#477 Ah B12 en comprimidos, 100% fiables y naturales sin duda, por cierto en los vegetales hay proteinas pero no en la dosis que hay en la carne, los nutricionistas aconsejan una dieta equilibrada y comer de todo, si intentas cubrir el cupo de proteinas y calcio inflandote a espinacas te provocas un exceso de hidratos importante, por ejemplo
#481 La verdad que ser vegano es muy muy jodido, no es tan simple como comer lechuga y tomarte unas pastillas de B12.
#481 Tan naturales como toda la mierda que le meten a la carne, ahora dime el por qué de tu teoría de que no son fiables. ¿los nutricionistas?, yo soy nutricionista. tu que eres ¿el entendido del foro? xD
#483 no me digas más, osea que cuando veo en los anuncios eso de "9 de cada 10 nutricionistas......" tu eres el que lleva la contraria ¿no? jajajaja
#484 Por lo menos no soy el típico ignorante de un foro que habla sin tener ni idea de lo que habla. XD
#486 A mi no me gusta, pero entiendo que existan personas a las que les guste, nunca he visto decir a un taurino que le guste ver sufrir al toro, siempre hablan de la plasticidad, lo consideran un arte y no pretendo entenderlo, solo sé que a mi no me gusta, pero entiendo que a muchas personas sí. esencialmente sería como cuando ves un combate, es un espectáculo violento, pero dependiendo de la perspectiva con que lo mires puedes ver arte.
Epic post is EPIC !
Otro año más un grupo de paletos con lanzas se reúne en Tordesillas para matar un toro por el campo a lanzadas, este año también con pedradas a quien intente defender al toro.
Ojala ocurra una desgracia y algun palurdo le pegue un lanzazo a otro en el ojo, me iba a reir poco jajaja
He visto por Rece tv lo de las pedradras, ha sido como volver a los 80s cuando nos peleabamos con los del barrio de al lado.
#488 que puto asco de gente cromañón.
Lo que más me preocupa es que gente joven disfrute con este tipo de cosas.
Leyendo la noticia se ve que no ha ido mal del todo, 4 heridos uno de ellos muy grave, esperemos que no se recupere y agonice en una dolorosa septicemia durante semanas.
Gentuza de la peor calaña.
Esto debería de prohibirse ya, menuda imagen damos al resto del mundo por culpa de cuatro retrasados.
Yo lo vi en vivo y en directo hace cuatro años y me pareció una masacre; parecía que se trataba de una tribu de caníbales con lanzas y palos persiguiendo a un toro indefenso. No le encontré ninguna diversión y lo pasé mal. Pero bueno, es una tradición de aquella zona y lo respeto.
Estoy en contra de los encierros, del toro embolado y de este tipo de festejos taurinos, pero sí a favor de las corridas de toros.
Que esperar de unos malnacidos que disfrutan torturando animales, esos no son personas, son bestias.
Será sin lugar a dudas el puto pueblo más paleto y borrego de toda España. No joking. A parte del toro de la vega es una sociedad rancia de lo peor del mundo rural. La vergüenza de Castilla-León
Los chavales borregos en las fiestas van por ahi con cayados que no dudan en utilizar para darse palos entre ellos.
En España siempre ha habido tradiciones/fiestas algo cavernicolas. Por suerte poco a poco la gente empieza a entender que hay cosas que no se pueden seguir haciendo. Pongo 2 ejemplos:
En un pueblo de españa (lo siento, no recuerdo el nombre) en las fiestas se cogía una cabra y la tiraba desde lo alto del campanario para terminar estampada en el centro de la plaza entre gritos, canciones, vino y bailes. Esa tradición quedó hace años eliminada.
En otro pueblo, se cogía un burro y se le ahorcaba desde el campanario hasta su muerte, a la espera de verlo mear encima de los pueblerinos. Dicha tradición se mantiene, pero han cambiado al burro por uno de cartón y el meado por agua con colorante o vino.
Solo espero vivir lo suficiente para ver como ésta tradición en Tordesillas termina erradicada o sustituida por algo que no conlleve la muerte violenta y dolorosa de un ser vivo.
Adios
Desde luego es para lanzar napalm en plena fiesta. La pérdida del toro sería un mal necesario para librarnos de unos cuantos neandertales.
Puto país de paletos, y según he leído han apedreado a una chica que criticaba esta tradición y la GC no ha hecho nada.
En fin, yo daba Gulag a todos esos hijos de mierda.
Aún no ha venido el típico forero a decir que más sufren los animales en el matadero, que sin las corridas de toros no existiría el toro etc etc? xD
edit: ah si, ya estáis llegando #506