El Toro de la Vega, Tordesillas

R

El siguiente comentario será que hay negritos muriéndose de hambre en África.

3, 2, 1...

2 respuestas
Kartalon

#630 A parte de faltar el respeto sigo sin ver qué tiene que ver que alguien decida luchar contra la caza de ballenas por el mundo para invalidar las protestas en contra del Toro de la Vega.

Vamos, que siguiendo tu ilógica argumentación, si estoy en contra del terrorismo y en su día protesté contra el terrorismo de ETA mi protesta era inválida porque no he protestado contra todos los grupos terroristas del mundo, desde la amalgama de grupos terroristas en India a las FARC pasando por Kahane Chai. Muy lógico, sí.

6 2 respuestas
AikonCWD

#632 Ya está más que argumentado, no caigas en el bait que éste es de los malos xD

Tressilian

#632 Si a mi me parece bien ambas partes.

Ya he dicho que a pesar de que me gusten los toros NO me gusta el Toro de la Vega.

Simplemente creo que se magnifica mucho una tradicion de 4 paletos.

2 respuestas
R

#634 En qué se diferencia esa tradición de "4 paletos" a las corridas de toros convencionales donde la gente se ríe del toro y lo maltrata?

Como es más "tradicional" está más justificado?

1 respuesta
Tressilian

#635 Hay bastantes diferencias. Si no las ves por ti mismo tampoco las verias si te las explicase porque son evidentes.

1 respuesta
Kartalon

#634 No entiendo cómo consideras que esté en exceso magnificada una protesta a la que han asistido 200 personas. ¿Que esta protesta tiene mucha repercusión mediática? Sí, pero si no logra sus objetivos es lógico suponer que necesita aún mayor repercusión por parte de los que apoyan dicha reivindicación.

R

#636 Yo qué sé, trato de debatir amigablemente para encontrarlas.

¿Cuál es la diferencia a que 4 burros maltraten a un toro en una calle a que lo hagan 4 burros en una plaza?

¿El protocolo? Nunca he estado en la situación en la que nadie me lo tuviese que explicar porque me muevo en círculos en los que las corridas de toros no están aceptadas, pero si me lo explicas puedo llegar a entenderlo.

B

Sinceramente, la única manera de que abran los ojos es poner a una persona a hacer lo mismo que el toro y sacrificarla. Es una salvajada que obviamente espero que no haya que llegar para que se den cuenta de lo que están haciendo, pero si no ven el reflejo que hacen sobre un ser humano no se van a dar cuenta nunca.

1 respuesta
Tressilian

#639 Es cierto... El Circo Romano no tenia nada de exito.

Y tampoco tiene nada de exito los contenidos violentos, gore y bizarros de todo tipo.

La naturaleza humana por defecto de fabrica se siente excitada por este tipo de eventos, sea cuales sea y se mate lo que se mate.

2 respuestas
Tolomeo

Menuda cantidad de catetos, me da vergüenza ajena a la par que me decepciona y me entristece que haya gente sin escrúpulos capaz de hacer estas cosas.

B

#640 Pues yo debo ser la oveja negra porque el gore no lo soporto, ni animal ni humano xD

T-1000

#631 Tengo uno mejor, los políticos del PP roban más.

#617 Si igual que el toro embolado....,Oh wait....

R

Si yo fuera uno de los que han ido a manifestarse a Tordesillas le hubiera pegado un tiro en la cabeza al toro y les hubiera dicho "pinchadlo ahora".

1 respuesta
R

#640 No es lo mismo estar en internet y ver un vídeo gore por el puro morbillo de la curiosidad a acudir a un espectáculo en el que se maltrate gente y aplaudir.

Compararnos con los romanos tiene tela xD

T-1000

#644 Y te matan ambos bandos.

1
urrako

Fiesta de paletos. No hay otra.

3
B

Tengo varias preguntas...

