Eldiario.es y los micromachismos

Mar5ca1no7

#295 Tu vision empresarial es un don, aprovechalo.

2
J

El video es cancer de sida, no se le puede llamar de otra forma xD

thunder_89

#299 Pero la esperanza de vida también puede valer como indicador de muertes "prematuras". Por lo que extrapolando la locura que plantean algunos funcionaría del mismo modo.

Como si nos ponemos en Google a buscar "mujeres enferman menos que hombres". Habrá 1000 estudios que saquen cualquier detalle para defender esta tesis, a pesar de ser absurda. Con las embarazadas funciona del mismo modo. Espero que alguien pueda abrir los ojos y deje de defender lo indefendible.

Por ejemplo, Investigadores de la Universidad de Queensland, en Australia:

"las mujeres premenopáusicas tienen una respuesta inmune adaptativa más fuerte a la infección del rinovirus que los hombres y la gente de mayor edad".

Ale, como se ponen malas menos que los hombres y no se pueden quedar ya embarazadas, deberíamos contratar solo a mujeres, ya que contratar a hombres supone arriesgar la economía de nuestra empresa ya que van a enfermar más.

3 respuestas
Yuih

Acabo de leer el debate anterior sobre lo de escoger antes a un hombre que a una mujer porque esta se puede quedar embarazada y me parece patético. No el hecho en si de que se haga sino de que exista gente que piense eso y no le parezca mal. Básicamente porque a lo mejor el día de mañana a vuestra mujer, que tiene capacidad para "x" puesto le van a decir que no por ser mujer y porque el día de mañana "se puede" quedar embarazada.

1 1 respuesta
B

#303

¿No eres capaz de dar cuenta de que cuando se llega a esa edad, que son rangos de exclusión laboral, da igual que tengan la salud de un toro bravo, van a contratar a 999 universitarios recién salidos de la universidad dispuestos a ser explotados antes que un hombre/mujer de 48 años?

Es horrible que cueste tanto hacer ver cosas tan obvias y deis 20.000 vueltas al rizo con tal de atisbar un leve rayo de esperanza al absurdo que intentáis montar.

1 respuesta
yooyoyo

#303 Extrae datos sobre esas muertes prematuras y obtendrás unos preciosos datos en los que los hombres suelen morir antes porque los trabajos que conllevan riesgos laborales mortales los realizan ellos en un 90% de los casos, si no más.

Yo por mi encantado de que las mujeres vayan a la guerra, se la jueguen en los andamios, trabajen en altura o con maquinaria industrial para igualar cifras. Igualdad.

PD: Me molaría ver algún estudio sobre quién se pilla más bajas por enfermedad/depresión. Accidente laboral 90% hombres ya que las mujeres como no se quemen con la cera o les salte tinta de la impresora a los ojos no se como coño se iban a lastimar en el trabajo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#303 ganas de rizar el rizom ya existen estadísticas de índice de mortandad de hombres y de mujeres por años de vida, de muerte natural había poca diferencia, de muerte por accidente laboral se disparaba, por suicidio también, pero muerte por enfermedad era bastante pareja.

1 respuesta
Seyriuu

#304 Es normal porque tu embarazo no es el problema de tu jefe, que no significa que nos parezca bien o ideal, significa que el empresario mira por su empresa, y por ello las soluciones que proponemos consisten en hacer que entrañe el mismobriesgo para su empresa un hombre que una mujer.

2 respuestas
thunder_89

#305 Vaya, que en España no se firma ni un contrato de gente con edades por encima de los ¿45? años...

Es un planteamiento totalmente absurdo, igual que el de los embarazos, tanto os cuesta daros cuenta?

#306 Y que me dices del estudio sobre los rinovirus? Como enferman más no les contratamos?

#307 Pues claro que es absurdo, igual que lo de no contratar mujeres porque se puedan quedar embarazadas.

QUE ES UNA IDEA ABSURDA, IGUAL QUE LA QUE ACABO DE PLANTEAR.

2 respuestas
B

#309

La diferencia es que lo de los embarazadas no es algo absurdo, es algo que ocurre, es algo real y por lo cual puestos que necesitan una disponibilidad plena de alguien son asignados a personas que no se quedan embarazadas. Esa es la realidad. Y no es una cuestión de machismo, es una cuestión de capitalismo. Y hasta que no sepáis capaz de aceptar esto último podemos estar aquí escribiendo 500 páginas que no vamos a avanzar en el debate.

