Espero que le paguen bien a Belerum, porque el nivel está más bajo que PocketAces atándose los zapatos.
taclata.
lleva desde los 20 y pico en cataluña y dice que ha sufrido el gobierno de andalucia.
farsante mi arma
#3752 En ciudadanos proceden de todas partes de españa como bien recuerdan cada vez que pueden
#3749 Yo no me preocuparía por las pensiones. Ha dicho Irene Montero que hace tiempo ya que la humanidad decidió que todos los seres humanos tienen derecho a una pensión, así que ya está.
Joder la Montero esta del PSOE es nula. Mira que le podía atizar bien a Vox con lo del acto delante del centro de menores y lo suelta con la chuleta en la mano y de manera forzadísima xD
pidiendo disculpas y atacando personalmente, como se nota que es un debate de mujeres, llevándolo todo a las emociones y a sí mismas
Pufff, se está embarrando cosa mala y nos quejábamos del debate del otro día... Me están dando unas ganas de mandarlo a tomar por culo muy fuerte.
Ana Pastor me recuerda a mi tiempo adolescente cuando jugaba con colegas por Ventrilo y habia uno al que se le escuchaba entre cortado.