Elecciones 10N

A

#4469 Si, me desbanearon el 8 de Noviembre. He pasado unos 5 meses en la oscuridad, pero he luchado y he salido adelante, como hizo Abascal cuando eta le amenazó de muerte por ejemplo.

2 respuestas
Agrael120

#4471 Bien, bien, vuelves fuerte xd.

swing

#4339 Qué listos que sois haciendo pasar por el Tsunami. Lástima que sólo hacemos caso de los Canales Oficiales. Ese cartel que habéis puesto tiene credibilidad cero para nosotros.

2 respuestas
B

#4423 "el sistema democratico" en si mismo beneficia a la derecha

Lexor

#4473

#4473swing:

Qué listos que sois haciendo pasar por el Tsunami

Perdona pero para hacerse pasar por retrasado no hay que ser muy listo eh, no es para tanto

Fans de "Star Wars" votan en Sevilla disfrazados de personajes de las películas
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/11/10/politica/estado/fans-de-star-wars-votan-en-sevilla-disfrazados-de-personajes-de-la-serie

1 respuesta
B

#4368 5 millones menos, en dos elecciones más conseguimos el 0 y con suerte por fin nos damos cuenta de la inutilidad de este país

1 respuesta
Lexor

#4476 ay esa bilis, se te ha olvidado fijarte que era con el 65% escrutinado, al final ha habido 1millon 300k menos

1 respuesta
hailttthief

#4461 Pues sí, se me pasó.

Culebrazo

#4318 partido comunista andaluz, pacma y el otro un partido que no recuerdo ya que era aun mas perroflauta xD

En el congreso he votado a ciudadanos. Me dio tantisima lastima rivera en el debate que se gano mi voto por pura pena... Es mi regalo de despedida antes de que se retire a meterselas dobladas con malu

2 respuestas
B

#4477 Que depresión entonces. Gracias por la aclaración

Lexor

#4479 me gusta tu forma de pensar, quizas te copie, menos en el senado xD

kierojugar

#4466 Pensaba que te habian matado por llevar tirantes de españita. Bienvenido a casa AlvaroSarna.

perche

#4479

madre mia pacma en el senado, has tirado por el voto util XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4467 nada. Si han votado vivos han votado y si no pues no

X

vaya ojos verde la apoderada de vox, ya tenian mi voto y ahora tienen mi cuore. La tipa tiene huevos dando la cara en un barrio donde las papeletas de podemos y las del psoe casi se agotan. Como buen compatriota he ido a saludarla y me ha comentado que habia llevado 14 bolis para rellenar lo del senado y quedaban 2. La mugre como siempre haciendo de las suyas.

4 respuestas
Shikoku

He visto en la mesa algo de "partido feminista" , que cojones es eso?

Pensaba q eso iba dentro de pademos

Leoshito

#4485 Es normal que alguien de vox tema cuando va a votar. Piensan que si fueran ellos, no dejarían votar a los demás y creen que el resto haría lo mismo.

Lo de los bolis muy probablemente haya sido otro apoderado de vox, o el del PP. Lo llevan en la sangre.

mrphy

#4485 Yo igual compañero, en Elche en mi caso, una diosa rubia con ojos verdes, de locura.

1 respuesta
gogogo

#4471 Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado

1 respuesta
Culebrazo

#4483 teniendo en cuenta que me niego a votar a psoe y pp, cualquier voto en el senado es virtualmente basura de antemano :/ de hecho me he pensado ni votar en el senado, pero al menos el que vea mi papeleta se echa unos loles

1 respuesta
M

#4475 hablando de retrasados, yo he visto a 1 que iba de supuestamente el Cid, no sé a quién votaría, bueno como buen retrasado si

2 respuestas
gogogo

#4485 en mi cole en las pasadas elecciones el apoderado de vox parecía directamente sacado del club náutico. Esta vez lo habían cambiado por un ecuatoriano.

E

#4485 Vamos, que te has montao un peliculón y por ello has votao medio asustao. Qué quieres que te digamos?

1 respuesta
Lexor

#4491

3 respuestas
B

#4488 ahi ahi, que se note esa raza aria

gogogo

#4494 ¿se pensaba que así no le iban a dejar ser mesa y que le iban a mandar para casa?

Culebrazo

#4494 habra votado el tambien al pacma o en soria hay ya un partido furry?

Como andan por el norte la virgen... el frio deja las neuronas hechas mojama jajajajaja

C

Dónde están los indepes que decía que España no les dejaba votar? Eh? Dónde?

Zas en toda la urna! A votar todos!

B

#4490 lo suyo es votar p-lib, pcte y falange

1 respuesta
mrphy

#4491 Algun partido independentista deberia ser entonces, porque por lo visto ahora no se llamaba Rodrigo Diaz de Vivar sino que nacio en Biure D'Emporda

Tema cerrado