Elecciones 10N

challenger

Arrimadassssssssssssss

1 respuesta
Contractor

#3901 pero de largo.

Ebel

La moderación no podría dar más pena xDD.

DiosUniverso

Ahí teneis razón. Negar la PPR es una cagada. Hay que dar bienestar a la sociedad, pero también seguridad.

perche

#3900
es que si la progresia abandonara esos discursos tampoco tendria nada que rascar.

SkAmiKaZ

La paradoja demográfica feminista de Ciudadanos.

Queremos mas natalidad, pero que no nos afecte profesionalmente, es decir, que los eduquen extraños.

Knelo

Arrimadas ganando todo el terreno q ha perdido rivera.

D4rk3viL

Cual ha sido el headshoot que comentabais ante, lo quite porque me dio sida xD

2 respuestas
Meleagant

#3900 A mí me parece de puta coña que cuando sale el tema de la violencia de género Vox hable de la cadena perpetua, apelando al populismo, cuando se puede defender con argumentos perfectamente racionales la modificación de esa ley y oponerse a ella.

Pero también digo el 90% de los votantes no saben seguir un argumento racional, le dicen "mujeres muertas" o "violadores sueltos" y ya les han convencido, así que al final todos los partidos acaban explotando esos argumentos a fuego.

3 respuestas
Nanna

No me he enterao de donde es Arrimadas

Agrael120

Alguien me explica por qué no han elegido a Arrimadas como cabeza de partido y largado a Rivera?

1 respuesta
ReD-SKL

#3908 Les sacó la de Vox el tema de la cadena perpetua a violadores y cuando vino los representantes de Irán que exigieron que no podían las mujeres del Congreso ni tocar ni mirar a los ojos a los hombres y la mayoría aceptó

Ebel

#3908 El día que fue Irán al Congreso https://www.elmundo.es/espana/2019/09/03/5d6e97dcfc6c83cc7f8b45ba.html

SkAmiKaZ

#3909 Los argumentos en contra de las políticas de genero son solidos y coherentes. Pero lleva tiempo del que no disponen en ese debate y exponerte.

perche

esta un pelin bizca irene.

Misantropia

Qué graciosa resulta la retórica ultrafascista que le nace a Arrimadas cuando habla sobre Cataluña.

2 respuestas
Contractor

#3911 absolutamente de acuerdo. Se come a estas de largo, y a los candidatos sin dudarlo

B

La condescendencia de Irene Montero ha ganado el dewáter.

Frave

#3909 la gran virtud de la política elimina discursos racionales buenos por discursos sentimentales malos. Y luego nos sorprendemos cuando la política no arregla nada.

CrS-

Mil vueltas le dan las féminas en el debate a los hombres. Por lo menos aquí se escuchan propuestas y no el y tu mas. Mucho mas interesante este debate.

1 respuesta
Agrael120

#3916 Si puliera esas mierdas y la vena que le da a veces de pura malicia sería mejor oradora, imho

kayzel

La mujer del jefe no para de interrumpir cuando atacan a la charo del psoe

Misantropia

Arrimadas es vuestra Asuka con gorra de MAGA. Incels.

xXxHarlockxX

La de Vox está haciendo lo mismo que Abascal, intentar no discutir con el resto.

Y creo que le está saliendo bien.

DiosUniverso

Boom !!

SkAmiKaZ

Zascaaaaa!

Nanna

hostia jajajajjaa

B

#3916 #3817 Dos imágenes se entienden mejor juntas xD

2 respuestas
Nerviosillo

#3909 De todas las veces que he discutido de feminismo con talibanes de este palo, o dices una pollada más bestia y emocional que ellos o no les sacas de ahí.

Es un tema ridículo.
Y vamos, demos gracias a que no somos EEUU. Si tuviéramos que añadir DE VERDAD el tema racial y las mierdas de apropiación cultural y blablabla, lo ibas a flipar.

Contractor

Boom y con suavidad y delicadeza XD

Tema cerrado