El triunfo de Rajoy

choper

#1230 Vuelvo a repetir que no he visto a nadie aquí hablando del psoe más que los ineptos a los que les duele las críticas totalmente obvias hacia el gobierno existente actualmente.

pd_ Si crees que hay más fanáticos sociatas que peperos.. supongo que serás muy joven y necesitas conocer y hablar con muchas más personas y por supuesto recapacitar mucho más sobre la realidad socio-política española. ¿ O no te suenan los 9-10 millones que votan sistemáticamente a su querido partido ?

En cualquier caso no creo que te merezca la pela emplear ese argumento tan vago; del "tan malos son unos como otros". Se llama falta de personalidad y conformismo.. justo lo que lleva matanto al país desde hace 3 décadas.

1 1 respuesta
MORUSATO

#1227 Será que no me di cuenta de la manipulación del gobierno cuando la crisis de los controladores, mientras toda españa aplaudía con las orejas unas acciones propias de monarquía cocotera...

Pues yo te leo y no estás en posición de llamar obtuso (necio, lerdo, zoquete..) a los demás, desprendes un hedor a "bota bota y en tu culo explota" que no es ni medio normal, aquí y en otros hilos, a ti te quitan los memes, las gracietas de párvulo, y las expresiones en Inglés que se han puesto ahora de moda rollo "u mad" y te quedas en nada hija mía.

Que gracia me hace ahora la gente que para que no le chapen el comment, o le caiga un punish, decora los insultos, y en vez de llamar ignorante a los demás los denomina obtusos jajaja, eh lleva cuidado no te vayan a dejar 24 horas sin postear por decir "eres un ignorante".

EDIT Lo tuyo conmigo ya roza la obsesión, eres bastante creepy colega...

1º Creepy significa escalofriante, espeluznante, me parece muy bien que quieras utilizar palabras de habla inglesa pero por favor en su debido contexto, utilizar palabras random en inglés no te hace parecer más inteligente. Volvemos al "a ti te quitan los memes, las gracietas de párvulo, y las expresiones en Inglés que se han puesto ahora de moda rollo "u mad" y te quedas en nada hija mía" y vemos como tu misma lo confirmas.

2º Yo no voy detrás de ti, simplemente vas de inteligente y de culta, y en cada comentario demuestras que tienes lo mismo de inteligente que de madura.

1 respuesta
D

El nuevo canon digital lo pagaremos entre todos, no solo los que compren dispositivos.
La cuantía se fijará cada año en los Presupuestos Generales del Estado.
Con el antiguo, pagaba el que compraba dispositivos para copiar o almacenar archivos copiados.

http://noticias.lainformacion.com/espana/el-nuevo-canon-digital-lo-pagaremos-entre-todos-no-solo-los-que-compren-dispositivos_HYCEHlGqz20O0sGfKj1CP1/

O lo que vendría a ser "pasar de Guatemala a Guatepeor". Un fuerte aplauso por este nuevo triunfo! /clap

Los coordinadores de la Plataforma de Jefes de Servicio de los Hospitales Públicos madrileños, que representan a casi 600 médicos de más de 20 centros sanitarios, han dirigido una carta a los ciudadanos en la que avisan de que las privatizaciones "comprometen seriamente la calidad y universalidad" de la sanidad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/06/madrid/1354820475.html?a=2436013e444d91b9277dbad1b89c40c2

Y esto es un claro ejemplo de lo que pasa cuando dejas al lobo cuidar del gallinero. Otro fuerte aplauso para Rajoy, su equipo y sus votantes.

1
E

#1231 En ningún momento me he referido a este hilo. En el foro y en la vida real existen más puntos de vista que los que se dan en el hilo de El triunfo de Rajoy. Simplemente he hecho un apunte a un comentario tuyo.

