Elecciones 10N

B

#3480 La próxima vez habla con propiedad y no manipules mintiendo. Sencillo.

1 comentario moderado
Belerum

#3480 Lo de pedir ilegalización de un partido porque no me gusta queda mas apropiado en la noticia de #3478

Al resto, lo que no nos gusta es que ardan las ciudades por cuatro sin vergüenzas que dividen al pueblo, y acosan a los que no piensan como ellos. ¿La libertad ciudadana no importa tanto verdad? Y eso que son españoles como tú.

1 respuesta
B
#3483Belerum:

Al resto, lo que no nos gusta es que ardan las ciudades por cuatro sin vergüenzas que dividen al pueblo, y acosan a los que no piensan como ellos. ¿La libertad ciudadana no importa tanto verdad? Y eso que son españoles como tú.

A mi también me parece una vergüenza lo que está pasando en Cataluña, por cierto. Básicamente en el mismo sentido que a ti, no en el contrario.

B

#3480 Hasta ahí llegan xD

#3482 A ese hace años que le tengo de follower butthurt, no desaprovecha una para insultarme. La última baza de la sinrazón (En mi perfil tengo recopilados algunos de los más viscerales). Es imaginarle con los dientes apretados escribiendo eso y me da la risa Xd

2 respuestas
B
#3485Parserito:

Es imaginarle con los dientes apretados escribiendo eso y me da la risa Xd

Yo ni lo he visto, ¿es risible lo que ha escrito?

1 respuesta
B
#3482Agradecido:

el nazi declarado

Me acabas de llamar nazi? Jajaja. Aprende a leer porque estás más perdido que un pulpo en un garaje. Esa comprensión lectora explica tus posts.

#3485 Es difícil no descojonarse de tus mensajes, hilo que pisas, hilo que todo dios te cita por las payasadas que dices. Apechuga con las consecuencias.

M

#3479 vaya respuesta meme has hecho, os han grabado a fuego el discursito y ya no paráis.....

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3486 nah, un poco de bilis pero no especialmente inspirado

#3488 estamos hablando de votantes de Vox, tampoco pongamos el listón muy alto que luego nos acusan de elitistas

M4v3rikj3j3

Ficción liberal:
Mirad que bien fue la privatización de las eléctricas, la competencia entre las empresas hizo que se desplomara el precio de la luz. Como con la vivienda.

Realidad:
Permitir hacer negocio con vienes de primera necesidad solo genera especulación& pacto de precios, resultado? luz más cara de Europa, burbuja especulativa inmobiliaria que generó una hecatombe económica en el país.

Imaginad que pasaría con algo VITAL como es la salud, siiiiiiiiiiii permitamos hacer negocio con ella, que podría salir mal.

Apendicitis->3.000€
Parto->4.000€
Cancer? GG al pozo compañero.
Diabetes? espero que tengas buen patrimonio.
Hipertensión? sabes que puedes vivir sin un riñón?

4 respuestas
B

#3491 Tan solo hay que mirar al mejor país del mundo para ver el desastre que sería.

Pelunarez

#3491 si tuvieses que participar de un sistema publicoprivado con copagos, donde se diese atencion primaria básica pero hubiera que pagar una cuota mensual para los servicios "menos urgentes" o "menos graves" verías como dejabas de perder el tiempo y te ponias a trabajar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3493 Yo trabajo, no soy un parásito que viva del trabajo de otros, ni de la especulación. No todos pueden decir lo mismo ^; quien no trabaje, no come, el mejor principio.

1 respuesta
Pelunarez

#3494 Muy bien, muy bien. Lo siguiente ya es dejar de creer en los Reyes Magos y en Marx.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3495 O en directores de películas de un foro online, me quedo con eso, cerrado el pico, sigo ontopic.

wOlvERyN

#3491 Si te digo: Endesa, Enel, Zapatero. ¿Qué respondes?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3497 Con la factura de la luz de hace 10 años y una actual, easy. Psoe = capitalismo, más de lo mismo.

Meleagant

#3491 ¿Cuánto te crees que cuesta una operación de apendicitis en España a día de hoy? :thinking:

Cuesta más de lo que has puesto como ejemplo de "burbuja especulativa". Lo cual no significa que la sanidad pública no sea un modelo válido, pero deja bastante claro que os encanta dar lecciones sin tener ni idea de lo que habláis.

1 respuesta
B

#3499 Esta gente vive en los mundos de yupi, se han creído lo de que la sanidad pública es gratis y lo que hacemos no cuesta nada. Deberían de dar una factura para ver si espabilan y se enteran de que todo lo que están haciendo se está pagando vía impuestos, y al ser seguro único público, es un monopolio y por lo tanto no existe ninguna optimización del servicio ni ninguna competencia de precios ni nada por el estilo.

Pero bueno es que dudo que siquiera entiendan en qué consiste un seguro público/privado y la colectivización del riesgo.

2 respuestas
Agrael120

Usando la palabra antisistema sin saber lo que significa.

#3500 La gente sabe perfectamente que la sanidad se paga a través de los impuestos, deja de hacer asunciones absurdas para intentar validarte.

