El triunfo de Rajoy

gebimelo

Da mucha pena ver gente como #1, con la cabeza y el cerebro tan violado y hecho polvo por el adoctrinamiento de un partiducho.

3
Merkury

#535 No es por nada, pero la mayor regularización de "papeles gratis" fue esta

Pardolol

#540Los españoles que emigran tienen estudios e idiomas. No los compares con la ralea extranjera que entro sin saber castellano, y en casos extraordinarios con un oficio. Vete así a otro país que se considere del primer mundo y con un sistema de bienestar parecido, que no te quieren ni en la cárcel.

1 4 respuestas
3 comentarios moderados
B

#546 Pero hombre si sólo hay que leerte..., dando lecciones a todo el mundo y encima faltando el respeto a todo el mundo, qué coño te pasa con tu vida, en éste hilo que si vas a dar lecciones a todo el mundo sobre la emigración Española en el s.XX, en el otro sobre Pérez reverte dices "habria que darle una pequeña clase sobre descentralizacion" y ya para colmo te pones a mentar a la familia de los demás, pero si tan listo que eres que coño haces aquí señor catedrático ilustrándonos al resto de los pobres mortales en vez de estar en la universidad dando clases.

En serio, haztelo ver eso de faltar a la gente y de creerte un sabio supremo porque hay algún tipo de problema de fondo que sinceramente no se si estás enfadado con el mundo o eres así, pero en fin, mala cosa.

Cuando lo corrijas y estés dispuesto a debatir educadamente y de forma correcta igual hasta te doy datos de la cantidad de millones de personas que han venido a España en un lapso de tiempo no muy largo y el coste que eso implica en gastos de sanidad, educación y todo tipo de servicios que se les presta -ojo no hablo de dejar morir a nadie de hambre, pero que España no puede aceptar tanta gente de golpe ni ningún pais-

Y ahora mismo hay muchos pero muchos inmigrantes sin preparaación ni sabiendo español siquiera danzando sin papeles por españa en busca de un trabajo, cuando en Alemania sólo aceptan a gente preparada y recientemente han aprobado retirar subvenciones y ayudas a extranjeros para que no vayan a su país -salvo gente que pueda aportar riqueza al pib alemán- una cosa es ser solidario y otra hacer el primo o pensar que España puede acoger todo el planeta

1 respuesta
Kaiserlau

vaya dos iluminados xd

1 respuesta
FreemAN-

#543, que bonito es hablar sin tener ni puta idea xd

1
raganock

Algunos deberían mirarse la película "Un franco, catorce pesetas" antes de ni siquiera intentar escribir sobre emigración española.

1 respuesta
NueveColas

#550 Aquí se habla de disciencia ficción, no de cuentos de viejas.

Ks1Qn0

Bueno, cómo va ese triunfo hoy? Alguna novedad así relevante en economía?

travic

#547 que admitas de una vez que no tienes ni puta de idea de ningún tema del que hablas y agaches ya la cabeza pesadilla, que no has aportado todavía ni un dato de las idioteces que hablas.

es así de sencillo. si hablas desde el desconocimiento acepta las criticas.

http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304527911.html <-- aportación inmigrante
http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=%2Ft20%2Fp259&file=inebase&L=0 <---- movimiento migratorios

y si, soy un chulo porque me lo puedo permitir. tu no puedes ni siquiera dejar de permitir que nos riamos de ti.

#548 algún problema?

3 2 respuestas
B

#553 "soy un chulo porque me lo puedo permitir"

Fin de la conversación. Chao.

1 respuesta
ekOO

#554 No, pero sí que te ha dado un baño. ¿O no? Básicamente porque tú no has parado de soltar tópicos sobre la inmigración SIN NINGÚN TIPO DE DATOS en los que puedas apoyarte. Sin embargo, él ya ha hecho mucho más que tú poniendo un estudio fiable.

Por otro lado, no sabías que los inmigrantes aportan más de lo que reciben por parte del Estado, ¿verdad? Algo nuevo has aprendido hoy. Lo malo es que a partir de ahora siempre que vayas a soltar los tópicos que sueltas sobre inmigración te va a venir a la mente el puto estudio de LaCaixa, ¿eh? xD Aunque siempre puedes omitirlo y seguir convenciendo a ignorantes de este tema con afirmaciones que tienen cabida en peluquerías y en la barra del bar Manolo

Suerte, máquina.

1 respuesta
G

Taconeando me hallo mientras veo los nombres de los que le habeis dado manitas a #3

like a sevillana

B

#555 ¿Que me ha dado un baño? ¿Tú te crees que un troll de unos foros que se cree catedrático de historia y abogado o experto en derecho administrativo cuando seguramente más bien parece que no es más que un pobre diablo con algún tipo de desequilibrio emocional que le lleva a faltar a la gente y a hablar con chulería está en condiciones de dar un baño a nadie?

"poniendo un estudio fiable"
¿Cuál? ¿El de una institución privada con intereses económicos? ¿El de los bancos que nadie en todo el planeta tierra se creen sus balances, auditorías, informes, estudios, etc? :D:D

Lo que están haciendo otros países:
http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/internacional/berlin_quita_ayuda_por_desempleo_los_ciudadanos_recien_llegados_73107_1032.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/03/internacional/1341337246.html

¿ME QUIERES DECIR QUE LO QUE DIGA LA CAIXA PARA OBTENER 4 DUROS DE TODA LA INMIGRACIÓN QUE HAY EN CATALUÑA TIENE MÁS SENTIDO QUE LO QUE HACEN Y DICEN EL PREMIER BRITÁNICO DAVID CAMERON Y LA CANCILLER ALEMANA ÁNGELA MERKEL?

1 1 respuesta
ekOO

#557 Te animo a que investigues y te informes de quiénes han realizado el estudio del que hablamos. No han sido ni fontaneros, ni camareros ni usuarios de MV. Además, si tan claro tienes que está manipulado para obtener cuatro duros de toda la inmigración que hay en Cataluña (¿?) te podrías leer el estudio al completo y comenzar a rebatir lo que ahí dicen. Mientras tanto, que me pongas dos noticias random relacionadas con la inmigración fuera de España no me dice absolutamente nada. Tampoco me sirve mucho que escribas en mayúsculas, la verdad.

Por cierto, me hace gracia que te vayas por los Cerros de Úbeda hablando de Cameron, Merkel y la inmigración existente fuera de España. Manzanas traigo. xD

1 respuesta
B

#558 La hemos jodido, ¿me vas a mandar leer un estudio de una institución privada que está siendo sostenida con dinero público mediante inyecciones de capital del bce, una institución que vendía casas con el lema de "si tiene un piso lo tendrá todo" mientras colocaba hipotecas basura, una institución que nadie en todo el planeta se cree sus cuentas, balances y auditorías?

Cada uno tiene sus fuentes y sus datos. Tú le das más importancia a lo que diga la Caixa que es una entidad privada que tiene intereses económicos de fondo a las políticas en materia de inmigración que están tomando el premier Británico David Cameron y la Canciller Alemana Ángela Merkel. Unos son los que están prestando dinero a esa institución privada que tu nombras que hace estudios buenísimos y los otros son unos gestores al borde del bank run.

1 respuesta
Indigo

Cuando habla de Guindos me recuerda a chiquito, yo prefiero que me gobierne chiquito que así al menos me rió mientras me follan a impuestooorrrrlllll.

2
Pardolol

#553Pues si no lo entiendes no mandes cerrar la bocaza a los demás. El estudio ese es una mierda 5,7 millones de inmigrantes sin distinguir colectivos, sean empresarios o estén cobrando un subsidio por simular trabajo. Me hace gracia que afirmen lo de la aportación comparando a gente joven inmigrante con jubilados españoles, sin contar gasto educativo, y contado servicios estatales mientras ignoran las ayudas no contributivas como los subsidios.

Por otro lado, la frontera debería haber estado cerrada a gente sin estudios superiores y con un limite de población del 1%. Inmigrantes de calidad, no saturación de mano de obra barata que pagan las cc.aa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que conste que no me caso con ningun partido politico, pero es curioso que con la tambien nefasta gestion de la crisis por parte del psoe, no habia ninguna hilo en MV( supuestamente tachados por muchos como media-facha xD) que fuera del royo "la que esta liando ZP" o "Los de la Ceja Team" criticando cada medida que el psoe tomara en un solo hilo, como aqui se hace.

Que por mi le prenderia fuego al parlamento con los rojos azules y todos los colores que saquean desde dentro.

2 respuestas
chanquete

#562

Coño, recuerdo yo varios hilos criticando cada medida tomada por ZP. Si querías un hilo específico de sólo ZP haberlo creado, no creo que nadie te hubiese puesto impedimentos.

Sobre aquellos iluminados que nos iban a sacar de la crisis con su cara bonita... Sólo hay que ver que no es que nos hayamos estancados en la era ZP. Es que desde que salieron hace 7 meses todo ha ido a peor.

M4v3rikj3j3

na solo queria recalcar lo "bien visto" que esta criticar al a derecha y ir de progre por la vida y lo "facha" que esta visto tirar mierda contra el lado de la rosa, en el fondo ambos bandos son un atajo de saqueadores y caras duras, la pena esq le sigan apoyando

Lamadrid

#562

A ver si repasamos el índice :
http://www.mediavida.com/foro/6/gracias-zapatero-347483
http://www.mediavida.com/foro/6/zapatero-ve-espana-economicamente-fuerte-328385/4
http://www.mediavida.com/foro/6/zapatero-tiene-patrimonio-209206-euros-368445
los tres primeros del buscador , solo con el plan E y el "es debatible que hay crisis" hubo material para tirar mierda a morir.

2 1 respuesta
S

#559

No hombre no, no leas, a ver si te va a dar algo, sigue inventándote las cosas.

"Definición de mentiroso compulsivo
Escrito por Jason Knapfel | Traducido por Beatriz G.S.

Aunque todos mienten de vez en cuando, los mentirosos compulsivos tienen un impulso incontrolable de mentir sobre cualquier cosa. A menudo se llega al punto en el que el mentiroso está tan acostumbrado a su engaño, que se convierte en su segunda naturaleza.

Causas
Las mentiras compulsivas suelen ser el producto de la necesidad de recibir atención y de una baja autoestima. Normalmente se desarrolla a una edad temprana como reacción al propio entorno social.

Efectos
Las mentiras compulsivas afectan negativamente a los amigos y familiares, e incluso al autor de la falsedad. Puede dar como resultado la pérdida de las amistades y del sustento de uno mismo.

Ideas falsas
Los términos mentiroso compulsivo y patológico se suelen utilizar indistintamente, pero tienen significados diferentes. Según el psicoterapeuta Dawn Pugh, un mentiroso compulsivo miente por costumbre, mientras que uno patológico miente de forma continua para conseguir lo que quiere, sin importarle los demás.

Identificación
Hay varios rasgos a considerar cuando quieres identificar a un posible mentiroso compulsivo: - Crecieron en un ambiente donde mentir era necesario - Baja autoestima - Mienten con facilidad - No son intencionalmente malévolos, puesto que la mentira proviene de una costumbre

Visión de los expertos
Un estudio publicado en 2005 en "The British Journal of Psychiatry" (La revista británica de psiquiatría) proporcionó la primera prueba de diferencias estructurales en los cerebros de los mentirosos. Los mentirosos del estudio tenían de media entre un 22 y un 26% más de materia blanca en su corteza prefrontal que en los controles normales y antisociales."

http://www.ehowenespanol.com/definicion-mentiroso-compulsivo-hechos_33794/

#565

No olvides además que este hilo lo ha creado un fanboy pepero.

D

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/24/montoro-tiene-tres-pisos-en-propiedad-en-madrid-y-sigue-cobrando-dietas-de-alojamiento-102464/

El HDP cobra una dieta mensual de 1800€ teniendo 3 viviendas en propiedad en Madrid.

Esto si que es un triunfo para Rajoy y los suyos...

B

Viva los organismos de control y regulación que se encargan principalmente de que esto no pase. OH WAIT... si pasa, será porque el sistema está corrupto. El hecho de que haya intervención no es malo, los interventores son quienes fallan y a los estados que funcionan me remito.

1
Pitufooscuro

mientras España mentalmente no salga de la guerra entre rojos y fachas no va a levantar cabeza.

5
I

4
Tema cerrado

Usuarios habituales