El violador eres tú

B

Yo tb soy un violador.

Hoy con la moto sguiendo la estela de una motorista y a la llegada del semaforo a su altura me he puesto.

Se que la he violado porque ha cogido otro rumbo al mio. Espero que no llame al 016 ya que sabe mi matricula

2 respuestas
B

#421 ¿como va a saber tu matricula si iba delante tuyo?

1 respuesta
ArcheR

#422 Después se puso a su altura, lo ha puesto.

1 respuesta
B

#423 la matricula sigue estando por detrás, algo no me cuadra, creo que la ha violado de verdad

1 1 respuesta
ArcheR

#424 Hombre, que se ponga a su altura puede ser un poco más adelante o un poco más atrás, no tiene que ser exacto.

Igualmente, estoy contigo, HE IS A FUCKING VIOLATOR y punto.

ElJohan

Que buena campaña, no veo fisura alguna.

1 1 respuesta
wizar5

#426 Pues la verdad es que si, gracias a los putos memes me se la cancion de memoria.

1
--Alpha3--

Yo cuando escuche el remix con la base del viejo lesbiano me vino a la cabeza un video con ricardo milos y como he visto ya lo han hecho 😂

9
mikki

Bastante lamentable.

Hipnos

El violador eres tú.

NoRelaX

Putos ofendiditos joder si es que ya no se puede hacer una canción sin que se ofenda nadie

3
Shikoku

#404 ah, pero que es un tío también?

Me perdí eso

pardier

#357 no seas hipocrita con tu hijo y cuentale que tienen su propio idioma y su propio pais y su derecho a elegir para que no te salga un puto psicopata

jonhy_walker

Sólo venía a escuchar éste temaso otra vez.

B

Se expande:

"El violador eres tú", himno de las jóvenes chilenas, llega a Zaragoza
La canción "El violador eres tú", que se ha convertido en un himno para las jóvenes de Chile, ha llegado este domingo a Zaragoza, donde un más de medio centenar de mujeres la han cantado y coreografiado en la plaza de España de Zaragoza.

Vídeo:
https://www.heraldo.es/multimedia/videos/aragon/zaragoza/el-violador-eres-tu-himno-de-las-jovenes-chilenas-llega-a-zaragoza/

(Impagable la señora que se aparta en pánico en el 0:08)

1 respuesta
actionchip
3
Overwatch

#421 Yo también soy violador... sin querer en verano le miro el culo a las tias que llevan esos pantaloncitos cortos enseñando nalgas :I

#435 Se nos está quedando una buena época para vivir.
No se si os pasará también a vosotros, pero después de ver varios videos con la cancioncita, no para de sonar en mi cabeza :I

1 respuesta
B
#437Overwatch:

No se si os pasará también a vosotros, pero después de ver varios videos con la cancioncita, no para de sonar en mi cabeza :I

Hermano yo sí te creo! Tranquilo, eso se cura escuchando los 4 volúmenes de ;
Lo + Patriarcadens©

https://www.mediavida.com/foro/feda/patriarcalens-vol1-vol-2-aspanol-643635

No te pierdas los hits de este verano!!

1
varuk
2 4 respuestas
B

#439 Bua, con esa música entre melancólica y esperanzadora me han vendido la película...

1 respuesta
BernyMoon

22
Kelem

#439 se me ha erizado el vello ami también, que ganas de seguir violando

LadyTenTen

#440 Pues lo de la sentadilla me ha parecido interesante.

1 respuesta
B

Es triste tener que pensar que el 90% de los usuarios de mv están utilizando un humor negro para no empatizar con el movimiento. Pero prefiero pensar que es humor negro a que de verdad penséis así.
Menos mal que en Twitter la ideología es otra y son personas con cara, porque sino me daría miedo salir en Nochevieja con vestido corto.

1 1 respuesta
AikonCWD

#444 Naaah, no te preocupes. Tenéis una falsa sensación de inseguridad que ha sido alimentada por lo medios y las rrss.

España es el mejor país de TODO EL MUNDO para visitar siendo mujer:

EDIT: Link directo: https://imgur.com/a/v1TrUzW

Que entiendo un poco que estéis histéricas pensando que os van a violar al cruzar la calle. Pero la realidad es otra.

EDIT2: https://www.asherfergusson.com/solo-female-travel-safety/
Link oficial con todos los datos y las fuentes.

16 2 respuestas
B

No es que lo piensen: es que están haciendo propaganda víctimista y quieren likes fáciles.

1 comentario moderado
B

#445 me parece genial que seamos el país más seguro según esa página. De lo que estoy hablando es de que esta gente se está tomando a cachondeo un movimiento que debería apoyar cualquier persona con un mínimo de decencia. Porque hay demasiados casos de violación, no es algo que ocurra una vez al año. Y eso que no todos se denuncian. Y el leer a personas así seguro que generaría más desconfianza en las mujeres a la hora de denunciar.

2 4 respuestas
AikonCWD
#448Litt:

esta gente se está tomando a cachondeo un movimiento que debería apoyar cualquier persona con un mínimo de decencia.

Yo creo que la gente se está tomando a cachondeo el baile/coreo/canción, y no el movimiento.
Y es que joder, la canción y la performance es para reírse un buen rato. Muy ridículo todo.

(Y estoy hablando de la canción, no del movimiento)

1 1 respuesta
B

#449 estoy con el móvil fuera de casa y no te puedo empezar a citar gente. Pero sin ir más lejos en esta misma página tienes a uno que t dice que no le venden la película. XD qué película?
Llevo semanas leyendo este foro y de misoginia, entre otras cosas, van sobrados. (No generalizo, hablo de muchas cosas que he leído)

1