Lo de tu segundo párrafo tampoco tiene ni pies ni cabeza. Más que nada porque tampoco he afirmado eso que comentas. No he dicho que existan más fanáticos de un lado que de otro, simplemente he comentado que yo, personalmente, conozco a más del PSOE que del PP. Por los motivos que sean, qué más da. Y, como es obvio, mi experiencia personal no es extrapolable a todos lados, pero como esto es un foro supongo que se me permitirá hacer apuntes y dar mi opinión. Qué menos.

Por último, eso que comentas del conformismo está en la línea de tus dos anteriores párrafos. Tendría sentido eso que dices si yo me posicionara a favor de un partido o de otro, hablando de los dos mayoritarios. No es el caso, pues no me convence ninguno de ellos. Si para ti ser conformista significa equiparar a ambos partidos argumentando que, realmente, sus medidas, aunque puedan ser de carácter diferente, nos han llevado al mismo lugar, es decir, a la ruina, pues soy de lo más conformista que hay. Pero, objetivamente, esto que digo es cierto.

D

Buenos días, incansables compañeros de fatigas. ¿Qué tal el fin de semana, bien?
Pues nada mejor para empezar la semana que un par de noticias frescas sobre la maravillosa gestión que está haciendo el Partido Popular (sí sí, el partido de los trabajadores!)

La gran familia del PP: los que siempre encuentran trabajo.
Dirigentes genoveses y sus familiares cuyo destino laboral ha encontrado acomodo en las administraciones públicas.

http://www.elplural.com/2012/12/08/la-gran-familia-genovesa/

El PP enchufó en la dirección de Paradores a familiares y amigos meses antes del ERE.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/12/09/el-pp-enchufo-en-la-direccion-de-paradores-a-familiares-y-amigos-meses-antes-del-ere-110801/

Y para terminar, una noticia aterradora. No hay nada que pueda dar más miedo que esta frase salida de un mentiroso compulsivo:

El Gobierno promete que no habrá más ajustes en el 2013.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/12/07/gobierno-promete-2013-ajustes/00031354908434991250159.htm

Bueno, bien pensado tiene sentido, el mundo se acaba día 21, así que ya no podrán engañar más al pueblo.

1
Kaiserlau

tasar el numero de asesores... mmmmh tasar el numero de asesores mmmhh.. tasar el numero.. tasar.. :| no lo pillo

michi

#1109 Se que los trolls no respondeis ni dais explicaciones cuando se os deja en evidencia, pero aun asi dejame que te diga que la prima de riesgo a las 11:58 del 10 de diciembre esta a 438,40 y al ritmo que lleva volvera a superar el record de ZP, el anticristo, sin problemas.

Si para ti bajar de 400 era una evidencia de la gran gestion del gobierno de Rajoy y su triunfo, me encantaria ver que se te ocurre con cada subida de la prima.

1 respuesta
OkaZ

https://www.youtube.com/watch?v=3N4GH3XeCDw

Con una sola palabra describe al partido gobernante. Ineptos.
Con una sola palabra describe a todos los políticos en general, de los dos partidos mayoritarios. Chorizos.

1
D

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/12/10/rajoy-esta-desangrando-a-la-sociedad-civil-7804/

Un artículo que resume bastante bien el atropello y la maldad con la que se está ejecutando todo por parte del gobierno.

¡Súmate al cambio, tontolaba!

1
J40

#1237

En mi opinión tiene que ver la noticia de la futura dimisión de Monti.

#1241

Probablemente, no tenga que ver mas que un 2% - 3% de lo que haga el gobierno español a niveles de decisiones básicas. En el momento que el gobierno hiciera una decisión drástica afectaría arriba o abajo.

Ahora mismo se mueve en relación a las noticias internacionales, a mi modo de ver.

1 1 respuesta
michi

#1240 Pues probablemente tienes razon, lo dice hasta el periodico. Pero lo que yo queria ver era la interpretacion de Olivia, el/ella ya hizo en su dia ciertas interpretaciones sobre los movimientos de la prima de riesgo bastante simplistas (basicamente decia que eran indicador de lo bien que estaba haciendolo Rajoy, ignorando cualquier otra variable) por no decir comicas incluso.

1 respuesta
D

El PP rechaza rebajar el presupuesto de la Casa del Rey un 25%

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4463490/12/12/El-PP-rechaza-rebajar-el-presupuesto-de-la-Casa-del-Rey-un-25.html

Un exalcalde de Castelló del PP cobra 55.000 euros al año desde 2005 por un proyecto cultural fantasma

http://www.elplural.com/2012/12/12/un-exalcalde-de-castello-del-pp-cobra-55-000-euros-al-año-desde-2005-por-un-proyecto-cultural-fantasma/

Cospedal aumenta el 38.000% el presupuesto para publicidad en Sanidad. Con ese dinero se mantendrían abiertas las urgencias que quieren cerrar.

http://www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/psoe_mora_cospedal_000_publicidad_sanidad_dinero_mantienen-145700-1.html

Báñez faltó al Consejo Europeo de ministros de Empleo para ir al cóctel de la Constitución

http://www.eldiario.es/politica/Fatima-Consejo-Europeo-Empleo-Constitucion_0_78392552.html

¡Un fuerte aplauso para el PP y sus votantes analfabetos!

5
Tr1p4s

Rajoy ha subido 27 impuestos en su primer año de gobierno

¡El ataque del ultraliberalismo!

Y por ahí hay algún ignorante que lo sigue diciendo xd.

1
D

La Asociación Española de Banca dice que la burbuja se creó con el PP.

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/12/actualidad/1355349951_356284.html

A mí personalmente me ha sonado un poco a perogrullo, pero nunca está de más echar la vista atrás y darse cuenta del cómo y el por qué de las cosas. Aunque joda, que se que lo hace.

Y que conste que no menciona lo de la ley de suelo que "tanto bien" ha hecho a nuestro país y que también salió de la diarrea mental del PP.

1 respuesta
porroponpom

"la burbuja se creó con el PP."

Dejé de leer.

"El PP rechaza rebajar el presupuesto de la Casa del Rey un 25%"

Lamentable.

D

El PP dice ahora que la imputación de un cargo no implica su dimisión.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2012/12/13/pp-dice-imputacion-cargo-implica-dimision/0003_201212G13P6995.htm

¡Qué cachondos! ¿Tiramos de hemeroteca para ver que decían al respecto tiempo atrás o no hace falta destapar tamaña hipocresía? xDD

1 respuesta
Tr1p4s

#1244 De "se creó con el PP" a "se creó por el PP" hay mucha diferencia, pero la noticia hierra bastantemente en las causas de la crisis y no menciona para nada el privilegio estatal que tienen.

Pero lo que bajó el tipo de Interés no fue el PP porque desde hace tiempo nos viene fijado por las acciones del BCE y este a su vez plasmado en el Euribor.

#1246 El PP dice ahora que la imputación de un cargo no implica su dimisión.

Y tiene razón al menos desde mi punto de vista, puesto que hasta que no se demuestre lo contrario eres inocente y por esa regla de 3 empiezo a abrir causas contra mis adversarios políticos y así me los quito del medio.

Pero vamos que como todos los políticos de este país son unos ladrones da igual que se demuestre en un juicio o no, viene estipulado por ley.

1 1 respuesta
D

#1247 Yo no digo que no haya que demostrar la culpabilidad de los imputados. Me refiero a lo hipócrita de las declaraciones cuando por mucho menos que eso se han pedido dimisiones en el pasado.

Y es válido tanto para el PSOE como para el PP, aunque en este caso se trate del PP.

1 respuesta
Tr1p4s

#1248 Ah pero bueno eso es el arte de la política la mentira institucionalizada, otra cosa es que una os la creáis mucho y otra no tanto.