¿A que clase de persona le puede gustar esta fiesta en pleno siglo XXI?
¿Por qué la mayoría de los manifestantes son mujeres y son siempre muy feas?
¿Por qué cobran siempre los mismos?

Ivan69

Cosas de la naturaleza, no se por que aun alguno se extraña de que a la gente le guste cazar/matar y cosas derivadas, depende de la empatia de cada uno. Ami no me gusta que sufra nadie y menos aun por motivos de recreacion pero puedo entender el gusto por ello "hasta cierto punto".

La mayoria de videojuegos ¿de que van? matar cosas, ya que es lo que mas atrae al publico.

Hipnos

#631 Machote, es que sinceramente vaya mierda de problema.

Que un país se movilice porque 5 ó 6 toros van a sufrir dos horas antes de morir, cuando hay otros problemas de verdad (no en África, sino en tu barrio, problemas que afectan a tus amigos y tu familia) y la gente no mueve ni un dedo.

A mí la verdad que me parece una causa estúpida e hipócrita.

2 respuestas
R

#650 Eso en mi pueblo se llama demagogia.

Que existan otros problemas en nuestro país no significa pasar por alto otros de diferente índole ya sean más o menos graves.

No hace falta que un país se movilice, tenía que caerle la cara de vergüenza al gobierno español por permitir esto cuando somos la imagen más asquerosa y mierdil de Europa y del mundo por culpa de nuestra sangrienta tradición, entre otras cosas.

Es que no se tendría que movilizar nadie, caería de cajón, pero como somos un país de mierda pues es lo que toca.

Y eso de que la gente no mueve ni un dedo por todo lo demás lo dirás tú, que es muy fácil sacarse las estadísticas de la manga diciendo lo típico de "nadie mueve un dedo".

Estás al tanto de lo que hace la gente?

1 1 respuesta
Hipnos

#651 Mira los trending topics en Twitter y después me comentas. Que es muy fácil hablar sin datos.

1 respuesta
R

#652 Estás hablando en un hilo donde la gente se está quejando diciéndoles "luego nadie hace nada", no en el Twitter a nivel nacional.

Si hablas conmigo y me pones esa comparación entenderás que por el hecho de que a Manolito de Bilbao y Pepito de Canadá no le importe una mierda la sociedad, tampoco me va a importar a mí.

Es que no entiendo a qué viene eso. Es que a mí me la pela si "nadie hace nada" respecto a la pobreza, yo estoy hablando por mí, diciendo que no admito las corridas de toros.

Los demás me dan igual y no me los tienen que poner de ejemplo.

1 respuesta
Coman2Sueco

no me gustan estos temas pero soy mas tolerante cuando se tratan de tradiciones populares

B

Españistán, nunca mejor dicho.

Hipnos

#653 Pues que la gente es muy hipócrita.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/precarizacion-trabajo-espana-513840/8

8 páginas. Y este lleva 22.

http://www.pacma.es/

Partido por la defensa de los animales. Búscame uno sobre la precariedad laboral.

Esto se llama hipocresía y postureo. Lo puedes llamar como quieras.

2 respuestas
Coman2Sueco

#656 a la gente de españa yo le pregunto si ahora todos son de tordesillas

1 respuesta
Hipnos

#657 Un asunto de interés nacional por lo menos. Que si no, mundial.

1 respuesta
O

#656 Uno desde finales de Junio y otro desde 2009, es normal la diferencia de páginas no?

1 respuesta
Coman2Sueco

#658 no lo creo por que el mundo no tiene dercho a decidir sobre las tradiciones de esa poblacion ni si quiera españa de hay que no se haya hecho nada aun repito no me gusta esto pero soltar impreperios de paletos y etc no me resulta tampoco mu bonito es una tradicion cultural y popular aunque a vosotros no os guste y ellos deciden si siguen o no, no vosotros

p.d: ponerle fin a ese baño de sangre que desde mi punto de visto no tiene sentido esta en su mano no en la nuestra

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags