El Templo de Salomón

E

A que adivino quien respondera primero y dira otra vez lo mismo, y manitas faciles a ganar xd

1
X-Crim

Grande #1 no cambies nunca.

12
Sinonimo

Muy emotional el video

2
M

yo te invoco, Luciferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

_KzD_

Iré echando sal por toda mi casa, no quiero que se cuele dentro.

E

Miraros la serie.

calico

me gustó más el libro

B

buff es muy duro intentar seguir esto, he mirado el 1ero y no aguanto, lo siento. Si de verdad quien hace estas series quiere difundir conocimiento que mejore las practicas.

Kazjako

Salomón tiene todas las letras de la palabra Masón, estaba claro desde el principio.

1 1 respuesta
E

#9 Bueno la construccion del Templo salomon fue de lo masones.

Si os fijais en las dos torres

Si os fijais en nuestra bandera y en la de muchos.

Y si os fijais en la peli El señor de los anillos y las dos torres. O el ojo que todo lo ve de Sauron.

Todo es coincidencia.

1 respuesta
Whiteness

#10 Coño es verdad, dos columnas, a quien se le ocurriría.

3 1 respuesta
E

#11 A quien se le ocurrira robar unas tierras que son de Palestina y que no tenia nada que ver en la segunda guerra mundial. Cuando los judios podian tener todo un gran terreno en Asia para ellos.

1 respuesta
Whiteness

#12 He preguntado yo antes :/

1
E

Los nombres de las torres llamados Jakim y Boaz

alosrocks

Pero explica un poco de que va; yo con un video asi, con imagenes al azar no me entero de nada.

1 2 respuestas
E

#15 Empieza por ver la serie.

1 respuesta
alosrocks

#16 pero explicame de que va, no entendia eso de un video y luego el comentario ese.
Almenos la teoria en que esta basado.

1
CaraLimon

Muy interesante, oh nuestro salvador.

B

Toda la razón, sois todos unos esclavos del sistema.

viva #1

YokeseS

no insulteis con vuestra ignorancia a nuestro maestro o los jinns os llevaran por la senda del mal

E

#15 puedo decirte que la masoneria y los verdaderos illuminatis partieron de alli. Tendrias que leerte algun libro. O mirarte la serie como te he dicho. No sabria por donde empezar a detallarte.

1 respuesta
ViCiOuS

Estan interesantes, es como ver una peli pero mas corto~

PoLaKiS

entonces salomon es iluminati? o lucifer salio del infierno para decirle a los masones k pusieran 2 torres e inspiraran la saga del señor de los anillos?

Nucklear

Otro vídeo con imágenes random con un patrón común relacionado con teorías muy cogidas por los pelos.

#21 No sabes ni explicar en lo que tu crees...

Usuarios habituales