1 respuesta
Seyriuu

#309 Pero es que no contratar mujeres porque se pueden quedar embarazadas es una realidad que ocurre en la mayoría de pymes.

thunder_89

#310 Que si, que yo acepto vuestra tésis, perfecto.

Ahora... no deberían contratar a hombres en igualdad de condiciones que una mujer pasados los 45/50 años. Enferman más de rinovirus, está demostrado científicamente, brau brau brau...

1 respuesta
Seyriuu

#312 Pero eso no ocurre, lo otro sí. Quizás si vas a todos los empresarios del país y les enseñas ese dato empiecen a discriminar, pero por ahora dan por casi seguro que toda mujer pronto o tarde tendrá un hijo y no dan por seguro que un hombre vaya a tener rinovirus, de hecho la mayoría ni conocerán ese dato.

2 respuestas
thunder_89

#313 Mejor, he encontrado algo mucho mejor:

La Generalitat constata que las mujeres cogen un 30% más de bajas que los hombres.

Ale, no volvamos a contratar a una mujer en la vida.

1 respuesta
B

#299 Bueno es que las feminazis están para que las encierren xD Y la cosa va a ir a peor, para desgracia de todos.

thunder_89

#313 Por cierto, el rinovirus es el resfriado de toda la vida xD

Yuih

#308 Ya pero es que hoy en día tanto la mujer como el hombre pueden coger la baja por maternidad.

1 respuesta
B

#308 Pero es que el embarazo NO es un problema, es algo natural que debe ocurrir.

1 respuesta
yooyoyo

#314 No me hacen falta estudios para constatar eso. Cualquiera que haya trabajado habrá podido comprobar que las mujeres a la mínima que "me duele aquí" se pillan la baja y si no, una depresión y brau brau. En el ámbito público he visto auténticas burradas y despropósitos.

Más argumentos a favor de contratar solo hombres en tu empresa.

Lo del rinovirus es un trolleo de cojones, nadie se da de baja por un resfriado xD Bueno nadie...algunas mujeres sí.

2 respuestas
thunder_89

#319 Estoy contigo, me has convencido. Si algún día llego a montar mi propia empresa jamás contrataré a una mujer.

1 respuesta
raganock

#319 Más argumentos a favor de contratar solo hombres en tu empresa.

No homo.

Las empresas más avanzadas y productivas del planeta si hacemos caso a algunos deben ser los bares de ambiente gay.

1 respuesta
B

#320 Y los hombres, a ser posible, que estén cachas y no sean unos cuerpo escombro.

1 respuesta
thunder_89

#322 Si no están al menos 2 horas al día en el gimnasio y pasan unas pruebas médicas más exigentes que las de un equipo de fútbol profesional no les contrato.

yooyoyo

#321 Posible baja de larga duración por embarazo y se cogen más bajas que los hombres...

capitalismo pls.

1 comentario moderado
Seyriuu

#318 Es un problema en el momento en aue te coges una baja y dejas de producir, si eres la jefa de proyecto de una pyme es un golpe duro.
Ergo sí, es un problema y la empresa puede curarse en salud contratando a un hombre que le sale estadísticamente más estable.

#317 Tanto uno como el otro se pueden coger la baja pero no los dos, la sociedad en la gran mayoría de los casos le da la baja a la madre para que descanse del embarazo y para que pueda cuidar al bebé y amamantarlo, por lo tanto los hombres no se cogen la baja y las mujeres sí. Dales la baja a ambos y solucionas el problema.

1 respuesta
Link34

A mi lo que me parece feo y repugnante es atribuir detalles cotidianos, sin mayor importancia y que forman parte de la persona a todo un género y de forma unilateral, o sacar problemas donde no los hay "oh que todos los ministros de Grecia son hombres", "oh que el protagonista de este juego es un hombre y no puedo jugar con una mujer", "oh que esta imagen que representa la belleza de una mujer es un machismo, porque patriarcado, porque soy así de gilipoyas"

1 respuesta
thunder_89

O les cosemos el chumino hasta los 65.
juasjuasjuasjuas que ideas más brillantes tengo.

1
1 comentario moderado
thunder_89

Nada, fallo mio chicos. Si les cosemos el coño solo se puede follar por culo y es un poco meh, al final aburre :/

Usuarios habituales