Siempre es el gobierno quien advierte.... pero ahora han cambiado los turnos:
EDIT: no son mias la images, namas las he puesto aqui para compartir mi rato de risas.
Otra nota mas:
Siempre es el gobierno quien advierte.... pero ahora han cambiado los turnos:
EDIT: no son mias la images, namas las he puesto aqui para compartir mi rato de risas.
Otra nota mas:
#1 Radicalizar todo lo mal que haga el gobierno a partir de la ley antitabaco me parece una tontería...
Estoy (y seguro que no soy el único) muy agusto sin humo en los locales.
aqui radicaliza quien quiere, a mi me ha hecho gracia encontrarme las imagenes. tengan razon o no. y me rio de que alguein ha tenido los santos cojones de exponer sus pensamientos, este deacuerdo con el o no. pero como minimo me he reido.
Qué asco da la gente que le busca pegas a cualquier medida con tal de ganar adeptos intentando crear un falso vínculo en el vano intento de hacer más ruido.
Fumar está permitido; lo que no se permite es perjudicar la salud de los que están a tu alrededor por mero capricho. Beber también está permitido; lo que no está permitido es conducir bajo los efectos de la bebida, por las consecuencias obvias que ello podría acarrear. Correr se puede correr, lo que no puedes pretender es ir a ciento sesenta por el centro urbano. Lo del régimen es otra gilipollez, suma y sigue; nadie te obliga a ponerte a régimen (que, por cierto, lleva tilde), si quieres lo haces y si no, pues nada, abraza una vida de capacidades físicas limitadas y un grave riesgo de muerte. Lo de los toros ya ni hablar, me resumo en que el autor de esta magnífica obra debería ser toreado, a ver qué opinaba entonces. ¿Que nos venden mierda a precio de oro? ¡Nada hombre, es cosa nuestra, compramos lo que nos da la gana y sufrimos los infartos que queremos! Lo del preservativo... Bah, sin comentarios xd.
En fin, demagogia y punto.
Es que el tio que ha escrito la pizarra esa es subnormal en verdad eh xDD Solo tiene razón en un par de cosas xD Bueno no...
#13 Tú sabrás en qué tipo de locales te metes xD
yo creo q ha sido una tipa, la letra lo parece...
#14 discotecas normales, pero a partir de cierta hora, mejor no entres sereno porque te echa p'atras el olor ...