El timo de masmovil

B

Fue hace unas semanas, se me pasó compartirlo.

Para que os lo penséis dos veces antes de contratar nada de estos sin vergüenzas.



Las faltas de ortografia/semántica son porque estaba escribiendo en caliente, que fue justo después de cancelar el alta...

Lo peor no es lo que sale en las capturas sino la hija de puta de la del departamento de baja.

Llamo para cancelar el alta después de las milongas que me han contado y me confirman de que puedo cancelar sin penalización alguna pues aun estoy en el periodo de prueba (que sepais que son 14 días naturales contando desde el dia que habeis llamado para hacer el alta, no desde cunado os haya llegado el router...) y me pasa el numero para llamar al departamento de baja, como no, un 902... Me atiende una chavala, y me cuenta que si me doy de baja me van a penalizar 90€, que después de preguntarle de dende se lo saca y contarle lo que me han dicho antes su compañera, pasan a ser 170... Vamos que se lo inventaba sobre la marcha. Se le notaba muchísimo que iba de farol, pues hablaba entrecortada y pensándoselo. Ya cuando decide a hacer lo que le pido, habiéndome avisado de que se estaba grabando y preguntándome si estaba conforme con la cancelación + los 170€ de penalización y yo respondiendole por enésima vez que no estaba de acuerdo con la penalización, me hace esperar unos segundos para que me de un numero confirmación. En medio de esa espera la escucho de bajini como estaba hablando con un compañero suyo y les oía reírse, y como quien no quiere la cosa, creo que se dio cuenta de que el micro estaba abierto, y va y me suelta "adiooos"... No cuelgo ni digo nada. Espero un poco más y digo "hola?" hasta que me responde y le pregunté que porque me decia adios antes, y no sabía que contestarme, "era una expresión" decía. Me dice el numero y le cuelgo de una vez por todas.

Se puede ser más rastrero? Me faltan los calificativos y nunca me va a dejar de sorprender que exista gente tan muertas por dentro que cobran por estafar.

n3On

Wenas, la verdad q no se mucho sobre el tema de dias para cancelaciones y demas, pero nosotrs en nuestra tienda (nada que ver con compañia de telefonos y estas cosas) es una tienda de electronica, en su dia preguntamos sobre lo de 14 dias para devolucion sin problema y tal, y nos comentaron que eso es COSA DE CADA EMPRESA puede aplicarlo o no... No es una obligacion hacerlo... Sinos esto puede ser un cachondeo...

Por otra parte, lo de 90€ se lo sacan del contrato o al menos en la web, te pone lo siguiente:
https://masmovil.es/es/resources/files/WEB_CASTELLANO_CONDICIONES_LEGALES_ADSL_Y_FIBRA.pdf?ver=360a1bf4b0eb316ef0960dfd605cda3e71317abf

Apartado 8.2.

Para pasar a 170€ la verdad q nose, pero bueno dentro d ese pdf estan todas las condiciones :) Espero que se solucione todo jejeje

1 respuesta
B

#2 Sí, eso ya lo vi. Yo digo que es ella la que no lo tenía claro, pues primero me dice 90 y después 170 sin justificar ni nada. De momento no me ha llegado ningún cargo, y si me llega les denuncio. Ya les devolví el router.

Sobre el derecho de desistimiento:

¿Es aplicable el derecho de desistimiento a todos los contratos celebrados a distancia o fuera de establecimiento mercantil?

No, este derecho no es aplicable en todos los casos. Existen las siguientes excepciones:

Cuando se ha contratado un servicio y ha sido totalmente ejecutado por el empresario (ej. un servicio de fontanería contratado telefónicamente que ya ha sido prestado íntegramente por el profesional).
Suministro de bienes o prestación de servicios cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no puede controlar.
Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Bienes que hayan sido desprecintados y no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene (ej. ropa interior, cepillo de dientes…)
Bienes que teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de modo indisoluble con otros.
Grabaciones sonoras, de video o programas informáticos que hayan sido desprecintados o contenidos digitales on line.
Prensa diaria, revistas…
Contratos celebrados mediante subastas públicas.
Servicios de alojamiento, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comidas o servicios de ocio si en el contrato se prevé su ejecución en una fecha o periodo específico.[/quote]

Sacado de ceaccu. Yo no veo que no se tengan que aplicar en el caso de los proveedores de internet.

