#87:
informatika si ke es verdad ke es la ingenieria mas facil....un amigo mio la hace en la politecnica de madrid,ke se supone ke tiene un nivel alto,es lo mas vago ke te puedes echar a la kara y va a ritmo de aprobar 2 cursos en 3 años.
O mientes, o tu amigo es superdotado. Te lo digo porque no conozco a una sola persona que haya hecho eso en toda mi facultad, y estamos el 11% del alumnado de la UDC. Pero nada que informática es magisterio, di que sí xDDDDDDD. Esto no vale, leer el edit
EDIT: Hostia, vale, 2 cursos en tres años. Te entendí tres cursos en dos años xDDDD. Joder, ni que fuera tan raro. Yo en tres años espero haber hecho más de dos cursos (casi tres). Y tengo un colega en industriales que va a curso por año, decimos que industriales es fácil también? xD
eso si....ke tampoko se flipen los de teleko,ke su karrera tp es mucho mas dificil...no le llega ni a la suela a kaminos,industriales y aeronautika
Toda la razón. Las ingenierías van así:
De primera: Caminos, industriales, aeronáutica (alguna más igual hay)
De segunda: Todas menos informática.
De tercera: Informática.
No hablo de dificultad, si no de prestigio y potencia. Una ingeniería sin colegio = mierda, que es lo que pasa con informática. Y sí, los de Caminos sois Dioses que estáis muy por encima de nosotros (no, no lo digo con ironía: es verdad). Eso sí, si apruebas, si estás en caminos y te sacas dos en dos años pues como que no xDD. Ojo, esto va a cambiar, pues dentro de poco tendremos colegio y espero que atribuciones, pero bueno, habrá que ver qué pasa, nunca se sabe.
#86: A eso me refería, que no me salía bien el nombre xDD