Elecciones 10N

Belerum

#3810 xDDDDDD

JackDaniels

El problema es que en general, te vas a una reunión de las bases de un partido, y no me refiero a un mitín, sino a las juventudes de los partidos, o a las delegaciones o lo que sea, dónde ya hay que currarse la cosas, y suele haber muchos más hombres que mujeres. Pero claro, arriba ahora tienen que llegar los mismos de cada, por lo que muchas mujeres entran por cupo y no por validez. Y de esos barros vienen estos lodos.

Si de una muestra de 100 quiero sacar 20 válidos, es más probable que me salga mejor que si la muestra es de 50. Otra cosa después es el criterio del que selecciona.

Meleagant

No me jodas el puto Falcon.

Debate de memes.

Agrael120

Lamentable Monasterio, ni 1 frase y ya sale Venezuela.

La verdad es que Arrimadas está comunicándose muy bien.

shisko90

#3809 pero Ana pastor es el banquillo de Cayetana

Meleagant

Lo de Irene Montero gesticulando como Pablo Iglesias es muy muy jodido.

2 respuestas
ReD-SKL

#3816 Le falta la chepa

1 respuesta
SkAmiKaZ

Jajajajajajajajaja

Drakea

>para devolver el dinero que se dió a las cajas de ahorro que quebraron por intervención política, que votamos además que no se investigase para ver si podían haber responsabilidades políticas, vamos a aumentar los impuestos a los bancos privados

menuda fauna

B

Jajajajajajaja la del PP que lamentable

3D2Y

Abascal frotándose las manos en su casa, Monasterio no tiene ni que hablar.

1 respuesta
B

Joder el eh, el eh eh PP eh.

Meleagant

Joder menudo gallinero, parece el Sálvame Deluxe.

xXxHarlockxX

#3816 Tiene también el deje de llevar el boli en la mano 24/7, supongo que ese tipo de cosas se terminan pegando.

Agrael120

#3821 Sí, mejor que no hable más porqueenudo espectáculo.

perche

chiqui colora

DiosUniverso

en Andalucia han bajao el IRPF? Que me lo expliquen

1 respuesta
Drakea

>no se ponga nerviosa
>se están poniendo muy nerviosas

la influencia de rivera

nerkaid

Vaya vergüenza todas gritándose y hablando a la vez xddd

1 respuesta
perche

la fafe y sus putas, todo mu feminista.

Meleagant

Desde luego Arrimadas es de largo la mejor ahí, se ve claro quién está ahí por sus cualidades como oradora y quién por cumplir cuota.

ReD-SKL

Lo mantengo por ir comentándolo con vosotros y las risas pero vamos, en Sálvame al menos saben discutir. Es lamentable el nivel.

Drakea

#3829 tenían razón cuando decían que no era una pelea de egos

aquí no se gritan dos al mismo tiempo intentando pisarse, se gritan todas al unísono

es como cuando sincronizan las menstruaciones, escuchan gresca y se meten

3D2Y

Loooool la moderadora amiga del psoe cambiando de tema

SkAmiKaZ

Alguno que sepa de economía sabe cual es el punto ideal de impuestos en la relación con la recaudación?

Supongo que no habrá respuesta clara pero es que creo que es la pregunta clave. Entiendo que subir impuestos puede o no aumentar la recaudación total debido a los efectos que dicha subida genera.

Pregunta hipotética, si bajar impuestos a las grandes empresas aumentase la recaudación total del país y por tanto el estado de bienestar, lo aceptariais?

1 respuesta
Nanna

La del PP tiene pinta de no creerse lo que dice xD

Contractor

Arrimadas de largo. Pero de largo.

1 respuesta
perche

arrimadas muy bien si, lastima que estos debates hayan llegado tan tarde.

Evilblade

Arrimadas va a ser la única de ahí que lidere su partido por méritos propios.

Salvando a Rosa Díez, la primera mujer candidata a la presidencia del gobierno y va a ser fachosa ainssss se nos cae la progresada feminista otra vez.

Nanna

#3835 Busca lo que es la curva de Laffer

Tema cerrado