1 respuesta
STAN

Suerte con esos hijos de puta, la verdad es que en España no se salva ninguna compañía.

2
B

#3 no estoy muy puesto, pero es tal cual recordaba, el desestimiento de 14 dias se aplica a contratos a distancia, fuera de establecimientos.

según creo yo, pero no me hagas mucho caso, estás en todo tu derecho a desestimiento.

Si bien, eso no creo que te exima a ciertos costes de cancelación. Como cuando devuelves una compra de una pieza de hardware, que obviamente pagas tu el envio, pero vamos, eso tiene toda logica. Si no hay que enviar nada, no veo el sentido de pagar nada.

Tu cancela los pagos en el banco, y arreando, deja de comerte la cabeza con esos desgraciados.

Lexor

suerte q parecen buenos gitanos

luperio

Has dado con unos pocos de inutiles del tiron y ya esta, lo siento bro. Yo de momento no he tenido problemas con ellos pero nunca se sabe...

6 meses después
B

Gente, que una compañía de telefonia te "meta" en una lista de morosos es para tomarselo en serio? Quiero decir, tendre problemas para pedir un credito del banco por ejemplo? Hay gente que me dice que no, que solo me afectaria con las compañías móviles.

1 3 respuestas
zazgan

#8 Yo a vodafone no le pagué unos 60 € (Me querian timarxd) desde hace 8 o 9 años y no he tenido ningún problema con las compañías de tlf.

Con los créditos ni idea.

Lo único de vez en cuando me dan el coñazo con sms alguna empresa de ésas de cobros, la última vez fue el verano pasado... Ya se debieron de cansar xd

Ninja-Killer

EL maravilloso mundo de las telecos xD
He trabajo para el servicio técnico de Vodafone y me di cuenta que eso es un nido de ratas e hijos de puta. No tienen vergüenza ni la conocen

M

En mi casa nos fuimos de esa compañía. Y hace poco me llamó un número a las 8 de la mañana, mientras dormía, que eran ellos. Pero bueno, me desahogué un poco porque me despertaron y bloqueé el número.

SayK

#8 Tranqui, el padre de un amigo mío lleva años en una lista de esas por un lío con Movistar y 0 problemas.

1
preguntitas

Si eres consumidor(no empresa) ve a la oficina de consumo con toda la documentación de la que dispongas.

En cuanto te lo resuelvan, burofax a la empresa de la lista y les dices que te saquen de ella. Si en, no se el plazo, 15 días, mandas correo a la aepd.

En cuanto a las listas, creo que solo te pueden tener un máximo de 6 años. Y para cosas importantes con bancos, etc.. No suelen tomarlo en consideración, por lo menos a mi no me ha supuesto ningún perjuicio.

1
vinilester

#8 Ni puto caso a las listas.
Medio pais esta en ellas, y la mayoria es directamente por guarradas de las compañias.

B

Yo le debía 200 € a Airtel-Vodafone. Me llamaron varias veces una empresa de cobro de estas. No me querían dar las razones del cobro ni número de factura ni nada. En una ya les dije que como habían conseguido esa supuesta factura. Me dijo que se las había pasado Vodafone al a que respondí que estaban usando mis datos personales como moneda de cambio. Les pedí los datos de la empresa para proceder a denunciarles por usar mis datos y colgaron. Eso fue en Diciembre. Ya hasta les echo de menos :/ Me gustaba jugar con ellos por teléfono.

Usuarios habituales

Tags