El triunfo de Rajoy

porroponpom

Con ZP iríamos mucho mejor.

2 respuestas
O

#1171 jajajajaja grande!!!!!

1 respuesta
D

Denunciados 26 cargos del PP de León por "obstrucción a la justicia".

http://www.ileon.com/politica/023931/denunciados-26-cargos-del-pp-de-leon-por-obstruccion-a-la-justicia

El PP en el Ayuntamiento de Madrid ha hecho valer su mayoría absoluta para cerrar en falso la comisión de investigación del Madrid Arena.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/03/madrid/1354566490.html

Partido Popular: El partido que da razones de sobra para justificar la Ley del Talión.

1 respuesta
porroponpom

#1172 Y con Rubalcaba también.
#1175 Sin duda... es imposible hacerlo peor y hundir un país G10 G8 de tal manera.

1 respuesta
ekOO

#1171 #1174 Por esa regla de tres, el PP lo hubiera hecho mejor desde 2004 hasta 2011. xD

1 respuesta
MORUSATO

#1173 Vergüenza ajena me da ver como pones día si y día también noticias metiendo mierda al PP, como si el PSOE fuera mejor o algo, por culpa de gente como tu dentro de tres años habrá estúpidos que voten al PSOE.

#1177 Lo dicho, vergüenza ajena.

4 2 respuestas
D

#1176 Claro, porque meter mierda al PP me convierte diréctamente en votante de los sociolistos del PSOE.

¡Y encima el problema lo tengo yo! ¡¡Toma ya!! jajaja

12 2 respuestas
Pitufooscuro

#1177 welcome to spain.

Meleagant

Ostia, si esto sigue arriba.

No está mal recordarlo. Menuda triunfada la de Mariano.

B

¿De verdad aún queda gente joven que se cree que por estar en contra del PP eres del PSOE y viceversa?

Vivir para ver, dicen.

Por cierto, y volviendo al tema del triunfo de Rajoy, habéis visto la de mierda que está empezando a salir con lo de Fundescam? No me extraña que la rata abandonara el barco.

http://www.publico.es/espana/229297/aguirre-adjudico-mas-de-200-contratos-a-los-donantes-de-fundescam

2 1 respuesta
Kaiserlau

#1180 y eso q solo estan acariciando el tumor.. y ya salen chorretones de pus.

Strangelove

#1176 Pero no le sigas el juego .. ¿No te has dado cuenta del plan troller que tiene desde hace 30 páginas?

1 respuesta
D

¡Enhorabuena MORUSATO! Te has ganado las manitas de los Cibersorayos del foro.

#1182 Si para ti ir "en plan troller" es escupiros a la cara los desastres que está haciendo el partido que votasteis, entonces sí, soy un troll de cuidado.

Como escuecen estas noticias ¿Eh? Máxime cuando os tomáis la política como un partido de fútbol. Venga, rápido a la TV, que os perdéis Gandía Shore, La Voz o cualquiera que sea la mierda que echen xD

1 respuesta
Strangelove

#1183 De verdad, que no he visto a nadie más infantil que tú en este foro, en los 10 años que llevo. GL en la vida que tengas.

6 1 respuesta
D

#1184 Claaaaaro, ahora soy la persona más infantil del foro. Sólo porque os he sacado los colores en más de una ocasión, porque tengo las ideas más claras que la mayoría de los que por aquí pululan, porque conmigo no funcionan las manipulaciones de libro ni falacias lógicas (de las que te recuerdo, eres experto) etc...

No deja de ser paradójico que este adjetivo venga de alguien como tú.

Venga, a seguir disfrutando de los desastres de vuestro partido! Show must go on!

5 2 respuestas
MikeTyson

-L0B0-

El PSOE lo hará bien o lo hará mal, ahí no me meto. Pero lo que no hacen es mentirte en la cara como ha hecho el PP.

A mi no me gusta el psoe, me parecen todos unos mierdas, pero puestos a elegir al menos mierda que tenga posiblidades de ganar, ese es el psoe.

Ya voté a un partido random en las ultimas y fue un error muy grave, ya que mi voto no sirvió de nada, al necesitar más votos los partidos pequeños.

Lo que de verdad no entiendo es a la gente que defiende al PP. Que ha hecho bien?

Personalmente a mi me han jodido bien pq ahora con los nuevos contratos se favorece a los empresarios que contraten a menores de 30 o mayores de 45, pero si estas en medio que?? ya te lo digo yo; si estás en medio te-jo-des.

Y bueno, los contratos para menores de 30 con sueldo mínimo y despido gratis, son la polla también..

