#56 votos desactivados en esta categoria
Por twitter dicen que todo es un teatrillo para promocionar el programa de la cadena donde dieron estas imagenes y supuestamente se dedican a "desmontar" bulos
No se que tendra de cierto
Pues creía que me iba a encontrar con una exageración, pero no. Menudo espectáculo.
Ha sido más lamentable aún lo del móvil.
#68 Inda y la verguenza estan unidos por un enlace cuantico
Creo que el unico motivo por el que Ferreras lo saca en su programa es para que se vea que hay alguien mas infame que el (que es dificil por otra parte)
Pues yo veo como le dan de verdad, y es normal porque justo están cruzando una puerta que detrás solo hay una pared y el cámara no tenia más espacio, y el golpe ha debido de ser bastante fuerte para tumbar así a inda
Y si, así de subnormales parecéis muchos cuando en otros hilos tratáis de justificar lo injustificable
Vergüenza ajena.
Creo que también deberia postear aquí:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/acuerdas-algun-momento-verguenza-ajena-624780
JOJOJOJOJO se le ha saltado las gomas de la careta en directo. Que bochorno, cuanto se pueden estirar los cheques iranies.
#80 Antes de mandarle allí déjame hablar con él para que me de las claves del éxito que ha cosechado.
Pues a mí Inda me cae bien. Para un humorista que tiene la derecha os lo queréis quitar de en medio.
La gente se lo toma a coña pero un golpe en la nuez es una situación jodida.
Ahora en serio, si él quiere denunciar que denuncie y el juez dirá si hay agresión o no. Por lo que veo no está claro que le dé.
Espero que sea agresión de verdad porque si está fingiendo lo único que hace es retrasar más el sistema judicial.
Y el programa de Risto de mientras riéndose de lo que puede ser una agresión, ojo que para mí no lo es pero de ahí a cachondearse... espero que no estén esa situación nunca.
#82 Este tio por seguir chupando... lo que haga falta. Muchas veces lo puedes ver en plan "pero que cojones estoy diciendo/haciendo" y casi con la media sonrisa en la cara.
Lo que hace el dinero... herramienta creada por el hombre que ahora lo supedita.