en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro.jpg

1 respuesta
Unonueve

#180 Claro que sí, campeón.

YokeseS

#181 aplicate el cuento magufo de tres al cuarto

1 respuesta
Netzach

Que en este foro intentéis dar lecciones sobre algo, especialmente este tema, MANDA COJONES. La chiquilla tendría que estar viva y punto. Errores cometemos todos y sobre todo con 12 años.

Y yo no estoy libre de pecado.

2
SnighT

#173 #174 Hay gente que no te merece la pena demostrarle, porque ni fu ni fa, aunque esta claro que la peña por internet se monta sus peliculas, pero hablo de la vida real, por internet si te lo quieres creer te lo crees y si no te echas unas risas, sin necesidad de ir atacando como hace mucha gente

#178 Solo hablo de presumir no reprochar, tengo dinero, pues tengo dinero y presumo de que lo tengo y no por ello voy a estar riendome de los pobres, la tengo grande no voy a coger y reirme de la peña llamandola cuca chica, que si lo reprochas si eres un subnormal porque cualidades que el tiene seguramente tu no las tendras

MORUSATO

#183 Seré un magufo pero al menos tengo el suficiente conocimiento como para no ir por foros de Internet haciéndome el malote diciendo que me suicidaría después de matar a alguien, cuando lo mas cerca que habrás tenido una pipa es lo que te separa de una pantalla.

Creo que no eres consciente de los huevos que hay que echarle para quitar una vida y mas aún para suicidarse, pero bueno, ya se sabe, solo el que ha estado metido en la mierda sabe tener la boca cerrada y no habla de matar a la ligera, de ahí perro ladrador poco moderdor, tampoco te culpo a ti de fliparte en un foro como un crío, la sociedad enferma crea individuos enfermos, es el pan de cada día.

Mucho matar y mucho suicidarse, pero luego en la vida real, un gitano os saca una navaja y le dais hasta los calzoncillos.

#188 Creo que confundes el significado del verbo presumir con el del verbo mofarse.

1 respuesta
allmy

#164 Y qué, que sea América, como si es la luna, el imperativo ético de respetar la dignidad de todos los seres humanos se aplica en América, en inernet y en el lugar más lejano del universo. No es algo opcional.

Me hace mucha gracia quienes dicen "es América", como diciendo "es normal". El acoso y derribo de una persona no es normal en ningún sitio. Da igual los errores que hubiera cometido esta chica, eso no justifica que la llevaran hasta el punto que la han llevado. Muy mal se tenía que estar sintiendo cuando han conseguido que se salte el instinto de supervivencia, que es el más fuerte de todos los instintos.

Ojalá esa tía hubiera cogido un arma, y hubiera entrado en su colegio dando caña, parece que es la única manera de que la gente se de cuenta de que todo tiene consecuencias.

1 respuesta
Fastestwat

#165 Lo gracioso es que esa frase a ti, te viene al pelo.

1 respuesta
Netzach

#187 Hombre, tampoco se trata de que monté un Columbine 2.0 pero si no me equivoco incitar al suicidio es una forma de homicidio.

Yo creo que la madre tiene material legal para montar una muy gorda.

Completamente de acuerdo con Morusato en este tema.

1 respuesta
J

Una pena, era una ninfa(referencia a diario de una ninfomana) una chica con una sexualidad floreciente y que no siempre se tiene control, pero no lo suficientemente adulta como para aceptarse por ella.
Una lastima, no puedo sentir mas que lastima por una situaccion así producida por la discriminación estúpida, contra la sexualidad de una niña, de los típicos moralistas, que la critican por tener una sexualidad desarrollada, y no aceptan al que es diferente.

Me recuerda y mucho a la película de Melissa P, y si no la habéis visto os recomiendo verla.

Sinceramente, yo también viví una sexualidad muy temprana y fuerte, y mis compañeros no me comprendían, ni me entendían pero tuve la suerte de que me aceptaron, y viendo a ciertas compañeras y amigas, que por ser como yo, las tildaban de putas y de zorras , tanto las chicas como los chicos, comprendo como llegaron a destruir a esta pobre chica.

allmy

#189 No es cuestión de lo que pueda montar la madre, es cuestión de que la chavala ya está muerta. Puede hacerselo pagar a quien la ha incitado a eso, pero ya hay una persona muerta, esa es la cuestión. Es como cuando se mete a la carcel a alguien por haber matado. Si vale, está muy bien que lo pague, pero la persona muerta ya no se puede recuperar. Estas cosas hay que detectarlas y ponerles fin antes.

