Absteneos los que sólo vais a decir fake.
Quizás no sea fake, han ido haciendo intentos hasta conseguir el angulo y fuerza necesarios, no lo veo tan increíble.
cuando lo e visto salir volando, me creia que le iba a darle en la cara, cuando e visto que no, creia que iba a dar a la casa y la iba a destrozar porque no vi la canasta xDDDD
Al principio cuando bota fuera se desilusionan, pero cuando ven que del bote entra en la canasta se vuelven como locos xDDDDDD. Vamos, que en realidad buscarían encestar sin botar.
Ya vi el otro día este thread, entro aquí simplemente porque leí "El tiro por la culata" ....a alguien más le ha pasado? xDDDD
yo flipo con EEUU la cantidad de sitios q puedes hacer lo que te salga de las pelotas en medio de la calle
#1 Fake ... xD
Ni me quiero imaginar la de intentos que se habrán pegado los chavales para conseguir lo que querían conseguir.
PD. Hubiese estado mas win si no llegase a botar..
la pelota no deberia botar mas fuerte y mas alto al caer desde a tomar por culo? xD
me da la pequeña sensacion de que el bote es un poco.. "plof"
#22 Ten en cuenta que la pelota va perdiendo velocidad y a la vez fuerza y si a eso le sumamos que la pelota no cae totalmente vertical sino que va en horizontal pues el bote no es tan grande.
#22 una vez hicieron en un programa (algo de brain, lo vi en la cuatro) y resultó que lo que más botaba desde 10 metros de altura era una bola de billar. La pelota de baloncesto botaba bastante menos.
a ver si encuentro vídeo.
edit: http://www.youtube.com/watch?v=amy2S4AAdEc
bola de billar en 1:45 (snooker ball)
pues no, la de baloncesto 5 metros xDD
la del vídeo estaría deshinchada.
bola de bolos: 10 centímetros xDDDDDD