1 respuesta
D

#1249 No acabo de entender esa generalización. Si me incluye, estaría bien que me dijeras qué mentiras crees que me creo mucho. Sólo por curiosidad.

1 respuesta
Tr1p4s

#1250 La del propio sistema que tenemos montado, la de que el estado somos todos, la de que lo público es lo bueno y justo, la de que el sistema de pensiones público es viable, la de que la "seguridad social" es algo que hay que salvar...

¿No eres de los que creen eso? Te pregunto porque a lo mejor me equivoco.

1 respuesta
D

#1251 Es que normalmente cuando se generaliza se entra en terreno pantanoso.

Personalmente creo que el debate actual (por poner un ejemplo) sobre si sanidad pública o sanidad privada está mal enfocado. Lo que sí tengo claro es que, pública o privada, la sanidad debería ser accesible para todo el mundo. Eso lleva mucho más trabajo que la simple dualidad a la que estamos acostumbrados, un trabajo empático que por desgracia muchos son incapaces de hacer. Y conlleva modificaciones más allá de la sanidad.

Pero te puedo asegurar que estoy totalmente en contra de la privatización sanitaria tal y como la plantean los neoliberales descerebrados del PP.

1 respuesta
Tr1p4s

#1252 ¿Neoliberales en el PP? ¿Subiendo 27 impuestos en un solo año?

Yo creo que echar espuma por la boca se te da bien pero de política no entiendes mucho.

1 respuesta
D

#1253 Bien, yo intento explicarte mi posición al respecto y tú me sales con un ad-hominem. Great job!

Evidentemente tenemos un concepto de "neoliberal" distinto. Pero sí, creo que el PP está plagado de neoliberales.

1 respuesta
Tr1p4s

#1254 No, tu tienes el concepto que te de la gana ofc y creo que pones nombres de cosas que no tienes ni idea.

Te repito la pregunta simplemente ¿Qué tiene de neoliberal subir 27 impuestos en un año? Responde con algo de lógica y razón.

1 respuesta
D

#1255 Vaya, lo tuyo ya roza el Emotionalismo. Entonces yo y todos los que pensamos que el PP es neoliberal (que no somos pocos) nos equivocamos y tú, tú y sólo tú tienes la verdad absoluta, el concepto definitivo, el saber y la razón.

Pues nada, que te vaya bonito, con tanta sabiduria (me encanta esta palabra) tendrás el mundo a tus pies en breve xD

Pero oye, si quieres puedes meter un tl;dr definiendo el neoliberalismo, que lo leeré gustosamente.

1 respuesta
Tr1p4s

#1256 Joder ¿pero quieres dejarte de evasivas y lo de siempre de "verdad absoluta, concepto definitivo y bla bla bla" ?

La pregunta es simple ¿Qué tiene de neoliberal subir 27 impuestos en un solo año? Si quieres que se te tome en serio responde una sola vez con algo de argumentación y no tus lloros de siempre.

1 respuesta
choper

#1257 lol no te ha contestido xD

Para una pregunta que haces sin desvariar y sin decir burradas adicionales..

Supongo que estará en google reuniendo características ysobre el neoliberalismo.

1 respuesta
D

#1258 Pues... supones mal. No contesto por varias razones, porque me importa tres pimientos que se me tome en serio o no y porque no tengo ninguna obligación de ningún tipo.

Pero vamos, que me siento igual que con Emotional y sus secuaces, repitiendome preguntas que se que, aunque las conteste, nunca serán correctas desde sus puntos de vista.

Y sí, incongruencias políticas las hay y las ha habido siempre. Nada nuevo xD

En realidad no se que hacéis leyéndome. No soy más que una persona ignorante y llorona que sólo sabe echar espumarrajos por la boca.

D4rk3viL

pd: yo no conocia este video, pero me parece muy basto, a si pues, lo pongo para el que no lo conozca.

2 1 respuesta
Tema cerrado