Fue hace unas semanas, se me pasó compartirlo.
Para que os lo penséis dos veces antes de contratar nada de estos sin vergüenzas.
Las faltas de ortografia/semántica son porque estaba escribiendo en caliente, que fue justo después de cancelar el alta...
Lo peor no es lo que sale en las capturas sino la hija de puta de la del departamento de baja.
Llamo para cancelar el alta después de las milongas que me han contado y me confirman de que puedo cancelar sin penalización alguna pues aun estoy en el periodo de prueba (que sepais que son 14 días naturales contando desde el dia que habeis llamado para hacer el alta, no desde cunado os haya llegado el router...) y me pasa el numero para llamar al departamento de baja, como no, un 902... Me atiende una chavala, y me cuenta que si me doy de baja me van a penalizar 90€, que después de preguntarle de dende se lo saca y contarle lo que me han dicho antes su compañera, pasan a ser 170... Vamos que se lo inventaba sobre la marcha. Se le notaba muchísimo que iba de farol, pues hablaba entrecortada y pensándoselo. Ya cuando decide a hacer lo que le pido, habiéndome avisado de que se estaba grabando y preguntándome si estaba conforme con la cancelación + los 170€ de penalización y yo respondiendole por enésima vez que no estaba de acuerdo con la penalización, me hace esperar unos segundos para que me de un numero confirmación. En medio de esa espera la escucho de bajini como estaba hablando con un compañero suyo y les oía reírse, y como quien no quiere la cosa, creo que se dio cuenta de que el micro estaba abierto, y va y me suelta "adiooos"... No cuelgo ni digo nada. Espero un poco más y digo "hola?" hasta que me responde y le pregunté que porque me decia adios antes, y no sabía que contestarme, "era una expresión" decía. Me dice el numero y le cuelgo de una vez por todas.
Se puede ser más rastrero? Me faltan los calificativos y nunca me va a dejar de sorprender que exista gente tan muertas por dentro que cobran por estafar.