<---------
#358 porque le esta agarrando un tio el rabo al otro y midiendoselo :S, eso de un "profesional" no es, porque ese entorno con toallas de baño...
¿cual es la fuente de donde procede...?
el tamaño importa xo importa mas como lo hagas de bien xD
pd:Alguien me puede decir en cuanto esta la media ?
la media esta en 13cm y algo. aora no me acuerdo pero 13 es pequeña vamos no se...
yo con lo que tengo soi feliz (18)
#399 Sin problema !!! para eso estan los ejercicios para aumentar el pene !!! Calculo que si tienes 16cm mmmmmm en 3 meses te puedes poner en 20cm mas o menos, haciendo los ejercicios unos 15min al dia xd
13...18...20...25... no sé, pero Torbe tiene muchísimo menos que todos nosotros y folla más que todos juntos.
Lo importante está en usarla, y no con los 5 dedos.
Años Largo (centímetros)
11 | 8,35
12 | 10,41
13 | 13,56
14 | 14,58
15 | 15,34
16 | 15,70
17 | 15,93
18 | 15.98
19 | 15.87
Esto como se cuenta cuando la tienes subia o cuando no, a mi entremedio me mide casi como un boli de largo
#407: Cuando estás empalmado, se mide cuando está en pleno apogeo, cuando no puede agrandarse más y eso es cuando estás empalmado.
Vamos una polla de 20 cm sin empalmar tiene que ser lo más incómodo del mundo xD
#401 A ver si me pongo y los subo. Que leer se leen en cualquier lao, pero yo los tengo con sus videos y fotos para que no te lies ni na xD mñn me lo recuerdas y lo subo ke ahora estoy rallao estudiando :S
PD: No es lo mismo medirtela cuando te vas a hacer una paja que cuando estas una semana sin ver a la parienta o si te vas a tirar a una que esta muy buena, porque en ocasiones asi crece lo meno 1cm mas en!! xDD
Yo tengo unos 14 o 15 cm de largo y 15 de circunferencia ¿ que tal esta ? xDDDDDDDDD
no se la gente como puede tener tanto pollon a saber lo que comian de xicos
no se yo no me la veo gorda me la veo pareja , ni idea tio xD hace bastante tiempo que me la medi xD
#404 la estadistica esa es mentira, tengo 17 años y me mide 19 ¬¬ so es mas falso q na. y q quiere q os diga, contra mas grende, mas disfruta, a mi novia la tengo loka XDDDDDDDDDDDDDD
el tamaño solo importa si la tienes pequeña.. con 15 cm tienes suficiente pero vamos lo mas importante no es el tamaño ni lo bien que folles sino lo que dures.. quedate ahi cerca de una H bombeando i la tendras loquita (cuando digo durar no me refiero a tenerla morcillona en plan gatillazo sino tener el mandoble duro como el acero)
pd: en el sexo no solo esta la churra.. tmb estan el dedo corazon i la lengua jaja