1 respuesta
Netzach

#191 Pero la solución no es hacer que haya más gente muerta, la solución es utilizar esto para dar un ejemplo, tomar acciones legales y que se legisle adecuadamente.

1 respuesta
Nacht

Es que a quién se le ocurre enseñar tetas por cam? =_=

NSFW
1 respuesta
allmy

#192 No, la solución no es que haya más gente muerta, ya hay suficiente y nadie hace nada. Sabéis que todos los suicidios que hay en España por estas causas no se sacan en televisión para evitar el efecto llamada? Pero hay muchos.

Ya hay legislación en la materia, y mucha. Ahora falta que la gente se de cuenta de ello, cosa que parece que cuesta bastante.

1 respuesta
Arctrax

Leyendo asi por encima, en fin se lee cada opinion... lastima de cria :S

Por cierto no se si lo habra puesto alguien, pero por todas partes pone que tiene 15 años, no 12. http://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_of_Amanda_Todd

1 respuesta
Netzach

#195 Enseñó cuerpo con 12 aguantó 3 de mierda.

#194 Me refiero a que hasta que no hay un caso sonado, con culpables y sentencias la gente no suele darse cuenta de las consecuencias.

1 respuesta
allmy

#196 Tan irresponsable ella? Tiene ella la culpa de que la empiecen a maltratar por enseñar las tetas por cam? Ni aunque se hubiera grabado en la actitud sexual más vergonzosa haría que el hecho de que la maltraten sea responsabilidad suya.

1 respuesta
Dieter

Un tiro? pense que habria usado la guia de rippi the razor.

Netzach

#197 Me refería (lo he editado) a que ella fue irresponsable (normal con 12 años) al hacer lo que hizo, pero se tenía que haber quedado en un error, los compañeros y profesores fueron igual (o más) irresponsables por actuar como actuaron.

Que esten zurrando a la chiquilla y los profesores no se metan porque "había más alumnos que profesores" es para meter una demanda al Instituto y eso saldría en las noticias y ya te digo yo que dejarian de suceder cosas así por puro miedo.

1
YokeseS

#186 venga que si, que tu eres el ser mas casto y puro de todos los seres del planeta, incapaz de satirizar con estos temas. ademas eres un tipo duro que salio del ghetto, combatistes en la segunda guerra mundial, en vietnam y afganistan. todos los demas somos impios y corruptos a causa de nuestra sociedad. oh salvanos del mal ser divino y luminoso morusato somos pecadores y iremos al infierno.
la realidad es que te importa lo mismo que a mi esta chica, y solo entras aqui para crear polemica. no se yo quien se inventa mas peliculas.

#203 no me hace falta suerte, pues vuestra opinion de iluminado me importa bien poco.

1 respuesta
B

Yo no sé a qué pelotas se espera para tipificar el bullying como delito serio. Este caso en concreto es una incitación al suicidio, que es un tipo de homicidio.

Que pena da el mundo.

#44 Si quieres acude al funeral y te meas en el cadáver, que se lo ha ganado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#200 Venga que si majete, suerte con tu pose de malo imaginaria, suerte con tus asesinatos imaginarios y tus suicidios inventados en un foro de internet.

1 respuesta
yooyoyo

Muy lista no me parece....era una zorrita demasiado precoz e internet un arma muy peligrosa para estos casos.

Ojo! no justifico para nada el acoso que recibió....Que descanse en paz y que sirva de ejemplo para futuras generaciones.

Unonueve

#202 No es ilegal poner imágenes de menores de edad desnudas en internet? Pregunto desde mi ignorancia, que parece que a ti te mola el tema.

1 2 respuestas
V

#202 Hola holita, copypasteandito este linkillo a telemáticos :clint:

1 respuesta
J

#205 #206 Será que no se ha puesto la foto antes ya 10 veces, claro pero es en forma de meme, eso no cuenta.

Si yo te apoyo con la denuncia. En los términos de uso de la página dice que solo se permite +18, pero parece que no.

V

Lo digo por la pagina, que esta petada de fotos de menores y tiene toda la pinta de ser pedobear

CsNarsil

#193 Así a bote pronto a unas 192874891274 mujeres del planeta.

V

Después de leer 12313 comentarios de moralfags diciéndonos que estamos mal de la cabeza por importarnos un pito, sigo pensando que suicidarse por esto es de gilipollas.

1 respuesta