#1227 Será que no me di cuenta de la manipulación del gobierno cuando la crisis de los controladores, mientras toda españa aplaudía con las orejas unas acciones propias de monarquía cocotera...
Pues yo te leo y no estás en posición de llamar obtuso (necio, lerdo, zoquete..) a los demás, desprendes un hedor a "bota bota y en tu culo explota" que no es ni medio normal, aquí y en otros hilos, a ti te quitan los memes, las gracietas de párvulo, y las expresiones en Inglés que se han puesto ahora de moda rollo "u mad" y te quedas en nada hija mía.
Que gracia me hace ahora la gente que para que no le chapen el comment, o le caiga un punish, decora los insultos, y en vez de llamar ignorante a los demás los denomina obtusos jajaja, eh lleva cuidado no te vayan a dejar 24 horas sin postear por decir "eres un ignorante".
EDIT Lo tuyo conmigo ya roza la obsesión, eres bastante creepy colega...
1º Creepy significa escalofriante, espeluznante, me parece muy bien que quieras utilizar palabras de habla inglesa pero por favor en su debido contexto, utilizar palabras random en inglés no te hace parecer más inteligente. Volvemos al "a ti te quitan los memes, las gracietas de párvulo, y las expresiones en Inglés que se han puesto ahora de moda rollo "u mad" y te quedas en nada hija mía" y vemos como tu misma lo confirmas.
2º Yo no voy detrás de ti, simplemente vas de inteligente y de culta, y en cada comentario demuestras que tienes lo mismo de inteligente que de madura.