El "xD" como forma de vida

C

Pos yo seriamente tengo mi propia ideal del significado de "xD":

La Solucion esta en ver South Park, un chico llamado Cartman, cuando se rie, si os fijais un poco, los ojos se le juntan en forma de "x" y la boca, en forma de "D", si juntamos los ojos y la boca, como no se puede poner la "x" sobre la "D", pues se forma la "palabra" xD, famosa in the world! xD...

He aquí mi teoria sobre el "xD"

x + D = xD = `[Risas Pa Rato]Ž

Pero ahora habría que pensar en denominar a la "palabra" xD como masculino o femenino.

NUEVO PROGRAMA TELEVISIVO : ENCUENTRA SU SEXO

Enga, e aqui me teoria...

Saludos !

C

str3ib3r... mhas matau tiu... un viernes, a las 18:0 "algo" de la tard eno es pa pensar en mates, no? PIENSA EN VERDE ! ! ! !
Abé si alguien ace caso a mi teoria xDDD, mu mala no es, no? y en parte su priopia razon ilogica la tiene

JMBaDBoY

#33 No sé, podría ser... no sé en que año se creó South Park, pero el "xD" circula por internet desde el 1996 mínimo...

C

JMBaDBoY, te admiro siempre por tus AVATARES, pero tio, de esta te mato xDDDDDD

plz no vayas jodiendo las ideas de los demas.. EJaEJaJEjeaJejaJE.. /VENGANZA 1 :)....

Pos es mi teoria y mi teoria se queda, ademas , a la gente que me lo pregunta siempre les digo lo mismo xDDD

B

#32 No q va xDD sin friki con ese avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es Dios!

litusrem

Lo que me sorprende es que fuera de españa, asi cuando tas jugando online y tal, no lo usa casi nadie, se limitan al "haha" o al famosisimo "lol"

Asi que creo que es mei din spanish xD

Y bueno luego estan sus variantes como la de PWNED y OWNED pues el xD tambien tiene:

Xd // zS // cF // xd

Potoko

Cr0mY tu teoría es la que todos sabemos, del porqué "El xD"(porque es masaculino, de toda la vida xD) significa risas. Todos sabemos que la x son los ojos y la D es la boca, alguien ya lo ha puesto en este thread. Es buena la contestación pero yo busco definiciones y/o explicaciones, no obviedades sorry :)

C

Venga, me voy a llorar un poco con mi mamá... Ya estaba creyendo que haía solucionado un problema de la comunidad gammer y no.. ME PARTEN EN 15MIL cuando intento razonar.... Suicidio Colectivo, quien s'apuntaa ! xDDDD pero antes.. GRAN BACANAL ¬¬

Saludos.. a espera de esas definiciones :) gL!

Potoko

#39 xD a q jode cuando te tiras media hora pensando y luego no sirve? a mi me pasa eso en los examenes de mate xDDD

JMBaDBoY

#40 La verdad es que dan ganas de tirarle un boli al profesor/a

C

NO eres el unico.... Ayer me quedé en blanco en un examen ( NO SABIA NINGUNA PREGUNTA despues de 1 semana empoyando ), la profesora me pregunto si noo sabia nada y le conté lo de estudiar y tal, me dijo que lo intentara.. A los 15 minutos aprox. vino y me dijo [ YO MEDIO LLORANDO ] ala, vete ya me harás el examen, yo salí por patas llorando a topee! /maltrago 1... weno, ya soy feliz )

Menuda Mierda ! xDDDD

Sin historia del 15, sorry por fastidiarte lo del xD con esta historia sinsentido..

Saludos !

Potoko

jajajajjajajajaja pues si la modifico 1 poco puedo hacer que el ANTI-xD sea el /maltrago 1 xDD nah es coña si hago un thread con el ANTI-xD ya lo pondre :/ q maja tu profesora xD a mi la mia me dice: no sabes nada? vale pues suspenso en mates 1ª evaluacion, suspenso en mates 2ª evaluacion y suspenso en mates 3ª evaluacion por si acaso :) xDD q hija puta no? :S

C

xDDDDDDDDd... asque tio, no es mu normal salir de clase llorando a "GEMIDO PURO" menos mal que estaba en las ultimas filas que si no xDD /maltrago 1 + /copiloto_carlos_sainz 1 , pa ir esquivando las mesas xDD

Pfff, menuda mierda de profes xD ( pa ti lo digo ), pa mi tambien pero en menor cantidad.. s0rt

Saludos !

H

Digase de la coletilla que se usa al final de una frase para enfatizar la susodicha, dandole un toque humoristico. En ocasiones puede ser usada como frase en solitario, con el fin de decir algo cuando realmente no quieres decir nada.
Tambien se trata de las risas mas falsas que existen, sino ¿Cuantas veces habeis puesto un xD sin tener realmente ganas de reir?

C

#45, toda la razon...
Potoko que te lo suban a nivel de FAQ ! xDDDD... desvelará todos los misterios del mundo gammer... xDD en halfrules creo que estaba, ahora os lo digo

Saludos !

Potoko

muy buena hakunamatata xDDD cromy si me lo subiesen a FAQ me sentiria pr0 xD

C

jajajaj, te sentirias realizado tio... xDDDD que amo! No tiene mucho sentido lo de subirlo hasta el nivel de F . A . Q ... Estoy buscando significados y tal del xD.. pero no hay suerte.. j0!

Potoko

jaejaejae lo de subir a FAQ yo me refiero a q aparezca arriba dl to cn el circulo azul ese y la cosa blanca, de ahi a "subir", literalmente, y mejor me das tu msn pq sino vamos a llenar esto d cosas q no tienen q ver cn el "xD" xD

C

xD? si, xD, no hay mas.. xDDDDDDDDD ( Carcajada ) lel!

C

Sin Lechero xDDDD ahora soltará la del Calitox jAOajoAJOaJOajOjaO ahora es Carlito-xD jaojaOaJOjaO.. Que gentes... el xD es universal, es de lo weno lo mejor y de lo mejor lo superior , By un gan filosofo ( Ali-G ¬¬) xDDD

Potoko

ya tienes un espacio en el thread cr0my xD

C

e? Osea, me das permiso para postear lo que me salga de la punta de la * , no? Jojojo, o asi lo e entendido, agregame al msn no? ¬¬

  • uña del pié
C

lol or lel... Lechero, tio... cada dia me dejas mas* con tus bromitas y tu avatar y tu foto y.... xDDD

Ya nadie habla del xD?

*EPILEPTICO ¬¬

GaMuSSo

hay un pabo en mi clase que cuando se rie de algo puntual, las facciones de su cara forman un "xD" clarísimo. es xavi y su puta risa de mesenger

znome

x]

Usuarios habituales