es verdad q cuanto mas llueve en invierno, luego mejor tiempo hace en verano?? eso me an dixo esta mañana
¿Que significa fructifero?
El saber no ocupa lugar
Yo lo ke se es ke cuando el dia está nublado hace más calor que cuando está despejado.
aqi por santander lleva 2 semanas lloviendo ya ,aunq eso lo tenia oido yo,q si llovia muxo o si hacia muxo en invierno,el verano seria tolo contrario
anoche soñe cmo el solo se apagaba y impactaba sobre la tierra mientras moria lentamente entre las llamas.
3 dias soñando cosas parecidas tienen q decir algo xDDDD, nos vamos a morir de la calufa
Fructífero es un tipo de arbol. O sea el q da fructas. Su fructo son las fructas y de ellas sale el champú llamado fructis.
Fructífero también significa "bondadoso" o "muy bueno".
Ejemplo...
Hemos tenido una plantación de marihuana muy fructífera xq le ha dado muy bien la luz y el abono ha sido muy bueno.
De nada diminuto amigo. Y recuerda...
Los flameros ayudan
Y ahora me voy... tengo que salvar a un niño que duda entre malacatón o melocotón. ADIOOOS!!
segun mi parecer:
·bueno: caluroso,soleado (dias de playa)
·malos: lluviosos,frio (dias q te quedas en casa amargado)
xD
#6 No es por ser aguafiestas ni joderte el sueño... pero si el sol se precipitase sobre la Tierra, todos moririamos bastante antes de que éste llegase a tocar si quiera la atmosfera xDD
Respecto al tema del post, espero que no, porqué con el mal tiempo que ha hecho en verano tendria que ser todo sol y calor, y no me gusta :
Unicamente complementando a #9: www.rae.es para todo lo demas www.dictionary.com (creiais q iba a poner master card eh ? xD)
Panch ¿a Dios hay que complementarlo? entonces ¿PORQUE COÑO COMPLEMENTAS A VIL, PEAZO DE CULOPOPPER MUERDEALMOHADAS?
#19 ¿?
Fructífero es aquello que da muchos frutos. Si una plantación de marihuana es fructífera, no lo es porque sea buena sino porque vas a recolectar muchas plantitas (cantidad, no calidad...)
#4 el saber no ocupa lugar, pero en mi casa hay una enciclopedia de 15 tomos ke pesa una burrada ; )