El triunfo de Rajoy

Urien

#1048 No es por malmeter pero decir que Guindos está haciendo buenos méritos cuando admites no saber de economía es bastante estúpido.

Y justificarlo porque le ha metido la tijera a todo es ponerte el gorro del burrito con alas.

1 1 respuesta
g0lEm

#1051 Tu comprensión lectora es exactamente identica a mis conocimiento de economía.

  • En ningun momento digo que sea bueno, de hecho digo que esta interviniendo MUCHO y puede ser una gran cagada o salvarnos el culo a todos, pero como te enseñaron a leer con gafas de sol no lo ves.

  • "Y justificarlo porque le ha metido la tijera a todo es ponerte el gorro del burrito con alas." He argumentado que el tijeretazo de Rato en la epoca de Aznar funcionó. Tus orejas de burro a lo mejor no te dejan entenderlo.

1 respuesta
D

#1052 de De Guindos se rien en su jeto literalmente. Y si no que le pregunten lo que pasó en la London School of Economics

1 respuesta
-L0B0-

Video que resume muchas cosas que se han hablado en el hilo:

Incluso sin haber votado yo al PP (ni psoe) , siento verguenza ajena :S

2 2 respuestas
granaino127

#1054 todas esas patrañas las veía cualquier persona que no vea al PP como su equipo de fútbol favorito....si la mayoría de sus votantes no vio eso antes, ahora no lo van a ver.

Cuando estén de nuevo en campañas electorales, maquillarán y se sacaran de la manga alguna cosa por las que la mayoría olvidarán todo y vuelta a empezar.

1 respuesta
g0lEm

#1053 No digo lo contrario. En serio, no lo se y no voy a defenderle. El tiempo vera si lo q esta haciendo es bueno o malo. Según el en un 12 meses empezará la cosa a mejorar. Veremos.

michi

#1055 A la mayoria de los votantes del PP les da igual que su partido les mienta en la cara con tal de que no gobierne el PSOE o cualquier otro. Al contrario tambien ocurre.

4
D

http://www.euribor.com.es/2012/11/19/el-gobierno-dara-permiso-de-residencia-a-extranjeros-que-compren-una-vivienda-de-mas-de-160-000-euros/

lalalalala

1 1 respuesta
raganock

#1058 Pues se nos llenará esto de Dimitris mafiosos con pasta, en la costa ya es una invasión:


"Ohhh, ¡kurwa!"

D

Da igual que la gente no tenga donde vivir, mientras el politicucho y promotor de turno consigan colar lo que queda de burbuja a quien sea. Y da igual que quien compre los pisos sean gente honrada o no, que se han ganado la nacionalidad.

1
Mepiro

El triunfo de rajoy en datos económicos:

Este es el resultado tras un año de la elección del gobierno de Mariano Rajoy. El primer gobierno de la democracia que ha sufrido dos huelgas generales, que ha propiciado el rescate de la banca española por la Unión Europea, que ha firmado la mayor crisis social de este país desde la transición. Dejado sin tarjeta sanitaria a los inmigrantes ilegales, rebajado la cuantía y duración del paro, rebajado la calidad de la sanidad y la educación hasta demoler el estado del bienestar. Lo ha empeñado todo a conseguir rebajar la cifra del déficit del 9,4% que se tuvo en 2011.

Veremos si todos estos datos teñidos de rojo consiguen eso al menos.

1 2 respuestas
-L0B0-

PePero celebrando el triunfo de Rajoy:

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/cazador-carlos-delgado.html

Que fetiche esta gente con los animales muertos, no?

(para el que le de palo clickar el link, lo que tiene en la cabeza son cojones de ciervo xD)

1
Strangelove

#1061 En esa tabla y en el post del tal Antonio Maestre se destila cierta demagogia y manipulación, sobre todo cuando coge la prima de riesgo del día que le conviene, o maneja variables tan relativas como un "indicador de confianza" o de "expectativas". Eso aparte de ser un completo ignorante:

"... El primer gobierno de la democracia que ha sufrido dos huelgas generales ..."

Falso. EL gobierno de Felipe González Márquez se comió hasta cuatro huelgas generales.

"...que ha propiciado el rescate de la banca española por la Unión Europea ..."

El rescate ha sido consecuencia de una serie de gestiones y actos de los que ha sido principal partícipe el gobierno anterior de Rodríguez Zapatero, y responsable de la crisis social de la que tanto se le llena la boca.

Si vas a poner datos para meter mierda a Rajoy, al menos búscalos y ponlos bien.

3 2 respuestas
Flamazares

#1063 correcto, es que encima son torpes... porque será que no hay datos para poner a Rajoy de vuelta y media!!!!!!!!!!!!

R0ViK

Aún me estoy riendo de #1 xD

#1054 La Soraya esa tiene los morros perfectos para darle con un bate de besibol.

D

Y aún hay quien defiende al deficiente que vive en la Moncloa, y suelen ser los mismos

3
D

Qué fuerte estos cibersorayos, se les pone los datos en la jeta (datos contrastables) después de UN AÑO de despropósitos y todavía tienen excusas.