3 respuestas
ekOO

#1187 Si crees que el PSOE no incumplió promesas electorales ni mintió igual o más que los peperos es que estás muy engañado. xD

4
Kaiserlau

#1187 El psoe junto con el pp solo ha ganado elecciones mintiendo descaradamente al pueblo a la puta cara. Echo q no es una apreciacion personal mia ni por una reducida minoria de terroristas del pensamiento o de trolls sin sentimientos patrios como insinuan por arriba, es algo constatable.
Las ultimas dos legislaturas de Felipe Gonzalez fueron una oda poetica del pollazo en la boca al votante.

2
Strangelove

#1185 Ya no son las tonterías o las burradas que dices (no sé si porque te las crees o porque buscas bronca con algunos usuarios de este foro, algo que va contra las normas), sino porque son barbaridades de tal magnitud, que has logrado que yo le de manita a usuarios como Baptiste, cuando te ha respondido a una perla de las tuyas.

Tu no tienes las ideas claras; tu lo que tienes es una pájara mental seria, al punto de reinventar la realidad a tu capricho. Yo no te critico porque pongas noticias a la contra del tema original del hilo, sino porque tiras de una demagogia tan extrema, que das a pensar que estás trolleando, más que aportar algo. Por eso no merece la pena discutir contigo, porque eres "cascarilla", como los niños chicos del patio del colegio a los que hay que dejar ganar para que no les entre la pataleta.

Por eso, espero que madures y que te vaya bien en la vida.

EDIT: #1198 Sorry, me he equivocado al linkear al usuario.

4 2 respuestas
MORUSATO

Sólo porque os he sacado los colores en más de una ocasión, porque tengo las ideas más claras que la mayoría de los que por aquí pululan, porque conmigo no funcionan las manipulaciones de libro ni falacias lógicas

lol

http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs6/3055722_o.gif

ekOO

#1190 tiras de una demagogia tan extrema, que das a pensar que estás trolleando, más que aportar algo. Por eso no merece la pena discutir contigo, porque eres "cascarilla", como los niños chicos del patio del colegio a los que hay que dejar ganar para que no les entre la pataleta.

Y lo dices tú, tío? jajajaja Por favor. xD

1 1 respuesta
Strangelove

#1192 A ti también te haría bien madurar un poco, sin acritud.

1 respuesta
ekOO

#1193 Yo maduro y tú dejas de ser tan fanático con tus ideales. Trato hecho?

Lo peor de todo es que luego vas de imparcial y de objetivo. Por eso cada vez que te leo me entra la risa. xD

#1195 Objetivamente, me das una paliza en ese sentido. No puedo competir contigo. xD

2 respuestas
Strangelove

#1194 "...Yo maduro y tú dejas de ser tan fanático con tus ideales. Trato hecho? ..."

JAJAJAJAJAJAJAJA ... xDDDDDDD Le dijo la sartén al cazo!!! Creo que de este hilo voy a sacar una lista de troll-facts para twitter.

EDIT: Que sí chaval, que yo estoy todo el día posteando aquí en política en modo RAGE y creando realidades virtuales a mi antojo como hacéis vosotros .. xDDDD

1 2 respuestas
porroponpom

#1187 jajajaja

Kaiserlau

#1194 BURRO

-L0B0-

#1190 que baptiste, que demagogia, ni que historias? Seguro que no te has equivocado de user? Sin sentido tu comentario :S

Ni que yo posterara aquí cada dia o algo..

EDIT: De todas formas no me expliqué bien. Ya se que todos mienten, pero lo del PP es descaradamente sin intentar disimular siquiera. A eso me refería. Para más info lee su programa electoral ;)

1 respuesta
Kiroushi

#1195 Creo que eres la persona que más asco me da del foro con tus comentarios ultraderechistas vestidos de cordero, y tu tufo pro-iglesia.

3 1 respuesta
Strangelove

#1199 Normal que pienses eso; los fanáticos suelen decir que la estación de tren se mueve, cuando son ellos los que se alejan en el tren.

EDIT - Ahora para que veas lo fanboy-cibersorayo del PP que soy:

Gallardón, desatado con los indultos

Si Rajoy pensó en elegir a un ministro de justicia infame, acertó de pleno con Gallardón. No recuerdo que se mencionase aquí el BOE de Julio de este año, donde el polémico ministro y ex-alcalde de Madrid optó por reducir las penas a varios condenados del PP por corrupción urbanística, entre ellos al ex alcalde del PP del Valle de Abdalajs (Málaga), Tomás Gómez Arrabal y a tres de sus concejales, que son Fermín Muñoz Armero, Mª Teresa Mesa Pernia y Antonio Pérez Postigo.

¿Las razones? Ninguna en especial, y la ley exige que se motive el indulto por razón de justicia, equidad o utilidad pública. Ha habido más indultos, y además muy raros. El resto de la noticia:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/gallardon-indulta-corrupcion-urbanistica-20121204
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-04/gallardon-indulta-a-cuatro-condenados-por-corrupcion-del-pp-1276475987/?utm_source=1&utm_medium=mascomentado&utm_campaign=mascomentado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales