Eläkeläiset

H

Bueno, aqui dejo varios videos de este grandisimo grupo fines. Y es que derrochan virtuosismo por los cuatro costados.

Aqui los tenemos versioneando a Childrenes de los Bodomes.

Los cranberris

En directo cantando "Grabame el de Slayer" de Bon Joviales. Prestad atencion al solo de teclado... No os dejara indiferentes.

Y por ultimo pondre otro cover de nuestra cancion mas internacional. Ahhhhhhh Macarena!

Un grupo tan serio y con tantos virtuosos solo podia venir o de Rusia o de su prima hermana Finlandia. Suomi perkele!!

DeFiNiTioN

Vi el loap de Bon Jovi, y sí, el solo no te deja indiferente xD.

B

Los Barraganes sería un buen nombre si fuesen de aquí.

STAN

ridiculo

LoSKo

Grupazo.

AUUUUUUUU PANOJENKA!

h1de

es imposible hacer cover a la de macarena, es unica

1 respuesta
kakarikez

#6 aha

B

Estoy hasta la puta polla, no hay moderación con la gente que cuelga canciones en el foro de videos ? Y yo que pensaba que el foro de música estaba para algo...

En fin, voy a empezar a colgar mis mierda gustos donde no interesa a nadie, que veo que se puede hacer.

1 3 respuestas
kakarikez

#8 reporta a #1 si lo consideras oportuno. que sera mucho mas util que marcarte un cry

1
BasTaRdOrL

#8 tu opiniones tampoco interesan y bien que te dejan ponerlas...

Respecto al grupillo este... curioso sin mas.

H

#8 De verdad que no se por donde empezar. Anonadado me encuentro. Lo he puesto aqui porque no se me paso en NINGUN momento meterlo en el foro de musica. Mas que nada porque es una banda de borrachos que se dedican a versionear canciones y que por suerte les ha hecho gracia a unos cuantos (yo entre ellos).

Tu crees que un grupo como este se merece un jodido post para ellos solos en el foro de musica? Folclore fines. Ya ves. Millones de seguidores en España.

Pero bueno, visto tu mala educacion, tu forma de hablar, y tus 28 añazos considero que no eres el mas adecuado para juzgar a nadie. Y menos a alguien tan excelente como yo. Pse!

PD: Si hay una etiqueta de musica en este foro sera para utilizarla. Digo yo.

Usuarios habituales