"En época de crisis tienes derecho a que te bajen los impuestos." (dígase con voz de pija hostiable)

¡Ay! Que me meo... xD

D

¡Ah! Se me olvidaba...

http://www.meneame.net/story/partido-popular-blinda-presidentes-cajas-intervenidas

Gracias a una enmienda introducida por el PP en el Congreso Rodrigo Rato, antiguo presidente de Caja Madrid, no tendrá que dar cuenta de su gestión ante la Asamblea de la entidad. Tampoco tendrán que hacerlo los presidentes de Caixa Catalunya, Bancaja, Caja Rioja o la caja gallega.

Una vez más, gracias a todos los cibersorayos, ignorantes y demás fauna votante del PP. Gracias en nombre de Rato y el resto de ladrones!

3 respuestas
Tr1p4s

#1068 Parece que vas a estallar del rage, cálmate y disfruta de la democracia es lo que ha elegido y es el sistema que tanto os gusta.

Yo espero que vuelva a ganar el PP o el PSOE (que son casi exactamente iguales en las medidas) a ver si estalla el estado ya de una puta vez.

1 respuesta
D

#1069 Decir que es el sistema que hemos elegido es mentir. Decir que es lo que "tanto nos gusta" es generalizar.

Te voy a contar un secreto, ni las mentiras ni las generalizaciones llevan a conclusiones correctas.

Por cierto: http://i.imgur.com/Ge2IX.jpg

1 respuesta
Tr1p4s

#1070 Yo no he dicho "el sistema que hemos elegido" aprende a leer he dicho el sistema que tanto os gusta.

La democracia siempre ha sido impuesta por el estado a toda la población, nadie nunca pudo elegir si la quería o no.

1 respuesta
D

Si, me harto de leer las bondades de nuestro sistema democrático en el foro

D

#1071 Entonces debo decirte, querido amigo, que te has dejado alguna coma por el camino.

1 respuesta
Tr1p4s

#1073 ¿Sabes qué además de las comas se pueden usar palabras para separar frases?

Compresión lectora -1

1 respuesta
D

#1074 Como si quieres usar zanjas para separarlas, siempre con la cancioncita de la "comprensión lectora". Y aquí no escribe bien ni el Tato.

Vaya tela xDDD

McDyron

#1068 Dios eso no es culpa de ningún ciudadano que haya votado. Esto es culpa de que en España no hay verdadera separación de poderes! Como es posible que el gobierno pueda hacer y deshacer a su antojo cuestiones judiciales? Hacer falta separar el poder judicial de su influencia política, así no habría barreras para llevar a gente como Rodrigo Rato a los juzgados.

2
michi

#1068 Gobierno de mafiosos y corruptos que colocan a sus mafiosos y corruptos en todos los puestos de confianza que pueden, como narices les iban a meter mano sin acabar procesados todos por asociacion criminal?? Hoy es uno de esos dias que me daria verdadera verguenza haber votado a esos corruptos. Y que los otros sean tanto o mas corruptos no me haria sentir mejor, me adelanto a los ciberforofos del "da igual que me follen el ortto con tal de que no gobiernen los suciolistas".

marakaid

#1061

Sería una buena idea poner los mismos datos de cada Noviembre desde que llegó Zapatero en 2004 arrasando con todo en materia de paro, superávit, prima de riesgo, etc.

Pero vamos, que tú mismo admites un déficit del 9,4% cuando Zapatero y cía juraban y perjuraban que era del 6%, ¡un 50% extra en deudas!, así estaba tan chulesco Rubalcaba en el debate previo a unas elecciones que no quiso ganar.

Si esperas que en un año se pueda frenar la caída tras ocho años del derroche izquierdista eres un iluso.

2 respuestas
michi

#1078 claro, porque las comunidades autonomas en manos del PP no tuvieron nada que ver con ese deficit como se vio tambien a la postre. Tales para cuales.

De lo de Rato no dices nada? me da curiosidad conocer la opinion de los acerrimos.

1 1 respuesta
Mepiro

#1078 Que a punto de llegar a 2013 la única justificación que le encuentres a Rajoy sea compararlo con el tremendamente nefasto Zapatero ya habla por si solo de hasta donde ha llegado su política...

Además de #1079 no dices nada?

#1063 "... El primer gobierno de la democracia que ha sufrido dos huelgas generales ..."

Falso. EL gobierno de Felipe González Márquez se comió hasta cuatro huelgas generales.
>> Mensaje captado, pero no he puesto la imagen por eso, aunque siento no haberla verificado

"...que ha propiciado el rescate de la banca española por la Unión Europea ..."

El rescate ha sido consecuencia de una serie de gestiones y actos de los que ha sido principal partícipe el gobierno anterior de Rodríguez Zapatero, y responsable de la crisis social de la que tanto se le llena la boca.

Pues disiento, Zapatero tiene muchísima culpa del rescate, los recortes, el paro, el pib, etc, etc, etc ha sido un auténtico desastre para el páis, tan desastre como el PP. Exactamente igual. Gobiernan para ellos no para la gente.

Con la imagen intentaba exponer, lo bien que lo estaba haciendo rajoy, mejorando el pais dia tras dia. Pero oye que vamos perfectos. Gracias por leerme.

1 1 respuesta
Tema cerrado