2 respuestas
Kaiserlau

Madre mía que pila de hombres de paja para llevarse el dogma de paseo. Cuando hablamos de la sopa?

#3501Agrael120:

La gente sabe perfectamente que la sanidad se paga a través de los impuestos, deja de hacer asunciones absurdas para intentar validarte.

Que no tio xD implica que la gente piensa que es magia. Me lo dijo un mi primo

Fenix-1

Ahora que habéis sacado el tema de la sanidad, ¿podríais poner algún resumen o enlace donde digan a grosso modo los cambios que haría Vox? ¿Las diferencial con el sistema actual?

Sin recurrir al programa me refiero, explicación resumida y fácil. Creo que es uno de los puntos más difícil de explicar cómo es realmente a una persona de la calle.

Meleagant

#3500 Hasta donde yo he visto, la sanidad española es muy eficiente en términos económicos, en gran parte porque ahorran en gastos de personal. El personal en la pública en España trabaja mucho y no cobran mal, pero tampoco tienen un salario como el que tendrían en la privada. Sinceramente, creo que funciona relativamente bien y no la tocaría.

#3501 La gente sabe que le quitan dinero en el IRPF y otros impuestos y le dan cobertura sanitaria, pero no tiene ni pajolera idea de cuánto le cuesta al estado esos servicios, como se acaba de ver en este mismo hilo que a alguien le parecía una barbaridad que una privada pudiese cobrar 3.000€ por una operación de apendicitis.

Luego todo el mundo quiere que le bajen los impuestos, o culpa a los políticos de que no haya dinero, pero la realidad es que ni sumando todos los pufos de partidos políticos de la historia de la democracia pagarías ni un porcentaje ínfimo de los gastos de la Seguridad Social de un solo año.

Y es lo que pasa cuando la gente no tiene ni puta idea de a dónde va su dinero, que se cree que esto es jauja y quitando cuatro diputaciones, los coches oficiales o la corrupción viviríamos todos como marqueses.

2 respuestas
sephirox

Se calcula que en unas décadas gracias a la sanidad pública España será el país con más esperanza de vida del mundo, pero en este hilo los yuppies, que parecen salidos de Wall Street, me dicen que hay que prohibirla porque nos roba el estado.

Si es que te tienes que reir xd.

1 respuesta
Jetstream

#3504 la privada es muy bonita puertas para afuera , pero hay cada historia de horro detras que agüita.
La publica en españa tiene 2 grandes problemas que son muy jodidos de solventar , los recortes y la ignorancia .
El primero es completamente obvio, comparas los tiempos de espera de X tratamiento en 2005 con los de ahora y hay una diferencia abismal, pero sigue siendo una razonable ( para cosas habituales y atencion primaria , ya espcialidades mas puntuales entran mas factores como para hacer una vision y analisis somero ) pero lo que sigue constante es la gente que empieza con un resfriado que tiene mala pinta y se espera 2 semanas para ir a las 4 de la mañana a urgencias con una pulmonia de caballo, asi como la señora hipocondriaca que al minimo dolor se va a urgencias a que le miren que fijo que tiene un tumor y lo que tiene son gases.
Luego intentas explicarle a la gente la diferencia entre urgencia y emergencia, lo que es un triaje , o que para eso ya estan los centros de atencion primaria y que no deberia estar ocupando espacio en una sala de urgencias del hospital y ya te ponen a parir , hacen posts kilometricos en facebook despotricando y alegando que eso en la privada no pasa , cuando en su puñetera vida han pisado la privada porque no se la pueden permitir , pero fantasear es mas barato

ReibenN
#3504Meleagant:

Hasta donde yo he visto, la sanidad española es muy eficiente en términos económicos, en gran parte porque ahorran en gastos de personal. El personal en la pública en España trabaja mucho y no cobran mal, pero tampoco tienen un salario como el que tendrían en la privada. Sinceramente, creo que funciona relativamente bien y no la tocaría.

Es curioso que la izquierda defienda la sanidad pública cuando su eficiencia se basa en la plusvalía que le roba al trabajador, jornadas de 32 horas seguidas, contratos de meses, etc...

1 respuesta
B

Hay que ser zoquete para soltar la última que ha soltado Sánchez sobre la fiscalía. Huele a traición.

Doble de traición por aquí.
Contactos de los CDR con Beatriz Talegón y el exlíder de Podemos en Cataluña
Uno de los miembros relata a una amiga contactos con la ex de PSOE y Albano Dante Fachin para mejorar la seguridad de sus comunicaciones

1 respuesta
Knelo

#3507 creo q acabas de explotar muchas cabezas.

casimedia

#3508 de traición nada. Que van a pactar con los nacionalistas y lanza esos mensajes para que no puedan atrapar al Pigdemont. Pero eso también lo hizo Montoro diciendo que no se había malversado ni un euro, cuando era mentira.

El PP y el PSOE son los partidos más traidores a España que he visto jamás. Solo les importa su partido y su sueldo, nada más.
El PP cuando gane pactará o al menos exigirá abstención a los nacionalistas a cambio de más dinero del que le corresponde de modo proporcional. Y los demás a joderse. Como siempre.

No sé cómo coño no lo ve la gente mayor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